Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 41

 
b.buzby:

Ambos tienen un apalancamiento de 1:100, mi saldo Acc $585.66, Sp $461.90

Sí, tengo 10000 lote y el proveedor tiene 100000

Gracias

Su lote = Lote_del_proveedor * (585.66 / 461.90) * % del depósito (95%max)

Así que si pones tu %depósito al 80% deberías tener el mismo lote que el proveedor (~).

 
angevoyageur:

Su lote = Lote_proveedor * (585,66 / 461,90) * % del depósito (95%máx)

Así que si usted establece su %deposito al 80% debería tener el mismo lote que el proveedor (~).

Gracias lo entiendo

Mi problema es que el proveedor envía una señal de compra de .1 de lote, Mi broker recibe una orden de compra de .1*10000 unidades, El proveedor está enviando una señal de

.1*100000 unidades. Por lo tanto, estoy fuera por un factor de 10. Ejemplo El proveedor obtuvo una ganancia de $38 por 4 días de operación, yo gané $3.80.

¿Hay alguna manera de resolver esto, o tengo que cambiar el tipo de cuenta o el corredor?

 
b.buzby:

Gracias lo entiendo

Mi problema es que el proveedor envía una señal de compra de .1 de lote, Mi broker recibe una orden de compra de .1*10000 unidades, El proveedor está enviando una señal de

.1*100000 unidades. Por lo tanto, estoy fuera por un factor de 10. Ejemplo El proveedor obtuvo una ganancia de $38 por 4 días de operación, yo gané $3.80.

¿Hay alguna manera de resolver esto, o tengo que cambiar el tipo de cuenta o el corredor?

No hay manera con su cuenta actual. Y es mejor para usted, de lo contrario su riesgo también sería x10. No olvides que si tu proveedor gana 10x, también se arriesga 10x.
 
Buenos días a todos, algunas dudas que no consigo resolver.
¿Si tengo un patrimonio mayor a la señal, el tamaño de las operaciones será en proporción?
¿Cómo se distingue una señal de otra menos arriesgada?
Lasórdenes pendientes no se sincronizan, sino que se ejecutan, esto da lugar a un mayor deslizamiento?
El rendimiento de una señal demo, con Metaqutes como servidor, no se puede replicar con ningún broker, ¿verdad?
gracias
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 
La señal que yo, el abajo firmante libre, ahora ya no está disponible.
Comprueba que está en pruebas, ayer estaba libre
¿Qué significa? Metaquotes hace estas bromas?
Ahora he cerrado, una pérdida de un poco, pero no hacer esto.
¿quién sabe por qué?
gracias adiós.
 
cono1977:
Buenos días a todos, algunas dudas que no puedo resolver.

¿Si tengo una equidad más alta a la señal, el tamaño de las operaciones será en proporción?

Sí.

¿Cómo se distingue una señal de un riesgo menos arriesgado?

Consulta este tema para obtener algo de información.

Lasórdenes pendientes no se sincronizan, sino que se ejecutan, ¿esto da lugar a un mayor deslizamiento?

Yo creo que no.

El rendimiento de una señal demo, con Metaqutes como servidor, no se puede replicar con ningún broker, ¿verdad?
gracias
No lo sé.
 

Hola a todos.

Me he suscrito a varias señales enlas cuentas de Admiral-Demo y algunos días ha funcionado bien. Pero hoy metatrader dice: "no conectado, seleccione de la base de datos de señales". Por supuesto he comprobado si las credenciales de acceso a la comunidad están introducidas y están bien y mis suscripciones funcionan al menos hasta el 26 de abril. Entonces, ¿alguien tiene una idea de por qué esto no funciona? Ya envié una solicitud al servicio de atención al cliente pero no obtuve respuesta...

¿Alguien tiene el mismo problema?

Adiós,

Erich

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
Pido ayuda sobre la lectura correcta de la ficha de una señal:
veo que la señal ha salido el día 25.03 y entonces tiene un mes de vida.
Luego miro el historial y también comercio en fechas anteriores a los 3 meses.
¿Qué significa?
gracias
 

Hola,

Algunas consultas sobre ser un proveedor de señales.

