Señales y recomendaciones de trading - página 13

 

Hard Call - Observe la barra interior

Reddog,

Hard Call esta vez. Observe el gráfico .....

Si tuviéramos otra barra interior el lunes, entonces presagiaría un movimiento muy fuerte. Ya sea hacia arriba o hacia abajo es una conjetura de cualquiera.

Sin embargo, he sobrecomprado el TCCI en todos los gráficos, desde el H1, H4, D1 hasta el gráfico semanal. Por lo tanto, sugeriría una venta. Esperar y ver es más inteligente todavía. Sin embargo, estoy haciendo una demostración de venta sólo por diversión.

No hay una señal clara todavía.

COTtrader

reddog:
¿Alguna conjetura sobre lo que hará el eur/usd el lunes? ¿Subir o bajar?
Archivos adjuntos:
eurusd.gif  27 kb
 

Bollinger y Forex

Recién lanzado:

www.BBForex.com: Página de inicio

 

Señales gratuitas de Forex

recomendaciones de trading forex gratis

www.enlineforex.blogspot.com

Archivos adjuntos:
statement.zip  11 kb
 

Otro buen sitio web: Patrones de Noticias Forex

 

.::Calendario y previsiones de divisas con comentarios gratuitos_>

Sitio web fino

Esperando al administrador de forexgoldway aquí...

1- Quiero ver en su sitio el análisis de ORO y PETRÓLEO con comentarios también como con las divisas. Gracias

 
ADDRIR:
Buen sitio web

Esperando al administrador de forexgoldway aquí...

1- Quiero ver en su sitio análisis de ORO y PETRÓLEO con comentarios también como con las divisas. Gracias

ForexGoldWay

todo gratis allí, enviar un comentario plz, thnks

 

si alguien quiere suscribirse a mi servicio de señal, puede enviarme un mensaje o un correo electrónico...

 

Software de Noticias Forex

Hola chicos,

¿han encontrado un buen software para mostrar las noticias de Forex? Quiero instalarlo en mi ordenador y cuando salga una noticia importante, poder leerla al instante.

¿Alguien ha encontrado uno bueno?

Por ahora, sólo confío en este sitio web.

Calendario económico | Calendario financiero | Calendario económico de Forex

Pero de alguna manera tengo retraso de media hora para leer las noticias. por lo que la mitad de una hora ya se pierde 20-30pips.

 
ukm007:
Hola chicos,

¿han encontrado un buen software para mostrar las noticias de forex? Quiero instalarlo en mi ordenador y cuando salga una noticia importante, poder leerla al instante.

¿Alguien ha encontrado uno bueno?

Por ahora, sólo confío en este sitio web.

Calendario económico | Calendario financiero | Calendario económico de Forex

Pero de alguna manera tengo retraso de media hora para leer las noticias. por lo que la mitad de una hora ya es la pérdida de 20-30pips.

¿Por qué no pruebas nuestro calendario de divisas y noticias EA: https://www.mql5.com/en/forum/176665

O el software con este puesto: https: //www.mql5.com/en/forum/177102/page6

 

Gracias por los enlaces.