Indicadores de pivote - página 15

 
HugoGon:
Hola a todos,

¿Alguien tiene un indicador de pivote de tiempo personalizado, que traza la historia?

Es decir, que muestre todos los valores realizados anteriormente...

Tengo este indicador pero no traza la historia..

Gracias

HugoGon + 1, con cambio de GMT

 
khusha7765:
Primero debes ver este enlace...

Resumen de los puntos pivote - Comercio de divisas, Pronóstico de divisas, Señal de comercio de divisas, Curso de formación de divisas, Educación, Tutorial, Libro de divisas, ebook de divisas, Aprender a comerciar con divisas, Guía de divisas, Puntos pivote, Tipos de cambio, Secreto de divisas, Corredores de divisas, Comercio de divisas

La clave del éxito es una o dos herramientas con múltiples marcos temporales.

Usted puede ver, necesitamos el 1H, 4H, diario, semanal y perharps indicadores mensuales Pivot con GMT Shift, y si es posible que puede trazar la historia para backtesting.

Si quieres ver a alguien que tiene éxito con el uso de pivotes y cómo él el comercio para la vida, se puede ver en este enlace..

Punto de pivote con la estrategia de gestión de dinero...

Espero que puedas hacer el EA basado en estas dos referencias..

Se agradece su respuesta...

gracias! estoy descubriendo cosas muy buenas en forex-tsd últimamente!

 
 

AllPivots_v2 para diferentes plazos (desde H1).

Archivos adjuntos:
 

SDX-TzPivots

¿Alguien sabe cómo cambiar los indicadores por defecto? Si quiere pasarlo... ¡por favor!

TKS

 

¡Necesito ayuda sobre el indicador de MT4!

¿Puede alguien por favor ayudarme a cambiar reescribir el indicador sobre el punto de pivote?

Ya que quiero un gráfico simple, sin embargo el indicador de pivote semanal y mensual están utilizando la línea, ¿es posible cambiar la línea a punto?

¡Tengo un indicador de punto de pivote, sin embargo, sólo tiene pivote diario! ¡Muchas gracias!

Archivos adjuntos:
 
carforum:
¿Puede alguien por favor ayudarme a cambiar reescribir el indicador sobre punto pivote?

Ya que quiero un gráfico simple, sin embargo el indicador de pivote semanal y mensual están usando línea, ¿es posible cambiar la línea a punto?

¡Tengo un indicador de punto de pivote, sin embargo, sólo tienen pivote diario! ¡Muchas gracias!

intente este indicador.todas las lineas estan en punto

Archivos adjuntos:
auto_pivot.mq4  16 kb
 
amenlo9:
pruebe este indicador.todas las líneas están en punto

¿Puedo tener punto como este gráfico????

Archivos adjuntos:
dot.jpg  94 kb
 

Indicador de niveles de pivote semanal

Hola ..

Siempre me han atraído los Niveles de Puntos Pivote .. lo estoy utilizando para observar las posibles zonas de Soporte y Resistencia a lo largo de la Semana ..

Adjunto el indicador que estoy utilizando para MT4 en semanal .. dibuja los niveles semana a semana ..

Quiero mejorarlo para que pueda dibujar todos los niveles de la semana... quiero decir: extenderlo al pasado, para que dibuje los niveles de las semanas anteriores, dibujará los niveles como niveles continuos a través de las semanas...

Me gustaría que hubiera alguien que pudiera mejorar el código...

Archivos adjuntos:
pivot_w.mq4  14 kb
 

Indicador Pivots Point con historial

Hola,

¿Puedo saber dónde puedo encontrar indicadores de puntos pivotes que muestren la información de los puntos pivotes de los días anteriores?

Actualmente, lo que tenemos es sólo para el día actual. Deseo obtener este indicador y luego modificarlo. Después de la modificación seguramente lo publicaré en este foro para mostrar mi agradecimiento. Muchas gracias

Saludos