El sistema de comercio de Murrey Math - página 22

 

fx

Genial, ¿y las reglas de fx?

 

actrualmente, este aritculo es del material de MM que descargue de este hilo. No creo que haya nada especial para FX excepto este hilo.

 

Hola, xard777

Tengo 2 preguntas sobre el sistema MM:

1, ¿qué es el "baby" 2/8th? ¿No es el bebé 2/8 la línea de MM 2/8? ¿Cuál es la diferencia?

2, he puesto los labellevels de MM# y xard777 en 2 gráficos, pero a veces me he encontrado que no estaban en diferente nivel en el mismo TF, digamos, el labellevels está en 1/8 mientras que el xard777 está en el 3/8. Entonces, según tus experiencias, ¿en cuál debo confiar o cuál es mejor?

gracias por tu tiempo

asam

 
Cafedacruz1:
Genial, ¿qué pasa con las reglas de fx?

Características de los MML

Dado que, según Gann, los precios se mueven en 1/8, estos 1/8 actúan como puntos de soporte y resistencia del precio a medida que el precio de una entidad cambia en el tiempo. Dada esta característica de 1/8 de la acción de los precios, Murrey asigna propiedades a cada uno de los MML en una octava determinada. Estas propiedades se enumeran aquí por conveniencia.

Líneas de 8/8 y 0/8 (Resistencia máxima)

Estas líneas son las más difíciles de penetrar en el camino hacia arriba, y dan el mayor apoyo en el camino hacia abajo. (Es posible que los precios nunca lleguen a atravesar estas líneas).

Línea de los 7/8 (Débil, de estancamiento y de retroceso)

Esta línea es débil. Si los precios suben demasiado rápido, y si se detienen en esta línea, retrocederán rápidamente. Si los precios no se detienen en esta línea, se moverán hacia la línea de los 8/8.

Líneas de 6/8 y 2/8 (Pivote, Inversión)

Estas dos líneas son las segundas, después de la línea de los 4/8, en su capacidad para forzar a los precios a invertirse. Esto es cierto tanto si los precios se mueven hacia arriba como hacia abajo.

Línea de los 5/8 (Parte superior del rango de negociación)

Los precios de todas las entidades pasarán el 40% del tiempo moviéndose entre las líneas de 5/8 y 3/8. Si los precios se mueven por encima de la línea de los 5/8 y se mantienen por encima de ella durante 10 o 12 días, se dice que la entidad se vende con una prima respecto a lo que se quiere pagar por ella y los precios tenderán a mantenerse por encima de esta línea en la "zona premium". Sin embargo, si los precios caen por debajo de la línea de los 5/8, tenderán a bajar más buscando apoyo en un nivel inferior.

Línea de los 4/8 (mayor soporte/resistencia)

Esta línea proporciona la mayor cantidad de soporte y resistencia. Esta línea tiene el mayor soporte cuando los precios están por encima de ella y la mayor resistencia cuando los precios están por debajo. Este nivel de precios es el mejor nivel para vender y comprar.

Línea de 3/8 (parte inferior del rango de cotización)

Si los precios están por debajo de esta línea y se mueven hacia arriba, esta línea es difícil de penetrar. Si los precios penetran por encima de esta línea y se mantienen por encima de esta línea durante 10 a 12 días, los precios se mantendrán por encima de esta línea y pasarán el 40% del tiempo moviéndose entre esta línea y la línea de 5/8.

Línea de 1/8 (débil, estancada y con reversión)

Esta línea es débil. Si los precios bajan demasiado rápido, y si se estancan en esta línea, se invertirán rápidamente. Si los precios no se detienen en esta línea, se moverán hacia abajo hasta la línea de 0/8.

 

Revisa el post#213 para ver la versión actualizada reciente para usar chicos https://www.mql5.com/en/forum/172943/page15

Xard777 dijo que está trabajando en una nueva versión mejorada que se espera que sea lanzado dentro de una semana o dos

 

Así se hace FXKID

 

Indicadores de MM

asam:
Hola, xard777

Tengo 2 preguntas sobre el sistema MM:

1, ¿qué es el "bebé" 2/8? ¿No es el bebé 2/8 la línea de MM 2/8? ¿Cuál es la diferencia?

2, He puesto los labellevels de MM# y xard777 en 2 gráficos, pero a veces encontré que no estaban en diferente nivel en el mismo TF, digamos, el labellevels está en 1/8 mientras que el xard777 está en el 3/8. Entonces, según tus experiencias, ¿en cuál debo confiar o cuál es mejor?

gracias por tu tiempo

asam

Creo que la diferencia se debe a que Xard777 utiliza principalmente un periodo de 32 y el MM Label Levels por defecto es un periodo de 64, así que comprueba los periodos para ver si son diferentes, yo personalmente uso un periodo de 64 pero la recomendación para 4X es un periodo de 32. Espero que esto ayude.

 

gracias, cja

Realmente aprecio su indicador de perfil de mercado. y podría decirme qué es el bebé 2/8, estoy pensando que es el MM 2/8, ¿estoy en lo cierto?

asam

 

Las líneas entre las líneas MM son líneas baby mm, ver adjunto

Archivos adjuntos:
baby_mm.jpg  147 kb
 

Indicador de perfil de volumen

Trading MM --

¿Puedes decirme de dónde has sacado el código para el perfil de volumen en tu gráfico?

He intentado descargar e instalar el indicador" perfil de mercado" en estos hilos pero haga lo que haga, no consigo que se muestre en mis gráficos.

Muchas gracias,

Andriy