El sistema de comercio de Murrey Math - página 145

 

Nuevo indicador de precios

Aquí está mi último trabajo...

Es un indicador de Octava basado puramente en el Precio.

También se añadió el rango de pivote diario.

Adecuado para scalping y análisis a largo plazo.

Xard777

Adjunto una foto para su visualización.

Que lo disfruten...

 

Re MM

samyadly:
hola a todos

he estado observando las líneas matemáticas de murrey MMLs desde hace mucho tiempo ,

lo puedo decir : tiene mejores resultados con los pares jpy , esp. con los mad dogs

gracias xard , thnx chicos por compartir las ideas , creo que la forma en que utilizo murrey no entra en conflicto con la nuestra y podemos ser un buen equipo , si , podemos lograrlo .

Saludos cordiales

Eso está bien, yo estaba en @ 1,9062 y fuera @ 1,8989

Creo que voy a mirar @ JPY en el futuro ... gracias por el aviso.

Xard777

 

Re MM

¿Has visto el cable correr todo el camino hasta 1,9072 (1,9073 bebé 4/8) y caer aún más rápido. Para cuando me puse en corto estaba en 1,9062...

Xard777

ver post 172

 

re valor de flotación

En el comercio de hoy, el float 60 gana...

Aún así, estoy estudiando el float 200 en un período más largo

xard777

 

Panel de información

Mazoem:
El mismo problema para mí también.

ok problema resuelto...

enc indicadores MM/Float/HMA más plantillas

simplemente descomprimir

copie las plantillas en C:\NArchivos de Programa\NMetatrader 4\NPlantillas

y poner los indicadores en la carpeta habitual

reinicie su software Metatrader y seleccione la plantilla

xard777

 

re panel de información

redsama:
Cuando inserto como un indicador de todo lo que muestran es una ventana llamada panel de información. La ventana está en blanco ... no hay datos. Pido consejo para que los datos aparezcan y se actualicen

trabajando en una pantalla más limpia...debería estar terminada mañana...publicaré entonces

xard777

 

Re MM Octavas

Puede alguien arrojar algo de luz sobre MurreyMath...

Con respecto al gráfico de octavas diarias que se muestra a continuación, verá que en el último marco de octava, el GBPUSD subió hasta el nivel de +2/8 (Murrey dice que si no logra cerrar más allá del nivel de +/-2/8, entonces volverá al nivel de 50%) y luego bajó hasta el nivel de 4/8 del 50%.

Ahora, el mercado vuelve a subir tocando el nivel de los 7/8 pero no logra cerrar más allá de los 6/8 (lo que creo que es muy importante y una pista de la dirección del mercado....corríjanme si me equivoco... todavía estoy aprendiendo) lo que me dice que está encontrando una fuerte resistencia y por lo tanto se está preparando para bajar más.

Ahora Murrey ha declarado que un mercado se detendrá (debería) en la línea de 4/8 la primera vez que la alcance (ya lo ha hecho), así que ahora estoy buscando que baje por debajo del nivel de 4/8 con objetivos de soporte en los niveles de 2/8, 0/8 y -2/8.

Sin embargo, si el mercado sigue subiendo y no cierra por debajo del nivel de 6/8 y decide cerrar por encima, entonces tacha esa idea ya que no será el caso.

puede alguien publicar su pensamiento sobre esto.

La razón por la que pregunto esto es que tengo una apuesta a la baja en 1,8982 y me preguntaba si era bueno para 300pips (1,8677 2/8)

Sé que con el gráfico de marco de tiempo diario la mejor entrada fue el área de +1/8 alrededor de 1.9100 con un objetivo de venta en 1.8555 para 545pips (me perdí esto ya que estaba ocupado trabajando en el código de marco de tiempo (que no cambiaría automáticamente, así que tuve que usar el ver de labellevel y adaptar el marco de color alrededor de él, mientras iba a través de la mejor parte de 1000 indicadores buscando uno para confirmar la estrategia de entrada/salida junto con murrey)

También, tengo una apuesta a la baja en el dow en 11361 (+2/8ths diario, período 49) y se preguntaba si eso era bueno para 424 pips (10937 4/8ths) parada en 11415

gracias

Xard777

gráfico de la octava enc, además de los gráficos del marco de tiempo para que alguien comente...

 
Trading MM:
¿Dónde puedo encontrar una descripción del indicador de flotación? Por cierto, responderé a sus preguntas (por correo electrónico) más tarde hoy o mañana

Existe un libro

Float Analysis: Powerful Technical Indicators Using Price and Volume

por Steve Woods

xard777

 

estaba buscando en la red cosas de murrey y me encontré con tradingmurreymaths en yahoo groups y esto estaba en su sección de archivos

xard777

 

re indicador float2

hola cja,

Como he dicho antes que he añadido el indicador float2 para trabajar junto a su indicador macd guppy para confirmar con la entrada/salida de mm.

enc float 2 indicador y piccy

ps la razón por la que cambiar el nombre de los indicadores con un prefijo #00 es por lo que se mostrará primero en MT4 como los otros indicadores se gris en la selección si demasiados en la carpeta

xard777