Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 72

 

Hola,

Estoy suscrito a las señales de Johnpaul77, la semana pasada en una cuenta demo, esta semana en real.

El viernes pasa algo, tal vez alguien ha tenido lo mismo - o tiene una idea.


La señal fue: 3 órdenes de compra con stoploss y T/P.

en el momento 16:29:39 el precio golpea el stoploss (acc. historia página mql5, hay diferente tiempo de ejecución a mi cuenta de broker)


mi historia de la cuenta real:

hora 16:25 ; SL 3 acciones ---- ok. pero diferente tiempo de ejecución

pero entonces: a las ~16:29:20; abrir una nueva posición de compra con el precio 1.247,978

y a las ~16:29:40; orden de stoplosscompletada con el precio 1246,918


gracias

 
eumate:

"2014.05.31 07:10:53.059 '2088402594': Señal - no se suscribe a la señal 'RabbitSignal', símbolo(s) EURAUD,EURUSD,XAUUSD no se encuentra"

Esto y otros similares están en mi ficha del diario.

Gracias


Creo que he descubierto el problema. En la columna de instrumentos pone por ejemplo EURUSDpri, y en el Terminal, simplemente EURUSD sin "pri", por lo que puede ser sólo una diferencia de nombre, pero ¿qué se puede hacer para que ambos tengan el mismo nombre? me pregunto si alguien tiene el mismo problema, porque dudo que se haya creado un hilo sobre esto.
 
eumate:
Creo que he descubierto el problema. En la columna de instrumentos pone por ejemplo EURUSDpri, y en el Terminal, simplemente EURUSD sin "pri", así que puede que sólo sea una diferencia de nombre, pero ¿qué se puede hacer para que ambos tengan el mismo nombre? me pregunto si alguien tiene el mismo problema, porque dudo que se haya creado un hilo sobre esto.
Por favor, escriba a ServiceDesk.
 

"Desaparición" de las opciones de ordenación para las señales MQL

¿Alguien se ha dado cuenta de que, desde la semana pasada, algunos técnicos innovadores han eliminado las opciones de clasificación por crecimiento y suscriptores de las señales MQL?

Estas opciones son muy importantes para nosotros, los traders, ya que nos ayudan a ver de un vistazo qué señales tienen más suscriptores (probablemente una señal más estable y querida), qué señal tiene más crecimiento (con suerte, una dd más baja) que puede ser nuestro próximo santo grial (¡o dios santo! ¡mi cuenta se ha hundido!)

Por favor, los poderes que son, ¿puede alguien decir MQL no eliminar las cosas que no deben ser eliminados y se introdujo cosas que deben estar allí en el primer lugar?

PD: Para aquellos que todavía están en MT4 y no pueden o no quieren migrar a mt5, aquí hay un aviso que acabo de lograr intimidar al equipo técnico de MQL mediante la presentación de un ticket para arreglar el mapeo automático de símbolos para los símbolos de mt5. ¿Te has preguntado por qué esto ya estaba arreglado para mt4 desde la v600+? YA, su servidor se ha convertido en personal non grata. Pero bueno, ¡he conseguido que mql arregle este frustrante problema de mapeo de cur! Así que por favor traigan de vuelta nuestras queridas opciones de ordenación, y si hay algo de tiempo, por favor incluyan la ordenación por DD%, periodo también. Al menos podríamos considerar también las señales con menor DD% o las señales que llevan más tiempo operando/proveyendo (puede indicar una señal más estable)

 
quant111:

Hola,

Estoy suscrito a las señales de Johnpaul77, la semana pasada en una cuenta demo, esta semana en real.

El viernes pasa algo, tal vez alguien ha tenido lo mismo - o tiene una idea.


La señal fue: 3 órdenes de compra con stoploss y T/P.

en el momento 16:29:39 el precio golpea el stoploss (acc. historia página mql5, hay diferente tiempo de ejecución a mi cuenta de broker)


mi historia de la cuenta real:

marca de tiempo 16:25 ; SL 3 acciones ---- ok. pero diferente tiempo de ejecución

pero entonces: a las ~16:29:20; abrir una nueva posición de compra con el precio 1.247,978

y a las ~16:29:40; orden de stoplosscompletada con el precio 1246.918

=====

Esto es simple. Cuando se copia el SL/TP, el SL/TP puede ser alcanzado en su mt4 y no en el del proveedor debido a las diferentes cuentas del broker. Cuando el SL/TP es golpeado en su mt4, mt4 cerrará el comercio, coz mt4 "obedecerá" que sl/tp a menos que su corredor es b-shop. Cuando mql intenta resincronizar las señales entre el proveedor y su cuenta, "encuentra" que (por ejemplo) el proveedor tiene 5 operaciones abiertas y usted tiene 4 (porque una se cerró debido a que la sl/tp fue golpeada). Por lo tanto, MQL "útil" sincronizar y recreado de nuevo

También revise su registro de diario, asegúrese de que no hay ninguna parada o mensaje de llamada de margen en su cuenta. Estos automáticamente mató a sus operaciones. ¡Cuando mql resynch, "helpfully" crear de nuevo!


Gracias

 
adleee84:

Hola, me he suscrito a una señal y ha hecho un gran trabajo copiando todas las operaciones. pero, aquí está mi problema.

