Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 31

 
<br / translate="no">

SÍ, phi, proveedor tiene alrededor de 700-800pips por mes, hasta ahora mi acct es hasta abt 23% y empecé en 12/Feb. Necesito proteger la privacidad del proveedor como su poco ético para revelar las señales y las operaciones abiertas no se muestran y P / L ($) no se muestra también. Voy a cambiar al sistema privado y colocar la contraseña para mi declaración MT4 en .

En cuanto a las solicitudes de codificación MQL, u tiene razón, yo debería abrir esto para su consideración y obtener la mejor oferta / trabajo requerido. Probé los indicadores 1mth, así que mirando a las ganancias bastante decente.

PS: Si u quiere probar los servicios de señales pls correo privado me, como su no educado para hablar abt otros servicios aquí en la comunidad MQL

¡PPS: Puede que no sea tan buen comerciante como algunos, pero la falta de ética es algo que no voy a hacer! Recuerdo que me inscribí en un servicio de señales en Nov2012, después de 60 días que hace una pérdida y he utilizado sólo fijar 0.01lots. Me reembolsaron dentro de 4 horas de la solicitud. El personal de apoyo era muy molesto que dejé 3 comentarios sobre FPA.

1 fue sin calificación coz Acabo de empezar, 1 fue 30days después de que empecé (1 estrella para terrible), y 1 fue 60days (1 estrella para terrible) y no hacer revisión en los reembolsos de ser oportuna. De hecho, hice la revisión a las 2 horas de recibir mis reembolsos. Me envió un correo electrónico privado para decir que le gustaría que yo pudiera revisar esto también y que se dio cuenta de que sólo hago críticas negativas con respecto a los servicios. Le contesté que "le aseguré que había publicado la reseña sobre el reembolso a las pocas horas de recibir los reembolsos, pero la FPA aún no la ha publicado. Cuando se publique, le daré el mensaje para que lo lea. Yo no hice revisiones falsas y usted tiene que admitir que dado sus resultados como publicado en su definitivamente una inversión total de la historia pasada. Usted tenía 500+pips de Nov1-Nov21/2012 antes de que me uní, y tenía negativo 518pips de Nov21/2012 a Jan/21/2013. Yo definiría esto como terrible. Habría sido moderadamente promedio es mis resultados eran sólo 100pips o moderadamente aceptable incluso negativo 1-50pips. Pero mis resultados son imagen de espejo de lo que ha sido"

Debido al proceso de revisión de la FPA, no se publicó hasta 2 días después. Por lo tanto, le envié un correo electrónico de vuelta "Hola, este es el post que hice en FPA en relación con el reembolso. Por favor, tened en cuenta la FECHA y HORA de la publicación (y tened en cuenta la FECHA y HORA del reembolso publicado). No hay de qué y al menos uno de nosotros dice la verdad" (admito que estaba enfadado y quería "sacarle de quicio"). Los servicios de la señal continúan de forma deslizante después de que mi suscripción fuera reembolsada)

 
PM usted.

ymleong:

SÍ, phi, proveedor tiene alrededor de 700-800pips por mes, hasta ahora mi acct es hasta abt 23% y empecé en 12/Feb. Necesito proteger la privacidad del proveedor como su poco ético para revelar las señales y las operaciones abiertas no se muestran y P / L ($) no se muestra también. Voy a cambiar al sistema privado y colocar la contraseña para mi declaración MT4 en .

En cuanto a las solicitudes de codificación MQL, u tiene razón, yo debería abrir esto para su consideración y obtener la mejor oferta / trabajo requerido. He probado los indicadores 1mth, así que mirando a las ganancias bastante decente.

PS: Si quieres probar los servicios de señales pls correo privado me, como su no educado para hablar abt otros servicios aquí en la comunidad MQL

¡PPS: Puede que no sea tan buen comerciante como algunos, pero la falta de ética es algo que no voy a hacer! Recuerdo que me inscribí en un servicio de señales en Nov2012, después de 60 días que hace una pérdida y he utilizado sólo fijar 0.01lots. Me reembolsaron dentro de 4 horas de la solicitud. El personal de apoyo era muy molesto que dejé 3 comentarios sobre FPA.

