Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 68

 

¿qué es exactamente el ROI de la señal y cuál es la fórmula de cálculo? ya que el ROI puede tener varias formas y definiciones basadas en la fórmula que se calcula?

 
raminzk:

¿qué es exactamente el ROI de la señal y cuál es la fórmula de cálculo? ya que el ROI puede tener varias formas y definiciones basadas en la fórmula que se calcula?

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales
 


Hola angevoyageur,

Gracias,

Me puedes decir en que página de este tema puedo encontrar sobre el ROI, tiene 37 páginas y no hay ningún mecanismo para buscar solo en este tema sobre el ROI

Saludos


 
raminzk:


Hola angevoyageur,

Gracias,

Me puedes decir en que página de este tema puedo encontrar sobre el ROI, tiene 37 páginas y no hay ningún mecanismo para buscar solo en este tema sobre el ROI

Saludos


Primer post, punto 23.
 

Hola chicos,


Tengo una pequeña pregunta. Me gustaría suscribirme en varias cuentas con una de mis señales marcada como"Esta es mi señal personal, no disponible para el público. Puedo abrir/cerrar el acceso público a ella en cualquier momento".

Por favor, ayúdenme a hacer esto. (BTW, tengo una mala historia de comercio abt esta señal y mi crecimiento es -100%).


Gracias

Lasantha

 

Hola Chicos...

¿Hay alguien que pueda decir lo que significa NQH4.

es algo que se negocia por Johnpaul77 y no tengo idea de lo que es.

 
angevoyageur:
Primer puesto, punto 23.

Gracias, pero el punto 23 se refiere al cálculo del crecimiento.

Me refiero al campo ROI en la lista de señales que es diferente del crecimiento

 
raminzk:

Gracias, pero el punto 23 se refiere al cálculo del crecimiento.

Me refiero al campo ROI en la lista de señales, que es diferente del crecimiento.

Lo siento, lo entendí mal.

De la documentación. Nunca vi detalles sobre el ROI en este sitio (puedo perderlo) :

-ROI - retorno de la inversión, la correlación de los beneficios / pérdidas a las inversiones (depósito inicial y las reposiciones)

 
sov:

Me gustaría preguntar si habrá una opción en el futuro para establecer manualmente el número de lotes para cada comerciante. O el número de operaciones máximas permitidas para abrir en mi cuenta de un comerciante.

hola

¿Se está implementando esto?

Si no es así, por favor, hágalo lo antes posible.

Gracias

 

El uso de la característica no más que en las opciones se limita al 5%

¿Puede reducirse a un 0,5%? Con un 5% el tamaño del lote es de 0,10 y quiero operar con 0,01.

Gracias