Cuando abro mi mt4, la señal copió el comercio actual que la señal está sosteniendo actualmente a pesar de que la señal ha abierto su posición hace 2 semanas, por ejemplo.

Mi pregunta es, ¿tengo una opción para elegir si no copiar el comercio en la posición actual que la señal está sosteniendo? en su lugar, sólo copio la siguiente posición abierta por la señal.

Gracias de antemano

adleee84

NOPE, NOPE, NOPE

Sólo hay una esperanza, envíame un PM y te diré el "truco"

PD: si el proveedor tiene P/L positivo entonces las señales no se copian a no ser que hayas forzado la sincronización

 
Andigho:
Tengo una pregunta sobre la suspensión de la señal: Me he dado cuenta de que hay un botón para suspender una señal, pero no entiendo su función real. Si suspendo una señal, ¿podré suscribirme a otra durante el tiempo que la otra señal esté suspendida?

Hmpph....muy interesante. En el propio mt4, no hay ningún botón de SUSPENSIÓN, pero en el sitio MQL "MI suscripción" hay. Suspender no significa darse de baja. Lo que pasó es que cuando se establece "cuando la equidad de menos de ($)" en la pestaña de señales mt4, por ejemplo, $ 100. Esto significa que MQL obedecerá su equidad dd y cerró todas las operaciones abiertas una vez que la equidad llega por debajo o igual a $ 100. Cuando esto ocurría, su señal quedaba SUSPENDIDA.

Esto también significa que técnicamente usted todavía tiene las señales, pero hasta que no se restablezca la dd de la equidad, o su dd de la equidad > 100 dólares, no obtendrá nuevas señales / operaciones copiadas de la cuenta del proveedor. Usted PUEDE suscribirse a otra señal a pesar de que su señal fue suspendida

La razón por la que MQL hace esto es 1) Proteger su camisa, ya que usted ha establecido la equidad dd $ 2) Asegurar que si usted ha pagado por una suscripción que todavía tiene hasta la fecha de caducidad

 
ymleong:

"Desaparición" de las opciones de ordenación de las señales MQL

¿Alguien ha notado que desde la semana pasada, algunos técnicos innovadores han eliminado las opciones de ordenación por crecimiento, los suscriptores de las señales MQL?

Estas opciones son muy importantes para nosotros, los traders, ya que nos ayudan a ver de un vistazo qué señales tienen más suscriptores (probablemente una señal más estable y querida), qué señal tiene más crecimiento (esperemos que sea más baja), que puede ser nuestro próximo santo grial (¡o dios santo! ¡mi cuenta ha fracasado!)

Por favor, los poderes que son, ¿puede alguien decirle a MQL no eliminar las cosas que no deben ser eliminados e introdujo las cosas que deben estar allí en el primer lugar?

PS: Para aquellos que todavía están en MT4 y no pueden o no quieren migrar a mt5, aquí está un headup Acabo de lograr intimidar a MQL equipo técnico mediante la presentación de un ticket para arreglar el mapeo automático de los símbolos para los símbolos mt5. ¿Te has preguntado por qué esto ya estaba arreglado para mt4 desde la v600+? YA, su servidor se ha convertido en personal non grata. Pero bueno, ¡he conseguido que mql arregle este frustrante problema de mapeo de cur! Así que por favor traigan de vuelta nuestras queridas opciones de ordenación, y si hay algo de tiempo, por favor incluyan la ordenación por DD%, periodo también. Al menos podríamos considerar también las señales con el menor DD% o las señales que llevan más tiempo operando/proveyendo (puede indicar una señal más estable)

¿De qué estás hablando?


 

Hola a todos.
Actualmente tengo un problema con la sincronización a una señal (Porsche V8) que no consigo entender el motivo. He realizado todos los pasos correctamente; conexión al proveedor de señales, he introducido mi usuario y contraseña mql, he seleccionado todos los parámetros, etc. y el símbolo de la señal aparece como una suscripción ok, pero mi metatrader 4 no copia las órdenes y en el diario aparece este mensaje constantemente cada 5 minutos... "Signal-connecting to signal server"
¿Alguien puede ayudarme con esta situación?, es muy frustrante porque he intentado con un montón de diferentes maneras de resolver este problema, pero en el momento no puedo resolver (cerrar metatrader 4 y abrir de nuevo, conectado por el sitio web mql, con diferentes cuentas de los comerciantes, etc..)

Gracias

 
pepitolospalote:

Hola a todos.
Actualmente tengo un problema con la sincronización a una señal (Porsche V8) que no consigo entender el motivo. He hecho todos los pasos correctamente; conexión al proveedor de señales, introduzco mi usuario y contraseña mql, he seleccionado todos los parámetros, etc. y el símbolo de la señal aparece como una suscripción ok, pero mi metatrader 4 no copia las órdenes y en el diario aparece este mensaje constantemente cada 5 minutos... "Señal-conectando al servidor de señales"
Es muy frustrante porque he intentado solucionar este problema de muchas maneras, pero de momento no lo consigo (cerrando metatrader 4 y abriendo de nuevo, conectado por la web de mql, con diferentes cuentas de traders, etc...)

Gracias

Intente escribir al ServiceDesk.