ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 165

 

POR LA MAÑANA.

Estoy en corto en los futuros y sigo tomando beneficios.

Hasta ahora sólo hay cortos y no está nada claro hasta qué punto.

No tengo ni idea de qué tipo de noticias positivas pueden surgir esta mañana.

No puedo ni imaginar qué noticias positivas pueden dar la vuelta al mercado todavía, teniendo en cuenta que "hasta las uñas".

 
PapaYozh #:

¿Y cuál es su motivación?

Mi opinión personal de profano es que ahora no es el mejor momento para iniciar un negocio.

Tampoco creo que sea el momento adecuado.

la principal motivación es liberar el mercado

 

Existe la sensación de que el petróleo a 200 - 150 ya no es una fantasía

Los futuros del petróleo y del oro son definitivamente una compra

 
¡Hubo un fallo en la MT-5 antes del 10-40 en el Stock!
 

Los futuros del petróleo alcanzaron la zona de los 110 y tocaron los 109,78, pero el lunes parece que habrá un ligero hueco hacia los 111

con una muy buena posibilidad de un 120 y luego tal vez un 130.


El gas natural sigue renovando los próximos máximos.


p.d.

A juzgar por el gráfico del petróleo y el gas, es muy lógico no organizar un embargo energético, al menos por motivos puramente económicos y de sentido común.

Está claro que los comerciantes de petróleo y gas están muy bien informados.

Nada personal, sólo que el precio entiende mejor que nadie lo que está pasando.

 
В США признали невозможность устроить России энергетическое эмбарго
В США признали невозможность устроить России энергетическое эмбарго
  • votos: 96
  • 2022.04.16
  • Россия
  • 1prime.ru
МОСКВА, 16 апр — ПРАЙМ. США, Великобритания и Евросоюз ввели беспрецедентные в истории санкции против энергетического сектора России в надежде остановить ее действия в отношении Украины, однако, несмотря на эти шаги, Россия продает больше нефти и газа, чем до начала событий, пишет Business Insider.  Издание ссылается на данные Минфина России...
 

El viejo gráfico marcado.

No esperaba un 7 ya en abril, el 8 ya no parece ridículo.

A este ritmo existe la posibilidad de llegar a 10 para el verano


 
"АЛРОСА" приостанавливает публикацию квартальных результатов От IFX
"АЛРОСА" приостанавливает публикацию квартальных результатов От IFX
  • ru.investing.com
"АЛРОСА" приостанавливает публикацию квартальных результатов
 
«Газпром» сообщил о снижении экспорта газа в страны дальнего зарубежья
«Газпром» сообщил о снижении экспорта газа в страны дальнего зарубежья
  • 2022.04.16
  • Татьяна Стекольникова
  • www.rbc.ru
За три месяца текущего года объем поставок российского газа в дальнее зарубежье снизился до 44,6 млрд куб. м. Это на 26,4% меньше, чем за тот же период 2021 года С начала января по 15 апреля 2022 года «Газпром» снизил экспорт газа в страны дальнего зарубежья на 26,4% (на 16 млрд куб. м) по сравнению с аналогичным периодом прошлого года, до 44,6...
 

¿Qué opina de Severstal?

¿Cuántos burgueses están atrapados en él? El consejo de administración ha decidido no pagar dividendos. Lo explican porque no todos los inversores pueden obtenerlos. Su página web dice que Mordashov posee el 77%. ¿No necesita el dinero? O el burgués le embargará el dinero en cuanto lo reciba porque está sancionado. Tal vez por eso no quiere pagar a las divas. No entiendo, se puede abrir una cuenta en Rusia en rublos y transferir los dividendos allí. O quizás Mordashov ya no es ruso y vive en Londres, como les gusta a nuestros oligarcas.