El sistema de comercio de Murrey Math - página 142

 
daraknor:
No sé acerca de los marcos de tiempo, pero el EURUSD MML son definitivamente mal. No hicieron la corrección de la escala, por lo que es sólo un galimatías. Mirando el GBPUSD, no siguió la regla de la zona de conflicto en absoluto. No esquivó, ni rebotó, ni aceleró, y esas son las tres reacciones posibles. Me interesaría ver los datos ampliados, o ver un gráfico de todo el año a partir de octubre pasado.

Hola daraknor,

Tuve dos buenas operaciones de hoy (principalmente la prueba de codersguru canales zigzag)

Aquí es un piccy mostrando auto escala h4 y m30 trabajando muy bien.

Xard777

 
Trading MM:
Gracias Vince.

@Xard

¿Es posible poner los colores de las líneas como 'etiquetas' en la ventana del indicador/edición?

Ahora tengo que bucear en el código cada vez, porque quiero que las líneas se muestran como 'Murreys estándar' (rojo, amarillo, azul y verde y también el espesor de 1 i.s.o. 2 píxeles)

Yo sólo voy con lo que imprime murrey....azul, amarillo, rosa, verde

Xard777

 
AdamFx:
hola Xard777

Hoy estoy probando su sistema M30 MM. Tengo una pregunta rápida sobre las salidas.

Usted dice que utiliza la línea de puntos azules en zigzag como precio de salida.

Como usted sabe, pinta y luego repinta si se crea un nuevo máximo o mínimo.

¿Toma usted la primera vez que pinta como el nuevo alto / bajo como su salida o tiene un método para determinar que usted debe esperar porque es sólo una pausa durante un movimiento más grande y que volverá a pintar en el nuevo nivel alto / bajo (s).

Gracias

Adam F.

Hola Adán,

Yo uso gráficos H4 pero lo mismo se aplicaría con gráficos M30, salgo en la primera línea azul punteada y busco otra operación. Mis ajustes en la línea azul son 40,5,5.

Xard777

 
asam:
¡Gran trabajo! Xard777

Tengo una idea, ¿es posible poner la "lógica de verdadero/falso para mostrar los marcos de tiempo" en la octava 9? Ya que los pivotes # MTF sólo se muestran en el H4, si las líneas de la octava sólo se muestran en el H4, D1 y W1, ¡sería genial! No sé codificación, por lo que es sólo una idea que puede combinar todas las cosas en un chat.

Gracias

asam

Es una buena idea, lo intentaré. Ok hecho...ahora v9b

Ajustes de escala automática ..... escala 8 (MN1,W1,D1 & H4) ..... escala 64 (H1, M30, M15 & M5) ..... escala 512 (M1)

Si no te gustan las líneas de la pantalla (demasiado grandes o demasiado pequeñas), puedes cambiar la escala manualmente.

simplemente haz clic con el botón derecho del ratón en la pantalla, elige la lista de indicadores, haz doble clic en #MM-Octave v9b y cambia la escala 8, 64 o 512

No puedo codificar para salvarme, así que sólo puse la escala por defecto a 8 y añadí dos líneas..

if(Period() < 240) escala = 64;

if(Period() < 5) escala = 512;

Xard777

 
asam:
Hola, Xard777

¿Podría proporcionar el chat de datos como un indicador separado que se puede adjuntar en la ventana principal?

Muchas gracias.

asam

Lo he añadido a octave v9b, también he añadido una línea de stop loss que se inserta manualmente en el cuadro de entrada.

Xard777

 
asam:
Gracias Xard777

Me gusta más la octava estática que el MM timeframe, porque las líneas estáticas me dan más evidencias. Esas líneas de timeframe que cambian con frecuencia siempre me confunden. La octava v4 y v5 son básicamente iguales, excepto la modificación de daraknor en la v5. En el gráfico GBP, estas 2 octavas muestran que el precio sube más allá de 8/8, y redibujan el rango MM, sin embargo la nueva V8 de Xard777 sólo está en 6/8. ¿Puedo saber por qué son diferentes?

asam

la explicación muy muy corta

v8 toma el precio digamos del cable 1.9000 y lo multiplica por 10000

ahora es 19000 lo que significa que el SR (master square) = 10000

SR = 10000 dividido por 8 = 8 octavas de 1250

precio = 19000 octava más cercana = 19000/1250 = 15,2

redondear a 15 multiplicar por 1250 = 18750 = 0/8

añadir 1250 a 18750 = 20000 = 8/8

por lo tanto, la octava más cercana (fija) a 19000 = 0/8 de 18750 y 8/8 de 20000

ahora dividir la respuesta final de nuevo por 10000 a su estado original.