Me gustaría cobrar sobre la base de ROI% mensual, por ejemplo, durante los primeros 30 días que no aparece para la suscripción debido a las reglas de MQL para los proveedores, por lo tanto, es probable que colocado como libre

Después de los 30 días y pasé por la suscripción, me gustaría mirar el ROI% para cobrar basado en el recuento de PIPS para ese mth, por ejemplo, si tengo entre 400-499pips, me cobrará USD40 (REDONDO hacia abajo a la más cercana 10credits). Así que es un poco de esta manera

1) Período de prueba de 30 días por el administrador de MQL para obtener la lista de suscripción = gratis

2) 1er mes basado en la cuenta de pips de 1) dividido por 10, por ejemplo, 40 créditos

3) 2º mes igual que el 2) anterior y así sucesivamente

¿Hay una manera de cambiar regularmente en una base de mes a mes y qué tan pronto se puede actualizar o cambiar. Lo que quise decir, fue por ejemplo, mi señal fue listada el 1/Jun/2013, con 402pips, por lo tanto voy a ir a cambiarla una vez que recibí la confirmación de que mis señales están listadas cambiándola de Gratis a 40 créditos

Así que mi período de suscripción terminará el 30jun, y yo quería cambiar rápidamente para reflejar, por ejemplo, 50 créditos (si mi cuenta de pips fue 500-599). Pero debido a la diferente zona horaria, no estoy seguro de si podría cambiarlo y el sistema es capaz de reconocer que este cambio sólo afectará a los nuevos suscriptores.

Además, ¿el administrador me permite enviar señales desde una cuenta de comercio en vivo, pero mostrar la cuenta de demostración destinado a la suscripción. ¿Cómo puedo especificar esta manera, se permite esto? Es decir, envié señales a través de mis cuentas ICM en vivo, puse un copiador de comercio en él y usé, por ejemplo, FXOPEN demo para recibir las señales y los suscriptores verán esto como cuenta de comercio. Así que voy a utilizar FXOPEN como cuenta de comercio, con la contraseña de los inversores, etc detalles cuando me inscribo como proveedor de señales, a continuación, especificar el comercio server=fxopen, y señales server=icm. O puedo simplemente indicar FXOPEN como servidor de comercio y de envío de señales e ignorar esa relación, ya que sólo yo veré esto y el administrador sólo tiene una contraseña de inversor.

¿Se me permite colocar el copiador de comercio en esta cuenta FXOPEN que se presentará para fines de suscripción? (el copiador de comercio es un EA disponible a través de MTI.com)

Estoy un poco confundido por el servidor de comercio y el servidor de envío de señales. Por lo general, son los mismos, ya que el proveedor puede colocar el EA en la cuenta de comercio, por lo que el comercio y el servidor de señales sería el mismo.




Por favor, aconséjeme.

 
  1. Un Proveedor de Señales abrió una posición larga esperando ganar 100 puntos de beneficio. Sin embargo, el precio ha bajado 20 puntos en este momento.

    Señales de trading: la operación se reflejará ya que el proveedor tiene peores condiciones

    Eso significa que el Proveedor cree que el precio pronto cambiará su dirección y se recibirá el beneficio previsto. En este caso, se abrirá la posición adecuada en el terminal del suscriptor y éste recibirá 120 puntos de beneficio en lugar de 100 si el precio realmente cambia su dirección. Si el Proveedor cierra la posición fijando la pérdida, la del Suscriptor también se cerrará con una pérdida menor. Como resultado, la calidad de la copia de las señales será siempre superior al 100% y los Suscriptores estarán satisfechos ya que han conseguido entrar en el mercado a mejores precios.

SI el Proveedor de Señales abrió la posición como en el ejemplo anterior, llamémosla "POSICIÓN A" , entonces en este mismo momento que abrió la "POSICIÓN A", se abrirá también la "POSICIÓN A" en el terminal del Suscriptor. La retracción del precio es normal en la oscilación de los ticks en Forex o en cualquier tipo de mercado.

No entiendo por qué se abrirá una POSICIÓN B automáticamente en el terminal del Suscriptor si el Proveedor de Señales no abre una nueva orden en su terminal.

Entiendo que una señal en el terminal del Suscriptor sólo se va a abrir por acción manual o del trader o por acción automática del EA en el Proveedor de Señales, repito entonces, para abrir la POSICIÓN B en el terminal del Suscriptor, debería haber una acción del Proveedor de Señales.

¿Podría alguien explicarme esta situación anterior?

General information on Trading Signals for MetaTrader 4 and MetaTrader 5
General information on Trading Signals for MetaTrader 4 and MetaTrader 5
  • 2013.01.10
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 4 / MetaTrader 5 Trading Signals is a service allowing traders to copy trading operations of a Signals Provider. Our goal was to develop the new massively used service protecting Subscribers and relieving them of unnecessary costs.