ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 160

 

Envían estos informes todos los días


 
diman1982 #:
¿Quién tiene el abridor? ¿Funciona la aplicación móvil del broker de inversiones?

El abridor, pero no uso el móvil. MT5 y Quick work.

 
En un viaje de negocios, sólo tengo mi teléfono móvil conmigo. Puedo entrar a través de mi cuenta personal, la aplicación móvil no funciona.
 

El Tesoro de EE.UU. exime a los equipos de telecomunicaciones e Internet de las sanciones contra Rusia

https://lenta.ru/news/2022/04/08/minfinsha/?utm_source=yxnews&utm_medium=desktop

¿Comprar acciones de MTS hoy?


 
Negocios FM.
La noticia ha salido a la luz , todo lo relacionado con internet y los equipos no serán sancionados .

MTS , Rostelecom son lógicos para comprar por la mañana .

¡Parece que será una vela alcista en la mañana !

MTSS

RTKM

RTKM-6.22

 
Yuriy Zaytsev #:
Negocios FM.
La noticia ha salido a la luz , todo lo relacionado con internet y los equipos no serán sancionados .

MTS , Rostelecom son lógicos para comprar por la mañana .

¡Parece que será una vela alcista en la mañana !

MTSS

RTKM

RTKM-6.22

La subida era previsible, pero no fue una subida épica, el movimiento medio diario habitual. Además, el retroceso se acerca.

Tal vez los toros de la tarde, después de un buen almuerzo, por fin se da cuenta de que la conexión a Internet y el equipo va a estar bien, empujar más alto.

 

Dicen que el Banco Central ha decidido bajar el tipo al 17%

https://www.rbc.ru/finances/08/04/2022/624ff50e9a794725500939a9

ЦБ снизил ставку до 17%
ЦБ снизил ставку до 17%
  • 2022.04.08
  • Антон Фейнберг
  • www.rbc.ru
ЦБ решил снизить ключевую ставку с исторического максимума — 20% — до 17%. Регулятор объясняет это замедлением инфляции, в том числе благодаря укреплению рубля. Смягчение политики может продолжиться в ближайшее время Центробанк принял решение снизить ключевую ставку на 3 п.п., с 20 до 17%, говорится в сообщении регулятора. «Внешние условия для...
 
Попросивший о санации брокер сообщил о возврате части списанных клиентских средств
Попросивший о санации брокер сообщил о возврате части списанных клиентских средств
  • www.forbes.ru
Национальный клиринговый центр (НКЦ, принадлежит Мосбирже) вернул на клиентские счета брокера «Универ Капитал» около 1,2 млрд рублей, отменив штрафные проценты за перенос маржинальных клиентских позиций брокера, сообщил Forbes председатель совета директоров «Универ Капитала» Максим Кожевников.  По словам Кожевникова, сейчас брокер «будет...
 

El capital encontrará un agujero de beneficio en todas partes.

https://www.bloomberg.com/opinion/articles/2022-04-08/ukraine-war-this-backdoor-keeps-russian-oil-flowing-into-europe

En resumen, sólo el 49,99% del petróleo procede de Rusia y el otro 50,01% de otras fuentes. Y el petróleo ya no es ruso. Los comerciantes de aceite ya han acuñado el nombre de "mezcla letona".

The Backdoor That Keeps Russian Oil Flowing Into Europe
The Backdoor That Keeps Russian Oil Flowing Into Europe
  • 2022.04.08
  • Javier Blas
  • www.bloomberg.com
European energy companies are finding workarounds to keep Russian crude flowing while placating public opinion
 

El gas natural.

El nivel pesimista ya se ha superado.