0/8º = 1,8750 y 8/8º = 2,0000

tada todo hecho (no más preguntas por favor)

Murrey afirma que TODOS LOS MERCADOS se mueven dentro de una de estas casillas maestras

100, 1000, 10000 y, por último, 100000 (no importa qué casilla utilicemos; la respuesta será la misma siempre que retrocedamos el punto decimal el mismo número de lugares que lo adelantamos en primer lugar).

no 12,5

no 6,25

no 3,125

no 1,5625

no .1953125

estos números aparecerán en todas las casillas maestras anteriores (con el punto decimal desplazado a la derecha 1, 2 y 3 lugares, etc...)

Ahora mira el xchartmm de cable

este es un marco de tiempo que resulta estar usando 2 octavas en su marco H/L

así que si 1 octava antes era 18750 a 20000 = 1250 H/L

entonces 2 x 1250 = 2500 así que 8/8th = 20000 y 0/8th = (20000 - 2500) 17500

ahora movamos el punto decimal hacia atrás dividiendo por 10000

0/8 = 1,7500 y 8/8 = 2,0000

Ufff

Espero que te haya quedado claro....

Xard777

Algunos prefieren el timeframe, otros la octava fija...no importa cual es la mejor

Lo que sí importa es que ahora sabemos la configuración correcta; podemos ir y desarrollar un indicador de marco de tiempo y de octava más preciso para que lo utilicen los demás operadores.

Sin duda, estos indicadores aparecerán en la próxima semana o dos.

Lo que cuenta es .... sacar los indicadores para que los traders puedan tener decisiones mejor informadas en su día a día.

 
kappari:
echa un vistazo aquí https://www.mql5.com/en/forum/175602 y te darás cuenta de que GBP en un bump&reversal , la fase de bump es todavía goning en eso es por lo que mm recalcular , no es guardar para predecir la inversa saber tener cuidado

Cuando le dije a cmc que podría dar la vuelta todavía estaba tomando el pi$$....

Xard777

 
cmc:
Buen indicador.

Prefiero bucear a pulmón, estoy tan sumergido ahora que estoy a punto de aparecer en tu lado del mundo.

CMC

El cable podría dar la vuelta...

 
cmc:
Hola Chicos,

Actualmente estoy en 4 operaciones de MM (en vivo) usando las limas extremas de 1/8 como puntos de entrada

CHF largo @1.2146 (bajo el agua 160 pips)

AUD corto @ 0.7843 (bajo 42 pips)

GBP corto @ 1.9653 (breakeven)

EUR corto @ 1.3245

Mi objetivo es un beneficio de 400 pips

CMC

ps Xard777 sólo 602 pips para ir

Hola CMC

Tengo un indicador para usted (renombrado como CMC Scuba Gear)

El suyo para descargar....la piccy muestra que funciona en aguas profundas ...

Xard777

Sólo para estar en el lado seguro ... aquí es el MM-Octave_v8 indy también ...

 
Trading MM:
Desarrollo de MP a partir de ayer por la mañana (así que a las 0800 del día siguiente, era esta mañana)

Hola a todos,

Me he dado cuenta de que estás utilizando un marco temporal anterior al mío.

Basado en la escala sr de daraknor que MM sólo utiliza 100/1000/10000/100000 cuadrados maestros. Tu post anterior mostrando gráficos de xchartmm confirma esto, lo que me lleva a creer que los cálculos de fractales inferiores en los gráficos de marcos temporales anteriores son erróneos.

Basado en los gráficos xchartmm de arriba, el marco de tiempo debería ser como el de la imagen de abajo.

Siendo ese el caso, corregiré el indicador y lo volveré a publicar como timeframe_v8 tan pronto como haya corregido los cuadros maestros.

Xard777