ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 171

 
Vitaly Muzichenko #:

Es tan difícil entender todo esto...

¿Quién impuso sanciones a quién?

Los precios empezaron a subir incluso antes de los acontecimientos que todo el mundo conoce.

...

Aquí se habla del coste de la vida en Suiza.

https://www.destatis.de/DE/Presse/Pressemitteilungen/2021/09/PD21_437_61621.html

Y este es un sitio alemán donde publican todas sus estadísticas. Y no hay propaganda. Así que me abstendría de comprar acciones de empresas europeas.

Así que en julio de 2021 la vida era la más cara de Suiza. El nivel de precios allí fue más del doble (+51%) que en Alemania. Por otro lado, el coste de la vida en Turquía era algo menos de dos tercios (-64%) más bajo que en ese país, lo que lo convierte en el más bajo de todos los países comparados.

Por eso es frecuente ver a alemanes de vacaciones en Turquía.
Lebenshaltungskosten in der Schweiz 51 % höher als in Deutschland
Lebenshaltungskosten in der Schweiz 51 % höher als in Deutschland
  • www.destatis.de
Ob für die Arbeit, für das Studium oder den Urlaub: Bei der Budgetplanung für Auslandsaufenthalte hilft ein internationaler Vergleich von Preisniveaus für private Konsumausgaben. Das Statistische Bundesamt (Destatis) veröffentlicht dazu ab sofort monatlich aktualisierte Preisniveaus für 36 europäische Staaten in seinem Internetangebot. Demnach war die Lebenshaltung im Juli 2021 in der Schweiz am teuersten. Das Preisniveau lag dort um mehr als die Hälfte (+51 %) höher als in Deutschland. Dagegen waren die Lebenshaltungskosten in der Türkei um knapp zwei Drittel (-64 %) geringer als hierzulande und damit unter allen verglichenen Staaten am niedrigsten.
 
Vitaly Muzichenko #:

No está nada claro, ¿por qué hay que perder beneficios?

¿Cortocircuito?

Bastante.

--

parece que la sesión matutina vuelve a estar bajo la influencia de los osos luchadores, el RTS muestra la dirección de la sesión matutina

los toros ni siquiera han intentado golpear la piel de los osos por la mañana.

 

El mercado de valores ruso ha elegido la zona verde desde esta mañana

BolsaAhora(21.04.2022 10:22)

p.d.

Me pregunto dónde está eso.


RTS a los 23 minutos -1,43%

Российский рынок акций выбрал с утра зеленую зону От IFX
Российский рынок акций выбрал с утра зеленую зону От IFX
  • ru.investing.com
Российский рынок акций выбрал с утра зеленую зону
 
FESCO: в марте контейнерный рынок РФ снизился на 14,6%, экспорт упал на 30% От IFX
FESCO: в марте контейнерный рынок РФ снизился на 14,6%, экспорт упал на 30% От IFX
  • ru.investing.com
FESCO: в марте контейнерный рынок РФ снизился на 14,6%, экспорт упал на 30%
 

Creo que hay una reorientación de las exportaciones desde el oeste hacia el este.

...

Muchas empresas han empezado a cancelar o recomendar que no paguen dividendos. Resulta que están controladas a través de empresas extranjeras en paraísos fiscales y el pago de dividendos (especialmente para las empresas sometidas a sanciones) amenaza con bloquearlas. Para evitar estos riesgos, Phosagro ha transferido el control de las empresas extranjeras a las rusas.

https://bcs-express.ru/novosti-i-analitika/riski-dlia-dividendov-fosagro-snizilis-obieiasniaem-pochemu

Риски для дивидендов ФосАгро снизились. Объясняем почему
Риски для дивидендов ФосАгро снизились. Объясняем почему
  • bcs-express.ru
Что произошло Компании, через которые Андрей Гурьев-старший и члены его семьи владели долей в ФосАгро, перерегистрированы в российскую юрисдикцию, пишет Интерфакс. «Хлодвиг Энтерпрайзес» и «Адорабелла» стали резидентами специального административного района (САР) на острове Октябрьский в Калининградской области. Что это значит До сих пор...
 
Vitalii Ananev #:

Ahora, creo que hay una reorientación de las exportaciones desde el oeste hacia el este.

