ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 79

 
transcendreamer #:

No es exactamente un pronóstico, sino una mera proyección del pasado: la depreciación de la moneda nacional fue de +133% a USDRUB la última vez después de una ruptura al borde, y asumiendo que la fuerza del impacto en los mercados será la misma (si lo-imposible-de-nombrar sucede) entonces el próximo rango puede ser estimado casi exactamente por debajo de 200 en el pico del pánico y alrededor de 140 en el retroceso...

El Rosbudget es muy sensible al precio del barril en rublos, con un rango bastante cómodo de 4000-6000. Sólo con los informes sobre el inicio de las huelgas, el petróleo ha subido hacia los 100 dólares. En respuesta a las evidentes y duras restricciones económicas impuestas a Rusia, es natural que se adopten medidas de represalia, siendo las más evidentes las restricciones a las exportaciones de energía. Lo más probable es que el precio del barril supere los 120 dólares en este caso, por lo que a 100 rublos/$ el barril en rublos sería de 12000.

A juzgar por la historia, Nabiulina es un reasegurador, a la menor amenaza de una ruptura en la inflación - eleva las tasas a una tasa avanzada, respectivamente, los no residentes se sentará en OFZ-bills por todos los medios, especialmente no son tanto en la relación porcentual.

Rusia tiene un colchón considerable para vivir de las reservas internas durante algún tiempo. En resumen: es poco probable que el dólar supere los 100, a no ser que sea muy brevemente en una onda de pánico.

 
Se ha abierto la negociación en la Bolsa de Moscú. Hay muchas tonterías en el bombo. Ni una sola oferta. Si aparecen ofertas raras, desaparecen muy rápidamente.
 
Vitalii Ananev oferta. Si hay alguna oferta rara, desaparece muy rápidamente.
Sí, yo también lo he visto.
Entró ayer por rumores y retórica.
Todo está en abucheo y no hay tomas de posesión. He visto grandes beneficios, por la mañana he mirado el terminal, lo he cerrado y me he ido a hacer negocios por la mañana. He mirado ahora y he visto un beneficio varias veces mayor.
 
Sberbank ya está incluido en las sanciones, radio FM.
Yo no cerraría una posición de venta todavía
 
❗️🇷🇺#trading #russia
EL CB INTRODUCE LA PROHIBICIÓN DE LAS VENTAS EN CORTO EN EL MERCADO RUSO
 
Yuriy Zaytsev #:
❗️🇷🇺#trading #russia
EL BANCO INTRODUCE LA PROHIBICIÓN DE LAS VENTAS EN CORTO EN EL MERCADO RUSO

Esto debería haberse introducido antes de las vacaciones, de lo contrario ya se ha ido al bar desde la apertura.

 
Yuriy Zaytsev #:
Sí, yo también lo he visto.
Entró ayer por rumores y retórica.
Todo está en boo , y no hay tomas de posesión. He visto un gran beneficio, por la mañana he mirado el terminal, lo he cerrado y me he puesto a trabajar por la mañana. He mirado ahora y he visto un beneficio varias veces mayor.

Soy un inversor, estoy atrapado en la compra. :) No quiero vender con pérdidas. No me dedico a las ventas en corto. Incluso he desactivado las operaciones de margen en todas mis cuentas. Debería haberme cubierto con futuros.

 
¿Cuál es el plazo para el pronóstico? ¿Un par de tres semanas o meses? El "Sellpanic" tampoco durará para siempre, pero es improbable que vuelva a la presión incluso a medio plazo. A juzgar por la retórica la tasa a 100 es un resultado positivo)))
 
Valeriy Yastremskiy #:
¿Cuál es la línea de tiempo? ¿Un par de semanas o meses? El Sellpanic tampoco durará para siempre, pero es improbable una vuelta a la presión incluso a medio plazo. A juzgar por la retórica la tasa a 100 es un resultado positivo)))

Por regla general, crece muy lentamente, pero cae rápidamente. Ahora estimo que todo lo que ha crecido en los últimos tres años ha desaparecido.

 
Yuriy Zaytsev #:
Sberbank ya ha sido incluido en las sanciones, radio FM.
Yo no cerraría una posición de venta todavía

El Banco Central ha prohibido las ventas.