Señales y recomendaciones de trading - página 15

 
 

FatCat Forex Señales

He listado mi servicio de señales en la versión comercial, si alguien está interesado, el enlace está aquí;

https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/10024-fatcat-forex-signals

 
 

Compartir

SIMBA:
Gracias...compartiré algo de esto

Hola a todos.

Ya sabéis, compartir puede tener un límite o no, dependiendo del individuo que comparte...;)..así que, tenemos que reconocerlo y darnos cuenta de que cualquier cosa que recibimos es un regalo, no un derecho..Y..tenemos que recordar la vieja frase...Timeos Danaos Dona Ferentis ..Cuidado con los griegos que traen regalos..ahh, Odiseo, tu caballo de madera era tan agradable...por unas horas al menos .

En cualquier caso, voy a compartir algunas fechas... son puntos de inflexión para el SPX500 y todo lo relacionado con él... mmmm... como, USDJPY, EURUSD, GBPUSD... Sí, absolutamente sí... y probablemente GBPJPY también... así que, sólo ten cuidado con los regalos que recibes... haz que aceptarlos o rechazarlos sea tu absoluta responsabilidad, y filtra aquellos con tus estrategias propietarias (o no)... sólo sé consciente de ellos.

7 y 8 de octubre

16 de octubre

22 de octubre

28 de octubre

5 y 6 de noviembre

¿Serán mínimos o máximos?...no lo sé (aunque tengo una idea bastante aproximada)...simplemente comprueba la evolución de los precios antes de esas fechas y tu propio sistema y decide si merece la pena intentarlo como largos, cortos o no intentarlo...bajo tu propia responsabilidad.

Solo hay un derecho humano básico,el derecho a hacer lo que te plazca....Y con él viene el único deber básico...asumir las consecuencias.

Saludos

Simba

 

EE.UU. Avanzado gdp ...

Hola Comerciantes

Espero que les vaya bien...

Las cifras del Producto Interior Bruto Avanzado (PIB) de Estados Unidos se esperan mañana, 30 de octubre, a las 12:30 (GMT), y hay que estar preparados. Los eventos del mercado como este tienden a crear grandes cambios en las tendencias actuales o a empujar las tendencias actuales aún más...

El Producto Interior Bruto (PIB) avanzado es una encuesta que se utiliza para medir la variación anualizada del valor de todos los bienes y servicios producidos por la economía correspondiente. Se define como el valor total de mercado de todos los bienes y servicios producidos en la economía estadounidense en un trimestre, en este caso el tercero. Se publica trimestralmente y mide las diferencias con respecto al mismo trimestre del año anterior. Hay tres versiones del PIB, que se publican con un mes de diferencia: "Avanzado", "Preliminar" y "Final". Las estimaciones "Avanzadas" se basan en datos de origen incompletos o sujetos a una nueva revisión por parte de la agencia de origen, mientras que las cifras ajustadas se entregan a través de la versión "Preliminar".

Los operadores siguen muy de cerca esta encuesta porque se considera la medida más amplia de la actividad económica y un indicador primordial de la salud de una economía...

 

Recomendaciones comerciales

Recomendaciones comerciales

Actualización semanal

Line Forex - Recomendaciones de trading - Inicio

 

¿Cómo evitar esas molestas ventanas emergentes sin registrarse?

 
 

Previsión de divisas de Wachovia para 2009-20010

Previsión de la moneda Wachovia para 2009-20010

Creo que todo el mundo sabe lo que significa Wachovia. Tuve la suerte de encontrar esto de un amigo. Examina el pronóstico pero ten cuidado.

Muchas veces los grandes gurús se equivocan al 100%

http://www.isotimia.info/expertadvisorreviews