Señales y recomendaciones de trading - página 16

 

Previsión

hola chicos

este es mi pronóstico para el GBP/JPY . Tenga en cuenta que este es un pronóstico para el próximo movimiento que este par es probable que haga

He descubierto que las subidas y bajadas que parecen aleatorias al principio no son aleatorias

sino que están orquestados y son muy predecibles, lo que estoy descubriendo a medida que investigo más sobre ellos.

Vamos a ver cómo el archivo adjunto que estoy publicando antes de la apertura del mercado resulta. O me equivoco mucho en mi pronóstico o me equivoco mucho...lol

Feliz trading

Archivos adjuntos:
gj-_13dec08.bmp  950 kb
 

Poder del patrón

Otra idea de John Bollinger: www.PatternPower.com: INICIO

Presta atención a los patrones. También aparecen en forex.

 

Sitio de titulares de noticias de Forex

Me cansé un poco de ir a varios sitios para obtener mis noticias e información, así que decidí crear un sitio automatizado que buscara las 50 principales fuentes de noticias de Forex y capturara los titulares. Me ha resultado bastante útil para estar al día de lo que ocurre. Se actualiza al minuto, por lo que se puede pasar a menudo a lo largo del día.

Está en un formato de titulares del tipo Drudgereport con enlaces a los sitios originales si está interesado en leer la historia detrás de los titulares.

Para todas las personas que operan los fundamentos, y para aquellos que operan técnicamente pero mantienen los fundamentos en la parte posterior de su cabeza (que creo que es inteligente),

el sitio es www.forexnewsday.com

Cualquier comentario será apreciado.

 

El LIBOR entendido

Se han publicado algunos posts en este foro sobre el LIBOR y las medidas financieras relacionadas. He encontrado algunos enlaces que aclaran los detalles. Aquí los tienes:

Entendiendo el LIBOR:

Entendiendo el LIBOR | Análisis de Intermercado | Acciones

Entendiendo los Swaps de Índices:

Understanding Overnight Index Swaps (OIS) | Intermarket Analysis | Stocks

Entender el diferencial LIBOR-OIS:

Cómo entender el diferencial LIBOR-OIS | Análisis de mercado | Acciones

 

Sitio web de la señal.

Hago www.niponz.com sitio web. Esta web da la señal para el comercio entre el mercado del euro y del dólar. Usted puede tratar de ver en esta web.

Lo siento si mi idioma Inglés tan pobre.

 

Últimas noticias y tendencia del mercado

Hola chicos,

¿Necesita las últimas noticias y la actualización de la tendencia del mercado? Usted puede visitar a este blog.

Consejos para el comercio de divisas en línea

 

Fx360

Hola chicos,

Este nuevo sitio web es útil.

FX360.com

 

Smileyfx

entramos en el mercado en el GBP/JPY esta mañana a las 9:00 wee tomó 100 pips de beneficio y todavía estamos en el comercio de cable ahora

skype: christopher.abu.aita

 

Datos fundamentales de Eco en el gráfico

Hola chicos,

He estado navegando por la página web de Oanda.com y he encontrado algo muy interesante.

El broker ofrece gráficos de datos económicos fundamentales. Sólo tienes que ir y echar un vistazo. Es gratis.

Estadísticas económicas | OANDA FXTrade InfoCenter

Gran herramienta de uno de los mejores brokers del mundo, en mi opinión.

Saludos,

 

¿es un sistema manual?

Sixsense:
Hago www.niponz.com sitio web. Este sitio web da la señal para el comercio entre el mercado del euro y del dólar. Lo siento si mi idioma es tan pobre.