1 fue sin calificación coz Acabo de empezar, 1 fue 30days después de que empecé (1 estrella para terrible), y 1 fue 60days (1 estrella para terrible) y no hacer revisión en los reembolsos de ser oportuna. De hecho, hice la revisión a las 2 horas de recibir mis reembolsos. Me envió un correo electrónico privado para decir que le gustaría que yo pudiera revisar esto también y que se dio cuenta de que sólo hago críticas negativas con respecto a los servicios. Le contesté que "le aseguré que había publicado la reseña sobre el reembolso a las pocas horas de recibir los reembolsos, pero la FPA aún no la ha publicado. Cuando se publique, le daré el mensaje para que lo lea. Yo no hice revisiones falsas y usted tiene que admitir que dados sus resultados como publicado en su definitivamente una inversión total de la historia pasada. Usted tenía 500+pips de Nov1-Nov21/2012 antes de que me uní, y tenía negativo 518pips de Nov21/2012 a Jan/21/2013. Yo definiría esto como terrible. Habría sido moderadamente promedio es mis resultados eran sólo 100pips o moderadamente aceptable incluso negativo 1-50pips. Pero mis resultados son imagen de espejo de lo que ha sido"

Coz del proceso de vetting FPA, no se publicó hasta 2 días más tarde. Por lo tanto, le envié un correo electrónico de vuelta "Hola, este es el puesto que hice en FPA en relación con el reembolso. Por favor, tened en cuenta la FECHA y HORA de la publicación (y tened en cuenta la FECHA y HORA del reembolso publicado). No hay de qué y al menos uno de nosotros dice la verdad" (admito que estaba enfadado y quería "sacarle de quicio").Los servicios de la señal continúan de forma deslizante después de que se me haya reembolsado la suscripción)[Simplemente diga la verdad en FPA, no se preocupe. Ciertamente es muy molesto que nos suscribamos a la señal ganadora pero acabemos perdiendo !. ]


 

hola,

Quiero preguntar sobre mi abonado ...

- hay un suscriptor en mi señal ... y ya esta pagado .. pero cuando miro en mi señal pagada. el estado del suscriptor sigue siendo "0"

quiero preguntar si hay un suscriptor en mi señal o si es un error.


Gracias

 

Tengo dos posiciones (1542912/1556302) abiertas por el mismo proveedor de señales (venus111) al mismo tiempo. cuando el proveedor de señales ordena cerrar la primera posición (1542912), mi cuenta cierra la segunda posición (1556302) en su lugar.

 
learning2live:

hola,

Quiero preguntar sobre mi abonado ...

- hay un suscriptor en mi señal ... y ya esta pagado .. pero cuando miro en mi señal pagada. el estado del suscriptor sigue siendo "0"

quiero preguntar si hay un suscriptor en mi señal o si es un error.


Gracias

Por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente y dígales cómo sabe que tiene un abonado.
 
qyzuo:

Tengo dos posiciones (1542912/1556302) abiertas por el mismo proveedor de señales (venus111) al mismo tiempo. cuando el proveedor de señales ordena cerrar la primera posición (1542912), mi cuenta cierra la segunda posición (1556302) en su lugar.

Puedes preguntar eso al Servicio de Atención al Cliente. Vaya a su perfil haciendo clic en su nombre de usuario y busque Service Desk en el lado izquierdo.
 

¿Qué ha pasado con la pestaña de deslizamiento? El enlace de edición también ha desaparecido. También tenía 2 nuevos suscriptores que desaparecieron al cabo de unas horas.No creo que se dieran de baja.Creo que el servicio los dejó caer.Espero que recuperen su suscripción o su dinero.

2013.02.28 Pago de la suscripción a la señal #1998 'BT28 Oanda', 2013.02.28 06:54:20-2013.03.28 06:54:20

2013.02.27 Pago de la suscripción a la señal #1998 'BT28 Oanda', 2013.02.27 14:31:27-2013.03.27 14:31:27
 
fxyekim:

¿Qué ha pasado con la pestaña de deslizamiento? El enlace de edición también ha desaparecido. También tenía 2 nuevos suscriptores que desaparecieron al cabo de unas horas.No creo que se dieran de baja.Creo que el servicio los dejó caer.Espero que recuperen su suscripción o su dinero.

2013.02.28 Pago de la suscripción a la señal #1998 'BT28 Oanda', 2013.02.28 06:54:20-2013.03.28 06:54:20

2013.02.27 Pago de la suscripción a la señal #1998 'BT28 Oanda', 2013.02.27 14:31:27-2013.03.27 14:31:27

1. Bueno, tengo que esperar para responder a este coz nos dijeron que habrá anuncio para la última MT4 este viernes 1 de marzo de 2013, pero ahora, parece que ... nada sucedió.

2. La pestaña de la señal de desaparecer, tal vez coz que da información confusa a muchos usuarios.

3. Acerca de su suscriptor, usted tiene que ponerse en contacto con Service Desk.

 

Hola

¿Qué debo hacer si quiero cancelar la suscripción a la señal que pagué la semana pasada pero nunca recibí ninguna señal (parece ser una pérdida de tiempo y dinero)?

Gracias

 
eduardculka:

Hola

¿Qué debo hacer si quiero cancelar la suscripción a la señal que pagué la semana pasada pero nunca recibí ninguna señal (parece ser una pérdida de tiempo y dinero)?

Gracias

Para ello, vaya a su perfil haciendo clic en su nombre de usuario y busque "Service Desk" en la parte izquierda.