Herramientas 'Cerrar todo'/'Abrir' - página 33

 

¡es una gran idea!

superior chico vienen con gran idea, una pequeña enmienda para su idea es después de que el comercio se desencadenó por el precio de penetrar en la línea que drawed, todos SL y TP son todavía invisibles para el corredor.

Por favor, cualquier gurú del código puede ayudarnos?

 

bueno .

 

Manual Trade Manager EA

Hola,

He escrito un EA que estoy utilizando para mi comercio manual, ofrece lo siguiente:

  • Ajuste automático de Stoploss (basado en BB y ATR)
  • Trailing stops escalonados
  • Take Profit parcial automático
  • Control de OverLeverage (cierra parcialmente las posiciones si se opera demasiado)

También hay un montón de scripts para comprar/vender/cerrar y mover los stops; los tengo activados en MT4. La compra/venta utiliza funciones personalizadas para seleccionar el tamaño de la operación basado en el capital disponible -- puedes establecer las variables globales FLMaximumInvested y FLDefaultSize -- ambas son porcentajes del margen disponible. (para FLMaximumInvested .10=10%, para FLDefaultSize 2 = 2% -- un poco confuso en este momento).

Si alguien quiere probarlo está en freeLive - fxpro/metatrader/forex/collective2 -- Estoy abierto a sugerencias para nuevas características.

 

Se necesita un EA con Trailing Stop-Loss

¡Hola!

Estoy buscando un EA que me permite establecer manualmente (Para MT4):

(1) nivel de trailing stop loss y

(2) nivel de take profit

El EA no debe afectar a ninguna de mis otras operaciones abiertas existentes, sino que es capaz de reconocer sus propias operaciones, de modo que el mecanismo de trailing stop sólo funciona para las operaciones que abre.

Una vez que active el EA, éste me preguntará si quiero abrir una orden de compra, de venta o de cancelación (es decir, ninguna orden) inmediatamente en función del precio actual. Entonces haré clic en el botón Comprar o Vender, y el mecanismo de trailing stop loss y el mecanismo de TP correspondientes se pondrán en marcha automáticamente junto con esa orden. Si hago clic en el botón Cancelar, la ventana emergente volverá a aparecer en el siguiente punto en que se mueva el mercado.

Hasta que esa operación en particular se cierre, no aparecerá ninguna ventana emergente del EA (por lo tanto, el EA debería reconocer sus propias operaciones). Así que cuando cierre esa operación, sólo entonces aparecerá una nueva ventana emergente preguntando si quiero abrir una orden de compra o de venta de nuevo, o el botón de cancelar. Esto significa un máximo de 1 operación para el EA por gráfico, pero el EA es capaz de trabajar en múltiples gráficos.

Si no deseo realizar ninguna operación en ese momento, simplemente tendré que desactivar el EA y hacer clic en el botón Cancelar.

¿Puede alguien ayudarme con esto? ¿O alguien tiene un EA como este?

¡Muchas gracias!

 

Pregunta y solicitud de TrailingLinesv2-50 (Roger)

Hola,

Mi pregunta es si este script basado en trailing y cerrar la orden siempre en la línea de oferta en la posición larga y corta.

La solicitud es si es posible tener una secuencia de comandos similar para abrir inmediatamente la orden sin llegar a través de la ventana de orden de MT4, o puede agregar esta función a esta secuencia de comandos.

Gracias.

Lubo.

 
lukegeniol:
Hola,

Mi pregunta es si este script basado en órdenes de arrastre y cierre siempre en la línea de oferta tanto en la posición larga como en la corta.

Lubo.

Sí, siempre, porque normalmente tenemos la línea Bid en los gráficos solamente.

lukegeniol:
Hola,

La pregunta es si es posible tener un script similar para abrir inmediatamente la orden sin pasar por la ventana de órdenes de MT4, o puede añadir esta función a este script.

Lubo.

Este script funciona sin confirmación, tiene que ajustar su terminal - "Herramientas" -> "Opciones" en la pestaña "Asesores Expertos" desmarcar "Pedir confirmación manual".

 
Roger09:
Sí, siempre, porque por lo general tenemos la línea de la oferta en los gráficos sólo. Esta secuencia de comandos funciona sin confirmación, usted tiene que ajustar su terminal - "Herramientas" -> "Opciones" en la pestaña "Asesores Expertos" desmarcar "Pedir confirmación manual".

Gracias por la respuesta.

Puede que por mi petición no me haya explicado bien, quería preguntar si podemos tener un script similar con una línea para abrir una orden, no sólo para cerrar.

Gracias.

 
lukegeniol:
Gracias por la respuesta.

Puede que por mi petición no me haya explicado bien, quería preguntar si podemos tener un script similar con una línea para abrir una orden, no sólo para cerrar.

Gracias.

Pero nadie sabe qué tipo de la orden que desea abrir, Comprar o Vender.

 

lol.....

Roger09:
Pero nadie sabe que tipo de orden quieres abrir, de compra o de venta.

Creo que ambos? .

Me gustaría poner una línea y cuando el precio la toque abrir la orden.

¿Quizás un script para comprar y otro para vender?

Gracias.

Lubo.

 
lukegeniol:

Creo que ambos... .

Me gustaría poner una línea y cuando el precio la toque abrir la orden.

¿Quizás un script para comprar y otro para vender?

Gracias.

Lubo.

OK, lo haré el fin de semana.