Escribir un asesor eficaz - página 16

 
Vladimir Baskakov #:
¿Qué vamos a aprender a hacer, conectar dos fractales y contar velas?

Tengo una sugerencia mejor: te sugiero que aprendas a operar de forma rentable. Para empezar, debes intentar poner en marcha algún tipo de sistema de trading por tu cuenta. No importa si es propio o ajeno, sino llegar al punto de operar sin problemas con este sistema de trading y seguir obteniendo un beneficio medio constante.

Subrayo especialmente - Sólo estoy sugiriendo. Y qué hacer con él: tú decides.

La primera hipótesis que hay que demostrar en la teoría del conocimiento es la hipótesis de la existencia. En otras palabras, la primera pregunta que debe responder la cognición es: "¿Existe un objeto con estas propiedades predeterminadas?"

Personalmente, yo (y muchos visitantes de este foro) puedo decir firmemente: "Sí, existe un sistema de comercio rentable y, además, hay muchos sistemas de comercio de este tipo en acceso abierto en Internet. Muy numerosos".

 
Vitaly Murlenko #:

Tengo una sugerencia mejor: te sugiero que aprendas a operar de forma rentable. Para empezar, deberías intentar poner en marcha algún tipo de sistema de trading por tu cuenta. No importa si es propio o ajeno, sino llegar al punto de operar sin problemas con este sistema de trading y seguir obteniendo un beneficio medio constante.

Subrayo especialmente - Sólo estoy sugiriendo. Tú decides qué hacer con él.

La primera hipótesis que hay que demostrar en la teoría del conocimiento es la hipótesis de la existencia. En otras palabras, la primera pregunta a la que debe responder la cognición es: "¿Existe un objeto con estas propiedades predeterminadas?"

Personalmente, yo (y muchos visitantes de este foro) puedo decir firmemente: "Sí, existe un sistema de comercio rentable y, además, hay muchos sistemas de comercio de este tipo en acceso abierto en Internet. Muy numerosos".

Opero en Profit y luego qué
 
Vladimir Baskakov #:
Estoy operando en Profit y lo que sigue

Por ti. ¡Vas por el camino correcto, camarada!

 
Vitaly Murlenko #:

Por ti. ¡Vas por el camino correcto, camarada!

¿En qué página piensas empezar a escribir un EA rentable?
 
Vladimir Baskakov #:
¿En qué página piensas empezar a escribir un EA rentable? para ver

Ya está escrito y publicado dos veces. Mira bien.

 

Añadió algo al asesor. Lo adjunto a este post. El vídeo se está convirtiendo ahora. Lo subiré más tarde. Todas las explicaciones están en él.

En el vídeo, el EA no ha cerrado la orden en el siguiente tick sólo porque he puesto una línea de tendencia en el gráfico y me he olvidado del propio EA :))))

He cambiado un poco el script - las órdenes se cierran normalmente. Si el error 2 vuelve a producirse, por favor, hágamelo saber y me ocuparé de ello. Ya no lo tengo.

Ah, se me olvidó decirte que si vas a usar 2 líneas en tu EA, hazlas de diferentes colores, para no confundir la funcionalidad.

Archivos adjuntos:
 

Bueno, aquí está el vídeo:


 

¡Buenos días a todos y buen humor!

Vitaly, muchas gracias por todas las explicaciones de este vídeo. A estas alturas ya entiendo que esta versión de EA no es realmente interesante para mí. Le explicaré por qué:

  1. Está el factor humano. Esta es la cuestión más dolorosa para el comercio de Forex. Imagina que esta persona no ha dormido bien, o se ha levantado de mal humor porque su mujer no le ha dejado dormir por la noche, o ha tenido una gran fiesta anoche y su cabeza no piensa bien por la mañana, etc. Ahora esta persona tiene que decidir cómo construir una línea de tendencia. ¡Eso es! Entonces resulta ser el mismo sistema 50/50.
  2. En el momento en que se decide cuándo y cómo construir una línea de tendencia, se confía en las lecturas del indicador. He notado varias veces en el video cuando la línea de tendencia parece estar dibujada correctamente, pero el precio no sigue la tendencia prevista. Pero al mismo tiempo la posición ya se ha abierto y arrastrado el depósito a la pérdida. Por lo tanto, creo que es un error tomar una decisión basada en los indicadores. Esta es mi opinión personal, y puede no coincidir con la de otros participantes de este hilo. En cuanto al uso del indicador, se puede argumentar a la vez - no mirarlo, y dibujar una línea de tendencia mientras se mira el gráfico, sobre la base de sus propios sentimientos. Aquí surge inmediatamente el factor humano descrito en el punto 1.
  3. Ya existe un EA algo similar por Vladimir Khlystov y está escrito en el lenguaje MQL5 que puedo entender.

Voy a dejar de probar tu EA por ahora y terminar la finalización de mi EA. Si necesita mi ayuda en el futuro, hágamelo saber por correo electrónico; le ayudaré en todo lo que pueda.

Saludos, Vladimir.

 
  1. .... Поэтому, принятие решения, опираясь на индикаторы, считаю ошибочным. Это моё личное мнение и оно может не совпадать с мнением других участников данной ветки. По поводу применения индикатора сразу можно возразить - так не смотри на него, а рисуй трендовую линию глядя на график, по своим ощущениям. Вот тут сразу возникает человеческий фактор описанный в п. 1.

No abro órdenes basadas en las lecturas de los indicadores. Utilizo el indicador como una pista, no como una guía para la acción. Aquí está la prueba. En la captura de pantalla de abajo hay posiciones cortas abiertas mientras el indicador muestra una tendencia larga. Esta es una cuenta real. Y, créanme, puedo ver que habrá un descenso en el precio. La razón por la que abrí una posición corta aquí es ver un retroceso en D1. Esta es la fase de acumulación de posiciones.

Acumulación

 
MrBrooklin #:

Así que creo que tomar una decisión basada en indicadores es un error.

¿Por qué?
Aquí hay un artículo en el que tomaron un montón de indicadores estándar y los "alimentaron" a uno de los algoritmos de aprendizaje automático. El resultado fue muy bueno, los resultados fueron tomados de una nueva parte de la historia y el algoritmo no lo vio.