ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 159

 
JRandomTrader #:

Según tengo entendido, otros lo consideran firmado con una firma electrónica.

Bueno, yo tampoco firmo con tinta. Se utiliza una firma electrónica simple. Sólo se hace una vez al mes.

 
Vitalii Ananev #:

Eso es un poco de un plumero. Tal vez haya habido un fallo de software y debamos escribir al Banco Central al respecto. Al menos debería guardarse la información sobre la retirada de fondos de la cuenta bancaria para financiar la cuenta de corretaje, no es que la haya financiado con dinero en efectivo.

Sí, gracias, buscaremos las transferencias - utilizó la tarjeta para financiarlo. ¿Dónde debemos escribir al CBR?

 
Artyom Trishkin #:

Pidió un estado de cuentas completo. No hay nada allí, nada. No hay transacciones. No hay depósitos. No hay nada. En su cuenta personal. Cuando se quejó, le enviaron una respuesta a un correo electrónico inexistente. Y el corredor es uno de nuestros mayores bancos.

Las acciones no están en el corredor, sino en el depositario.

Averigüe qué depositario tiene y pida que le hagan un informe del depositario.

Añadido

Y mejor aún, antes de que sea demasiado tarde, póngase en contacto con las fuerzas del orden.

Añadido

Y haga un extracto de la cuenta desde la que transfirió el dinero a la cuenta de corretaje en copia impresa.

 
Vitalii Ananev #:

Bueno, yo tampoco firmo con tinta. Se utiliza una firma electrónica simple. Sólo se hace una vez al mes.

Solía firmar un montón de papeles de ellos con tinta, una vez al mes.

 
Artyom Trishkin #:

Sí, gracias, buscaremos las transferencias, he utilizado la tarjeta para financiarlas. ¿Dónde debo escribir al Banco Central?

No puedo asegurarlo, pero tienen una oficina de interneten https://cbr.ru/reception/

 
JRandomTrader #:

Solía firmar un montón de papeles de ellos con tinta, una vez al mes.

:) Todavía tienen esa opción si no puedes firmar con un simple EDS.

 
¿Quién tiene el abridor? ¿Funciona la aplicación móvil del broker de inversiones?

 
prostotrader #:

Las acciones no las tiene el corredor, sino el depositario.

Averigua qué depositario tienes y haz que te hagan un informe del mismo.

Añadido

Mejor aún, antes de que sea demasiado tarde, ponte en contacto con las fuerzas del orden.

Añadido

Y haga un extracto de la cuenta desde la que transfirió el dinero a la cuenta de corretaje en copia impresa.

Gracias

 
Vitalii Ananev #:

No puedo asegurarlo, pero tienen una recepcionista en líneaen https://cbr.ru/reception/

Gracias
 
Artyom Trishkin #:

Gracias

Este es el informe que debe venir del depositario