Escribir un asesor eficaz - página 18

 
zvezdocheet crear una señal? Hay un botón en la parte superior, haz clic, rellénalo, ...

No voy a dar señales.

Ya está, estoy harto de toda la negatividad que sigue entrando y saliendo. Me lavo las manos. Renuncié a los asesores, renuncié a la idea. No pedí nada a cambio y no recibí nada.

Todo lo mejor. Gracias a todos por su atención.

 
Vitaly Murlenko #:

No voy a dar ninguna señal.

Ya está, estoy harto de toda la negatividad que hay sobre mí. He terminado con ello. Renuncié a mis asesores, renuncié a mi idea. No pedí nada a cambio y no recibí nada.

Todo lo mejor. Gracias a todos por su atención.

Lo siento, te echaremos de menos.
 
zvezdocheet #:

He aquí un vistazo a la cuestión de la tendencia

Todas las velas son de diferentes colores... ¡¡¡Pero la tendencia está ahí!!!

No es una tendencia. Es un trozo de onda).

 
Vitaly Murlenko #: Por eso, incluso cuando uno se hace muy rico, sigue haciéndolo: es lo que más le gusta.

Tienes razón. Una vez que uno se hace rico con el forex, seguirá haciéndose rico. Y enseñará a sus amigos y parientes. Dejarán su trabajo socialmente útil y se dedicarán al forex. Dónde estamos y dónde están los Emiratos. Los nuevos ricos comprarán coñac y éste subirá de precio. Comprarán ladrillos para construir un castillo y los ladrillos subirán. Esto en cuanto a la inflación.

Confundes enriquecerte con el trabajo socialmente útil y la especulación monetaria.

La información ya está en Internet y, por lo tanto, está ampliamente disponible. ¿Irías a trabajar como cargador si puedes hacerte rico por 3 dólares? Entonces habrá menos cargadores y habrá que pagarles más. Eso es la inflación. Los de la mudanza recibirán más dinero y comprarán todo el vodka. El vodka será más caro. Así que eso es la inflación. Crisis, hambruna, devastación...

 
¿El robot publicado aquí es un hecho rentable? Voy a descargarlo ahora y dejaré mi trabajo mañana.
 
zvezdocheet #:

¡Tienes razón! Una vez que uno se hace rico con el forex, seguirá haciéndose rico. Y enseñará a sus amigos y parientes. Dejarán su trabajo socialmente útil y se dedicarán al forex. Dónde estamos y dónde están los Emiratos. Los nuevos ricos comprarán coñac y éste subirá de precio. Comprarán ladrillos para construir un castillo y los ladrillos subirán. Así es la inflación.

Confundes enriquecerte con el trabajo socialmente útil y la especulación monetaria.

La información ya está en Internet y, por lo tanto, está ampliamente disponible. ¿Irías a trabajar como cargador si puedes hacerte rico por 3 dólares? Entonces habrá menos cargadores y habrá que pagarles más. Eso es la inflación. Los de la mudanza recibirán más dinero y comprarán todo el vodka. El vodka será más caro. Así que eso es la inflación. Crisis, hambruna, devastación...

Vovka B. trabaja y combina el comercio, odiado por muchos, con el trabajo útil. Incluso está frotando las narices de muchos sabios locales y gigantes del pensamiento).

 
Vitaly Murlenko #:

No voy a dar ninguna señal.

Ya está, estoy harto de toda la negatividad que hay sobre mí. He terminado con ello. Renuncié a mis asesores, renuncié a mi idea. No pedí nada a cambio y no recibí nada.

Todo lo mejor. Gracias a todos por su atención.

La señal es una forma de demostración. ¿Qué tiene que ver con el reparto?

 
Vitaly Murlenko #:

No voy a dar ninguna señal.

Ya está, estoy harto de toda la negatividad que hay sobre mí. He terminado con ello. Renuncié a mis asesores, renuncié a mi idea. No pedí nada a cambio y no recibí nada.

Todo lo mejor. Gracias a todos por su atención.

¿Convencido de que el trabajo en equipo en el equipo de otra persona es tenso? Aquí es donde pasan los novatos. Los que se hacen ricos se van a Canarias o a Egipto.
 
a007 #:

Una señal es una forma de demostrar. ¿Qué tiene que ver con regalar?

Así es, es una forma de demostrar algo que estás vendiendo.

Aquí no se vendía nada, se buscaba gente afín.

Una persona afín es alguien que trabaja en paralelo y ve el resultado, en lugar de esperar algo ya hecho con todas las pruebas en una bandeja.

¿Sientes la diferencia?

 
Uladzimir Izerski #:

No es una tendencia. Es un trozo de la ola).

Tienes razón. Cualquier sección de la tendencia puede ser llamada un trozo de una onda. Y cualquier trozo de una onda puede llamarse sección de tendencia. Todo depende de la terminología que prefieras.

En resumen: para ti es un trozo de ola, para mí es una sección de tendencia. La mayoría de la gente le dirá eso.