T3 - página 12

 

...

La modificación de Fulks y Matulich que realmente hace que el T3 sea diferente de la fórmula original de Tim Tillson - lo hace más rápido pero no es el original (línea roja abajo - línea 169 en la fuente)

if (!t3Original)

n = 1 + 0.5*(n-1);

w1 = 2 / (n + 1);

w2 = 1 - w1;

Se puede ver que se evita si el t3Original se pone a true

fxbs:
demit, he estado buscando en mi ordenador como 4 y media hora como crasy, encontrado ind. que borraste, pero ya publicaste la nueva versión! gracias Mladen! ( error que descubrimos sólo mucho más tarde )- ¿Qué error quieres decir?
 

me perdí la escuela cuando enseñaban matemáticas, ¡pero tú y Linux lo sabían desde el principio!

 

pequeños trucos (no trix) con bandas

Archivos adjuntos:
 

32000 tonos de rojo/azul

Sólo jet una otra versión T3. Escribí esto hace algún tiempo, pero me apetecía compartirlo. Puede ser más espectáculo que goo sin embargo, pero se ve bastante IMHO.

También, este demuestra el uso de Arraycopy para emular Indexbuffers (no he visto esto antes). La misma técnica se puede utilizar en EA, muy útil a veces.

Que lo disfruten.

Archivos adjuntos:
 

Corrección de errores

Había un pequeño error en Pretty_t3_LK_V1.mq4 relacionado con PriceShift -> Corregido. (También, como alguien señaló por correo electrónico: Infact sólo 254 tonos de rojo / azul se utilizan. Supongo que hoy no sé contar). Perdón por el desorden.

Archivos adjuntos:
 
LastViking:
Hubo un pequeño error en Pretty_t3_LK_V1.mq4 realated a PriceShift -> Fijo. (También, como alguien señaló por correo electrónico: Infact sólo 254 tonos de rojo / azul se utilizan. Supongo que hoy no sé contar). Perdón por el desorden.

LV, puedes editar tus mensajes -sin límite de tiempo

gracias 4 indi

 
LastViking:
Hubo un pequeño error en Pretty_t3_LK_V1.mq4 realated a PriceShift -> Fijo. (También, como alguien señaló por correo electrónico: De hecho sólo se utilizan 254 tonos de rojo/azul. Supongo que hoy no sé contar). Perdón por el desorden.

¿así que sólo 508 colores? - de todos modos tienes razón - muy bonito

(también hubo Plot_ ind. serie (como shaff parcela, etc - parcelas obj. líneas) - sí, son hermosas)

LV, la gente preguntaría - ¿cómo llamar a su principal t3value desde el exterior (sin búferes) - se puede poner uno por si acaso (dibujar ninguno)?

 
fxbs:
¿así que sólo 508 colores? - de todos modos tienes razón - muy bonito

Ningún comentario.

fxbs:
(también hay Plot_ ind. series (como shaff plot, etc - parcelas obj. líneas) - sí, son hermosas)

Gracias por señalarlo, no los había visto. ¡Bonito!

fxbs:
LV, la gente preguntaría - ¿cómo llamar a su principal t3value desde el exterior (sin búferes) - se puede poner uno por si acaso (dibujar ninguno)?

Puedo hacer eso. Pero el valor principal t3 vill ser el mismo que el t3ma usal así que tal vez no punto de papilla? (Sólo tienes que utilizar algún otro t3 indi/lib/lo que sea para EA, etc.)

Por otra parte, tal vez el valor utilizado para seleccionar el color (t3 tasa de cambio / ATR), (g variable en el código fuente, un filtro primitivo de tendencia / no tendencia) puede ser de interés para algunos? Podría poner eso en un buffer y el valor t3 en otro. Si alguien necesita esto sólo decir, y Il arreglarlo.

BTW: Parece que no puedo editar mis mensajes (no puedo encontrar el botón de edición descrito en el FAQ: Supongo que porque soy un nuevo miembro no se me permite, o simplemente estoy ciego), así que no he arreglado el lío con la versión buggy i mi primer post.

 

editar mensajes, publicar ataques, enlaces - podría ser una protección antispam (nuevos miembros <5... mensajes)

t3 = c1*p6 + c2*p5 + c3*p4 + c4*p3;

double g = (t3-t3)/iATR(NULL, 0, T3Period, i);

t3 y g - ambos de interés

+más fiable2 y conveniente usar los mismos valores indi en eas y trailors

 

Hecho. (La fuerza principal de t3 y de la tendencia ahora en IndexBuffers separados) + RGBMode no es opcional. (También se ha corregido un error en el que la línea se acortaba a medida que pasaba el tiempo... Y mejorado el filtro de fuerza de la tendencia un poco).

Espero que la versión final... (Y no más errores espero )

Que lo disfruten.

Archivos adjuntos: