Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 35

 

¿Cómo puedo añadir una señal a mi plataforma? ¡Gracias!

 
jimmyd:

¿Cómo puedo añadir una señal a mi plataforma? ¡Gracias!

Lee esto.
 
Hola, ¿cómo se gestiona el tamaño de los lotes de una orden de comercio proporcionada por una señal?

¿puedo escalar hacia arriba/hacia abajo?

como tengo un saldo menor, el terminal reduce el tamaño de mis lotes
Quiero utilizar exactamente lo mismo con el proveedor de señales por mi configuración, ¿cómo puedo hacerlo por favor?

Creo que hay una manera de gestionar el tamaño del lote.


Gracias por la ayuda :)
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Operation Types
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Operation Types
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Operation Types - Documentation on MQL5
 
barokahleo:
Hola, ¿cómo se gestiona el tamaño de los lotes de una orden de comercio proporcionada por una señal?

¿puedo ampliarlo/reducirlo?

como tengo un saldo menor, el terminal reduce el tamaño de mis lotes
Quiero utilizar exactamente lo mismo con el proveedor de señales por mi configuración, ¿cómo puedo hacerlo por favor?

Creo que hay una manera de gestionar el tamaño del lote.


Gracias por la ayuda :)

Puedes navegar un poco por este tema, hay mucha información sobre tu asunto. Pruébalo ;-)

EDIT : también puede leer esto

 
barokahleo:
Hola, ¿cómo gestionar el tamaño de los lotes de una orden de comercio proporcionada por la señal?

¿puedo escalar hacia arriba/hacia abajo?

como tengo un saldo menor, el terminal escala hacia abajo mi tamaño de los lotes
quiero usar exactamente lo mismo con el proveedor de la señal por mi configuración, ¿cómo puedo hacerlo por favor?

Creo que hay una manera de gestionar el tamaño del lote.

No estoy seguro de que pueda, lea esto, en particular la sección titulada"Copia de las operaciones de comercio, el cálculo del volumen" :https://www.metatrader5.com/en/terminal/help/signals/signal_subscriber
 
RaptorUK:
Solía ser el caso con el servidor MS ISA que se podía obtener una funcionalidad mejorada utilizando el Cliente Proxy en lugar de sólo ir a través del Proxy mediante la configuración de la dirección del Proxy en el Broswer o Aplicación, no sé si esto se aplica en su caso. por qué no le preguntas al Administrador de la red sobre esto, explícale lo que estás tratando de hacer, estoy seguro que no les importaría abrir los puertos que necesitas.

OK, déjame explicar la situación con un poco más de detalle.

Por supuesto que tengo otras conexiones (sin proxy), y si las estoy usando, entonces está funcionando.

Sin embargo, esta es mi principal conexión a Internet: totalmente redundante, rápida, segura, la fuente de alimentación del ordenador está respaldada por generadores diesel, etc.
Esta es la razón por la que la comunicación se realiza mediante proxy. La única manera de acceder a Internet es utilizando el proxy.
No puedo influir en cambiar los parámetros del proxy, y no quiero hacerlo.

Así que todo está configurado para funcionar, y todo funciona. Excepto las señales.
Porque obviamente alguna parte de la comunicación se hace tratando de evitar el uso del proxy, generando así:

12:03:04 MetaTrader build 482 started (Pepperstone Financial Pty Ltd)
12:03:07 '89320': login
12:03:10 '89320': DataCenter connecting failed [6]
12:03:10 '89320': previous successful authorization performed from 194.237.142.20
12:03:32 '89320': Signal - 'MyTraderAdvisor com Grid Hedge Matrix' for 'graziani' subscription found, 2013.04.08 expiration, enabled
12:03:32 '89320': Signal - money management: use 95% of deposit, equity limit: 0.00 EUR, deviation/slippage: 1.0 spreads, copy SL/TP: enabled
12:03:32 Credits: activated for 'graziani', balance: 7.93
12:03:53 '89320': Signal - failed connect to server login.mql5.com
12:04:26 Credits: connection failed
12:04:59 Credits: activated for 'graziani', balance: 7.93
12:09:26 Credits: connection failed
12:14:26 Credits: connection failed
12:19:27 Credits: activated for 'graziani', balance: 7.93
12:20:28 MetaTrader build 482 stopped

Así que hay conexión, que está funcionando (y obteniendo información, como se puede ver) , pero en el siguiente paso, afirma que no funciona.
Y no copia las transacciones.

Otro broker, se comporta diferente. Menos información, informa de errores, pero copia las transacciones (al menos en la apertura de MT4. y se utiliza otra señal) :

12:06:25 MetaTrader 4 build 482 started (Admiral Markets AS)
12:06:33 '1697001': login
12:06:38 '1697001': previous successful authorization performed from 194.237.142.20
12:06:59 Credits: connection failed
12:06:59 '1697001': Signal - failed connect to server login.mql5.com
12:07:20 '1697001': Signal - failed connect to server login.mql5.com
12:07:49 '1697001': Signal - failed connect to server login.mql5.com
12:07:49 Credits: connection failed
12:12:49 '1697001': Signal - failed connect to server login.mql5.com
12:12:49 Credits: connection failed
12:16:02 MetaTrader 4 build 482 stopped

Así que ... ¿alguna sugerencia?

 
graziani:

OK, déjame explicar la situación con un poco más de detalle.

Por supuesto que tengo otras conexiones (sin proxy), y si las estoy usando, entonces está funcionando.

Sin embargo, esta es mi principal conexión a Internet: totalmente redundante, rápida, segura, la fuente de alimentación del ordenador está respaldada por generadores diesel, etc.
Esta es la razón por la que la comunicación se realiza mediante proxy. La única manera de acceder a Internet es utilizando el proxy.

No veo la conexión entre "totalmente redundante, rápido, seguro, el suministro de energía de la PC está respaldado con generadores diesel, etc." y "Esta es la razón por la que la comunicación se hace usando proxy."Quizás puedas explicar por qué crees que el uso de un proxy es más fiable, ¿qué tipo de proxy es? ¿lo gestiona tu ISP? o ¿es un proxy anónimo?
 
graziani:

...

Así que todo está preparado para funcionar, y todo funciona. Excepto las señales.

Porque obviamente una parte de la comunicación se hace tratando de evitar el uso de proxies, generando así:


Así que hay conexión, que está funcionando (y obteniendo información, como se puede ver) , pero en el siguiente paso, afirma que no funciona.
Y no copia las transacciones.

Así que ... ¿alguna sugerencia?

Creo que para suh problema lo mejor es contactar directamente con el Service Desk (en su perfil).

Aquí podemos tratar de ayudarle a configurar su configuración de proxy, pero no tenemos información de Metaquotes sobre los puertos / protocolos utilizados.

 
RaptorUK:
No veo la conexión entre "totalmente redundante, rápido, seguro, el suministro de energía de la PC está respaldado con generadores diesel, etc." y "Esta es la razón por la que la comunicación se realiza utilizando proxy."Quizás puedas explicar por qué crees que el uso de un proxy es más fiable, ¿qué tipo de proxy es? ¿lo gestiona tu ISP? o ¿es un proxy anónimo?

Proxy es el término general para referirse a un servidor fronterizo multifuncional. Gracias a su funcionalidad se consigue redundancia de conexión (fiabilidad), velocidad y seguridad. La redundancia de energía no está conectada al proxy, es sólo una característica adicional de esta enorme red privada.

¿Has intentado alguna vez conectar tu PC a varios ISPs simultáneamente? Es prácticamente imposible hacerlo sin utilizar un software adicional. Ahora imagina que en términos de conectar múltiples redes locales a Internet, gestionar esta conectividad, manejar la seguridad, etc.

Proxy server - Wikipedia, the free encyclopedia
Proxy server - Wikipedia, the free encyclopedia
  • en.wikipedia.org
In computer networks, a proxy server is a server (a computer system or an application) that acts as an intermediary for requests from clients seeking resources from other servers. A client connects to the proxy server, requesting some service, such as a file, connection, web page, or other resource available from a different server and the...
 
angevoyageur:

Creo que para suh problema lo mejor es contactar directamente con el Service Desk (en su perfil).

Aquí podemos tratar de ayudarle a configurar su configuración de proxy, pero no tenemos información de Metaquotes sobre los puertos / protocolos utilizados.

Desafortunadamente, esto no es una solución.

Cuando empecé a migrar en MT5, me encontré con una serie de errores. Reporté un número de bugs, y luego gasté mucha energía primero para conseguir algo de atención, y luego para probar que estos son realmente bugs.

En una de las últimas versiones, MQ finalmente corrigió el primero de los errores que reporté, 4 meses después. Lo más importante es que probablemente no se solucionó gracias a mi informe, sino porque alguien importante se dio cuenta de que había un fallo relativamente grave en el cálculo, y luego lo corrigió.

Así que aquí estoy tratando de conseguir un poco de inspiración para resolver este problema y notificar a otros usuarios de tal error. Encontraré alguna solución en las próximas horas, y no en 4 meses.


b712/64 Falta el último trato en el historial, cuando se comprueba desde OnTester(), casi regularmente (no todas las veces). Esto probablemente sucede si el último acuerdo se cerró debido a la parada a cabo debido a la finalización del período de prueba. no está funcionando

Terminal de cliente MetaTrader 5 build 773

3. Terminal: Corregido el cálculo de las estadísticas en los informes de trading y tester.