...

Muchas empresas han empezado a cancelar o desaconsejar el pago de dividendos. Resulta que están controladas a través de empresas extranjeras en paraísos fiscales y el pago de dividendos (especialmente a empresas sometidas a sanciones) amenaza con bloquearlas. Para evitar estos riesgos, Phosagro ha transferido el control de las empresas extranjeras a las rusas.

https://bcs-express.ru/novosti-i-analitika/riski-dlia-dividendov-fosagro-snizilis-obieiasniaem-pochemu

Sí, parece que está en marcha.

Lo que es interesante, el año pasado me compré un smartphone (no de Apple - aunque son dispositivos muy bonitos, no me gustan mucho)

  • No me gusta tomar barato, no me gusta comprarlo en absoluto.
  • No me gusta comprar modelos superiores excesivamente caros, para mí el óptimo es el Xiaomi Lite 11 - lo único que quería una pantalla más grande, pero el modelo está bien.

La cancelación de los dividendos es la decisión correcta y en estas circunstancias es muy acertada.

Por ejemplo, en el caso de Sber, los dividendos han pasado a la previsión = 0, sino que todos los beneficios récord se utilizarán para apoyarla.

BUSINESS FM

  • la palabra estancamiento se sigue escuchando en la retórica
  • mientras las voces de los locutores con un triste jadeo.
  • También dicen que la aviación estará en el cielo durante un año aproximadamente, y que después el 80% de la flota se quedará en tierra.
  • Creo que será peligroso volar si intentan fabricar algunas piezas en Rusia.
  • O para comprar algo por cantidades insanas de dinero - entonces será irrazonablemente caro volar.
  • estamos al principio de los grandes problemas y todavía no hemos cogido la lata, salvo por los movimientos de los precios de las materias primas.

Entonces, ¡sólo queda lo corto! El mercado y el precio son difíciles de engañar, todo está incluido en el precio.

 
Yuriy Zaytsev #:

Sí, parece que está en marcha.

lo que es interesante, el año pasado me compré un smartphone (no de apple - aunque son dispositivos muy bonitos pero no me gustan mucho)

  • No me gusta tomar algo irracional de un modelo y no me gusta tanto.
  • No me gusta comprar modelos superiores irrazonablemente caro, para mí lo mejor para Xiaomi Lite 11 - lo único que quería una pantalla más grande - y por lo que el modelo es el fuego.

...

Intento no comprar esas cosas en Ali. En enero de este año, cambié mi teléfono inteligente. He comprado un Chaomi Redmi 10 con 128 gigas de memoria interna. Antes de eso, usé un modelo BQ durante más de dos años, no recuerdo el modelo, sólo se puede usar para hacer llamadas, la memoria interna es de sólo 8GB, 3 de los cuales estaban ocupados por el SO. Sólo gracias a la potente batería en modo de espera funcionó durante una semana. Había utilizado un simple pulsador durante mucho tiempo. Haomi se puede decir que mi segundo smartphone de todos los tiempos :)

 
Vitalii Ananev #:

Intento no comprar estas cosas a Ali. En enero de este año, cambié mi smartphone. He comprado un Chaomi Redmi 10 con 128 gigas de memoria interna en una tienda Bilan. Antes de eso, estuve usando un modelo BQ durante más de dos años, sólo se podía usar para hacer llamadas, con sólo 8GB de memoria interna, 3 de los cuales estaban ocupados por el SO. Sólo gracias a la potente batería en modo de espera funcionó durante una semana. Había utilizado un simple pulsador durante mucho tiempo. Haomi se puede decir que mi segundo smartphone de todos los tiempos :)

Siempre he comprado allí y nunca he tenido problemas.

Siempre han sido más baratos que en Rusia.

Pero ahora el tiempo es salvaje - a veces se puede conseguir más barato en RF

--

 
Российский рынок по-прежнему без мотивации | Investing.com
Российский рынок по-прежнему без мотивации | Investing.com
  • ru.investing.com
Зарина Саидова: анализ рынка акций, включая . Свежая аналитика фондового рынка на Investing.com
 
Новости фондового рынка — Investing.com
Новости фондового рынка — Investing.com
  • ru.investing.com
Тут вы найдете последние новости фондовых рынков.