Señales y recomendaciones de trading - página 18

 

Señal gratis en GBPJPY

Acabo de tratar de hacer un sistema basado en el viejo indicador, camarilla. Y lo apliqué en el par GBPJPY. Tal vez útil para nosotros...

Sistema Isha - un viaje de Forex en GBPJPY

 

Tendencia alcista, comprar.. TP 160.68 , S/L 157.45 ( Precio actual 159.11 )

 

Estrategia de Forex

Sobre la estrategia de fx yo también trabajo. Estudio en la creación de mi propia estrategia. Creo que necesito fuentes para el estudio. Recoger para las fuentes ahora.

 

Sala de chat FX con señales en vivo todos los días

hola queridos comerciantes,

¿buscas señales gratuitas? entonces únete a nuestra comunidad en Forex World - Powered by CO.CC y sé un miembro avanzado de nosotros.

No somos un proveedor de señales, somos una gran comunidad con más de cien comerciantes en todo el mundo.

¡Tenemos nuestra propia sala de chat avanzada, con una membresía de mantenimiento de sólo 10 $ cuota mensual!

Compartimos con nuestros miembros señales muy precisas y queremos que cada trader obtenga beneficios. Somos muy nuevos, acabamos de empezar el sitio este mes.

Construimos nuestra comunidad de los comerciantes de FPA y tiene esta idea. ¡Estamos de 6:00 am a 16:00 GMT timein nuestra sala de chat y comparte más de 10 señales por día! Con un promedio de 100 pips diarios nuestros Traders están muy contentos con nosotros.

No somos un sitio de falsas señales, somos una comunidad con muchos operadores honestos. Así que nuestros resultados son muy verdaderos. También puede ver nuestro resultado de este mes hasta ahora.

Siga leyendo y únase a nosotros ahora.... Haga clic aquí para entrar....

Nos vemos allí chicos ...

 

Señales de forex gratuitas

Sitio para generar señales foreх en tiempo real. Cuando se genera una señal, inmediatamente se muestra la página con las señales. Las alertas pueden ser vistas sólo por los usuarios registrados, el registro es totalmente gratuito. Este sitio está hecho para las personas que desean participar en el comercio en los mercados financieros mundiales.

Señales fiables de Forex - INICIO

 

Una visita obligada para "Todos los comerciantes"

Hola a todos,

Soy un comerciante bastante nuevo. He estado en la escena durante unos 6 meses y todavía el comercio en una cuenta de demostración de la prueba de un método tras otro preguntándose cuál sería "El" uno para mí ...

Acabo de tropezar con este sitio que me llevó a ver este video. No puedo enfatizar lo importante que es este video después de verlo. Básicamente se desmontan los 5 mitos que se han desarrollado en las mentes de los comerciantes durante los años que han pasado.

El vídeo dura 45 minutos... Tómese un tiempo libre y véalo ... Merece la pena!!!!

Invest Scout

Saludos

Fxrulez

 

Gbp-us

Esto es lo que veo:

GBP-US

La tendencia diaria es alcista, y la tendencia 4H es bajista

La energía se está acumulando, en la tendencia 4H bajista tratando de probar la línea de tendencia diaria.

Hacia la cabeza del triángulo deberíamos ver un fuerte movimiento de reversión alcista, subiendo en la dirección de la tendencia diaria.

EUR-CHF

Sin comentarios, simplemente subiendo

Esta es mi opinión personal, por favor, siéntase libre de añadir sus comentarios.

Más adelante si tengo tiempo añadiré algunos niveles y números y el resto de pares... Espero que sea un buen comienzo

 

Gbp-us

Ahora vemos una fuerte señal alcista en el GBP-US, tratando de tocar la línea de tendencia de la 4H

Observe la línea de tendencia en la 4H ( color blanco - el color rojo es la tendencia diaria ), que en su mayoría mantendrá este movimiento y forzará al par a volver a una tendencia bajista en la 4H

 

Us Jap

12:52 EST Jueves 22-2-07

US JAP

este par parece dirigirse hacia arriba, pero es muy probable que rebote ya que ahora esta probando la tendencia principal, ya ha probado la tendencia principal un par de veces ( lo cual es normal antes de romper o revertir )

la tendencia semanal a la baja se rompió

la tendencia diaria es alcista y casi está probando la tendencia principal

 

La señal de trading es sólo una señal, no ponga todo su dinero sólo creyendo en las señales

Las señales se hicieron para recordarnos sobre algo que va a suceder o no suceder.

Sin embargo, no hay nada que suceda ahora.

(Tal vez) sucederá después de la señal.

Pero cuando la señal ocurre, no significa que algo cambie.

Es sólo una señal... para nuestra conciencia.

Seguir usando nuestra estrategia de trading, analizarla con más precisión, y estar listos para operar.

Una cosa que hay que recordar es que debemos mantenernos apegados a nuestras reglas de manejo de dinero y manejo de riesgo que creamos antes.

¡Feliz trading!