Señales y recomendaciones de trading - página 12

 

Djwn

Linuxser:
No mencionaste el costo Algunos corredores ofrecen DJNW gratis y otros sitios web tienen un paquete de servicios entre $30 y $50 y DJNW es uno de los servicios.

Hola,

¿Ves que DJNW es más rápido que los proveedores de datos de primer nivel como reuters y el broker ofrece DJNW es un poco lento y no tan rápido como reuters o uno de pago como he notado?

 
amarnath:
Hola, ¿ves que DJNW es más rápido que los proveedores de datos de primer nivel como reuters y el corredor ofreció DJNW es un poco rezagado y no tan rápido como reuters o uno pagado como de me di cuenta

Algunos comerciantes como Trade The News - Live Audio Breaking News Analysis and Futures Calls

 

Sí, es un servicio perfectamente legal.

newdigital:
Hola amarnath,

Entiendo lo que quiere decir.

Un ejemplo.

Sé que una agencia estableció un acuerdo con Dow Jones Newswires y hace las noticias y las alertas (en lengua rusa para Rusia) con 30 minutos de retraso de forma gratuita y en tiempo real a los suscriptores. Según el acuerdo escrito con Dow Jones Newswires. Y es un servicio muy popular.

La gente va a pagar si es un buen servicio y si usted tendrá agreenment escrito oficial de DJNW y otros.

Hola ND,

Sí, tienen un acuerdo por escrito con Reuters para la distribución de sus noticias y datafeed de las cotizaciones de primer nivel, y el proveedor está feliz de proporcionar una prueba para el buen hombre como ND para la revisión abierta de su excelente servicio e incluso planea ofrecer datafeed Reuters de FX en Metatrader a un costo muy pequeño como 10 o 20 $ / mes para la limpieza y la calidad de los gráficos en los comerciantes plataforma favorita MT y sus noticias reuters en la mosca cuestan de 6 a 10 $ creo que todavía está disponible para el público.

 

lo que estoy refiriendo es 1er nivel de datos de Reuters en la mosca a la mesa a través de un inicio de sesión web especial en el costo de 5 a 10 $ / mes y voy a conseguir la prueba de la misma pronto en pocos días y puedo organizar de la misma para los comerciantes interesados, pls hágamelo saber @

y añadirá más detalles tan pronto como vea el producto después de la prueba de inicio de sesión de la misma

 

Lo siento, ahora me queda claro. Tenemos un malentendido

 

El valor económico de la información fundamental y técnica en el mercado de divisas emergente

Documento muy interesante para los interesados en la investigación científica del análisis técnico (descarga gratuita)

We measure the economic value of information derived from macroeconomic variables and from technical trading rules for emerging markets currency investments. Using a sample of 23 emerging markets with a floating exchange rate regime over the period 1995-2007, we document that both types of information can be exploited to implement profitable trading strategies. In line with evidence from surveys of foreign exchange professionals concerning the use of fundamental and technical analysis, we find that combining the two types of information improves the risk-adjusted performance of the investment strategies.

http://papers.ssrn.com/sol3/papers.cfm?abstract_id=1088222

 
 

El G7 da 100 días a los bancos para que empiecen a revelar sus pérdidas

Para todos;

Recién salido de los cables, el G7 ha puesto en marcha un plan para que todos los bancos de sus economías revelen sus pérdidas en un plazo de 100 días. También han presionado a China para que revalúe el yuan. He leído en las últimas semanas y días que todas las monedas globales han tenido inyecciones en millones y miles de millones de dólares para proporcionar liquidez a sus monedas. ¿De dónde viene este dinero?

ForexSaviour acaba de publicar las nuevas leyes de Forex para los suizos. Parece que todo en todas las economías no están bien debido a que los Bancos NO revelan sus pérdidas. ¡Deben estar ocultando algo!

Y la razón de las pérdidas no son sólo de la vivienda, la política, etc.

Mi opinión es que a diferencia de los comerciantes de Forex, los Bancos han sido atrapados en el lado equivocado de la operación y sobre apalancado. Las pérdidas son enormes.

Los EE.UU., Australia, Reino Unido, la CEE, han inyectado millones para la liquidez de sus monedas, y los comerciantes de Forex se comen los millones. Los bancos siguen con problemas.

Trichet dijo hace 2 semanas que el euro está donde quería que estuviera su moneda frente al dólar. 2 horas después, su asesor financiero jefe dimitió.

Para mí, esto indica que no todo va bien, ni siquiera para el euro.

¿Qué podría hacer esto a las divisas mundiales en un futuro próximo? ¿Cómo podría afectar a los operadores de Forex?

De alguna manera, no creo que el decreto del G7 sea el camino de la honestidad.

¿Qué opinas?

 

eur/usd

¿Alguna conjetura sobre lo que hará el eur/usd el lunes? ¿Subir o bajar?

 

He movido tu post a este hilo donde puedes encontrar muchos enlaces a servicios de señales gratuitas existentes durante muchos años, o algunas previsiones (gratuitas también).