Indicadores de pivote - página 38

 

Hola a todos,

Quiero que el indicador de pivote que el cálculo de la R y S se basa en la alta, baja y cierre de la zona de mercado en particular del mismo día.

Por ejemplo, la línea de pivote en la zona británica se basa en la zona japonesa, ¿algún indicador puede tener este tipo de ajuste y ajustarse a mi requerimiento?

Además, ¿cuál es la hora de apertura y cierre de cada mercado en GMT?

gracias, Carlo

 

Pivote trimestral

¿Alguien tiene un indicador para Pivotes Trimestrales?

Gracias

 
 

hola, ¿alguien utiliza puntos pivote anuales?

Hola, me preguntaba si alguien tiene experiencia con los puntos pivote anuales, gracias,

Jay

 
elgazzar:
¿alguien tiene ese indicador?

¿Qué indicador de pivote es ese?

 

¿Alguien tiene un indicador de pivote que sea mínimo y sólo muestre un día de pivotes diarios (tal vez el H/L y la apertura de ayer... pero no es necesario)?

 

Buscando un indicador de pivote similar al de Barry pero que proporcione puntos de pivote diarios

 

Hola

Quiero utilizar el "PP_4TimeFrames_Changed.mq4 "en el gráfico de 15min

de 15 minutos. Para el día actual todo está bien pero los días anteriores también muestra

las líneas del día actual.

 

sesión de pivote

axel-pivot.mq4

sesión pivotante

Archivos adjuntos:
axel-pivot.mq4  16 kb
 

Indicador de pivote diario A-Zpivot-1-

Por favor, ¿puede alguien cambiar el indicador de pivote diario A-Zpivot-1- para que no vea las líneas de puntos y el texto "ayer" y "hoy"? Solo busco un gráfico más limpio.

Adjunto el indicador..que no estoy seguro de quien lo escribió originalmente. También he adjuntado la pantalla del indicador con los cambios solicitados.

resumen -

solicito cambiar el indicador para que

1) Las líneas de puntos no se muestren

2) No se vea el texto

3) solo sean visibles las líneas pivote

Gracias por adelantado

john

Archivos adjuntos:
untitled.bmp  789 kb