ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 52

 
Yuriy Zaytsev #:

Las señales bajistas en los fundamentos son alarmantes.

La señal más fuerte que ningún broche puede anular, los EE.UU. ha decidido y ya está convencido de que la "empresa" está a punto de comenzar

p.d.

Una tímida esperanza alcista

Si el lunes queda claro que está prevista una marcha hacia los cuarteles, rebotará al alza.

p.d.

Los diplomáticos no pudieron ponerse de acuerdo, los ministros de defensa hablaron.

La tendencia es a un lento descenso. durante un par de meses. Por muy triste que sea, y por muy idiota que parezca el razonamiento, la acción de suavizar es correcta. Pero la acción de crecimiento aún no está ahí. Eso es triste. Se trata de los residentes.

 

Las acciones de la minera de oro NEM se han comportado bien con el oro hoy


 
Valeriy Yastremskiy #:

La tendencia es a un lento descenso. durante un par de meses. Por muy triste que sea, y por muy idiota que parezca el razonamiento, la acción de suavizar es correcta. Pero es la acción de crecimiento la que todavía no está ahí. Eso es triste. Se trata de los residentes.

+++ más bien sí

 
Алексей Тарабанов #:

Rusia - entonces ...

(Creo que haces bien en no aparecer, por ejemplo puedes olvidarte de llevar calcetines, y acudir a una cita sin calcetines sería el colmo de la indecencia)

Tratemos de discutirlo desde el punto de vista del comercio.

Creo que, sea lo que sea, tiene mucho empuje.

  • Apuesta
  • Geopolítica

Lógicamente debería bajar, al menos por inercia.

 
Yuriy Zaytsev #:

(Creo que haces bien en no aparecer, por ejemplo se te olvidará llevar calcetines, y presentarte en una cita sin calcetines sería el colmo de la indecencia)

Tratemos de discutirlo desde el punto de vista del comercio.

Creo que, sea lo que sea lo que está pasando, tiene mucho impulso.

  • Apuesta
  • Geopolítica

Desde el punto de vista lógico, debería bajar más.

En cuanto al punto de vista del comercio, sólo puedo lamentar que un movimiento así no se produzca todos los meses.

Mis robots tienen beneficios fijos, excepto uno, pero su stop también está lejos en el beneficio.

 
JRandomTrader #:

Desde el punto de vista comercial, sólo puedo lamentar que este tipo de movimiento no se produzca todos los meses.

Mis robots tienen ganancias fijas, excepto uno, pero su stop también está lejos de las ganancias.


Me gusta la forma en que describe su robot de comercio :) Siempre he tenido la sensación de que viven su propia vida sin pedirte consejo ni escucharte.
Pero de vez en cuando te complacen :)
 
Resulta que los ministros de Defensa mantuvieron una magnífica conversación y se escucharon mutuamente, y tal vez incluso se entendieron.
Resulta que los diplomáticos tienen un oído malo y otra boca mala.
P.D.
Es extraño que los lisiados trabajen en los ministerios.
 
Yuriy Zaytsev #:

Me gusta la forma en que describes a tus robots :) Tengo la sensación de que viven su propia vida a solas, no te consultan ni te escuchan.
Pero de vez en cuando me complacen :)

Sólo fijo sus lotes y los muevo a un nuevo símbolo junto a la hora de caducidad. Todo lo demás es cosa de ellos, yo no me meto (claro, ellos comercian mejor que yo).

Yo mismo soy un comerciante débil, así que empecé a escribirlos.

 
JRandomTrader #:

Sólo fijo su lote y los muevo a un nuevo símbolo cerca del vencimiento. Todo lo demás es cosa de ellos, yo no me meto (claro que ellos son mejores comerciantes que yo).

Empecé a escribirlos, porque soy un comerciante débil.

¿Emociones?
Esta es la parte más difícil.
P.D.
El robot no tiene codicia
Sin emociones
Hay reglas.
 
Yuriy Zaytsev #:
¿Emoción?
Sí, esa es la parte más difícil.

En realidad no es una emoción. Conseguí aprender lo más difícil: no comerciar.