Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 39

 

Pregunta sobre la presentación de diapositivasdel perfil

Hola,

¿Existe la posibilidad de crear un script/indicador que permita un desplazamiento automático

automáticamente (el tiempo de desplazamiento se puede definir libremente) a través de los diferentes perfiles para que cada x

segundos/minutos los perfiles cambian?

Sería muy bueno si alguien puede ayudarme

Saludos,

alpha

 

CloseAll EA

Hola a todos,

He estado usando CloseAll EA en aquellos EAs que no tienen SL y TP incorporados.

Me gustaría que alguien me ayudara a modificar el EA CloseAll para que tenga SL y TP en pips en lugar de en USDollars.

Gracias.

 

Ea

Hola tsd

Me gustaría saber si la EA puede establecerse para una orden pendiente.

zali

 

He movido tu post a este hilo como recuerdo - pocos scripts pueden hacerlo. En este hilo publicado en alguna parte.

 

EA o Script que hace el siguiente trabajo.....

Hola

Estoy buscando un EA o un SCRIPT que detecte el beneficio o la pérdida (en pips o US$) para cerrar todas las operaciones en curso una vez que se alcance el beneficio o la pérdida.

Ej:

1-Supongamos que abro algunas operaciones

2- Me gusta configurar el EA de una manera, una vez que se ganan 70 pips, por lo que este EA cierra todas mis operaciones abiertas

3- La misma lógica para las pérdidas

--------------------------------------

Si alguno de los compañeros tiene dicha herramienta, estaría muy agradecido de recibirla

Gracias de antemano

 

sript o ea --wanted

Hola

Estoy buscando un EA o un SCRIPT que detecte el beneficio o la pérdida (en pips o en US$) para cerrar todas las operaciones en curso una vez que se alcance el beneficio o la pérdida.

Ej:

1-Supongamos que abro algunas operaciones

2- Me gusta configurar el EA de una manera, una vez que 70 pips se ganan, por lo que este EA cierra todas mis operaciones abiertas

3- La misma lógica para las pérdidas

--------------------------------------

Si alguno de los compañeros tiene dicha herramienta, estaría muy agradecido de recibirla

Gracias de antemano

 

Cómo hacer 2 entradas en el mismo tiempo

Hola...

¿Alguien puede ayudarme?

Estoy haciendo un EA, pero el problema es que sólo hay un comercio puede ser abierto en un tiempo (mismo par) ...

Quiero hacer 2 o 3 entradas... con diferentes reglas/lógicas.

¿alguien tiene la codificación/script para ello?

Gracias por adelantado

Lo siento por mi mal inglés... No puedo dormir bien esta semana debido a mi construcción de EA.

Me siento como volar sin alas ahora.

 

Necesitarías un bucle. Cada vez que se ejecute el bucle y se envíe un pedido, tendrás que esperar la respuesta del servidor para asegurarte de que se ha colocado bien y volver a ejecutar el bucle.

Lux

 

abrir una operación en el cierre del H4

hola

estoy operando con configuraciones de comercio, como (sólo ejemplo):

eur/usd - largo en 4H-cierre por encima de 1,4266; stop por debajo de 1,4241; T1 1,4323; T2 1,4409

ahora estoy buscando un "EA" que pueda abrir la operación, basado en mi configuración, es decir, tan pronto como la condición del cierre 4H sea válida.

¿alguien sabe si hay algo así disponible por ahí?

gracias

stony

 
newdigital:
Scripts 'Close all' para MT4. Cierra todas las órdenes abiertas y pendientes.mq4

El script "Cerrar todas las órdenes abiertas y pendientes.mq4" funciona como un encanto en una cuenta real.

Asegúrese de que TOOLS / OPTIONS / EXPERT ADVISORS / ENABLE EXPERT ADVISORS están marcados.

Puedes cerrar cualquier orden abierta de cualquier par.

¡Gracias NewDigital!

Archivos adjuntos:
1_1.jpg  56 kb