Escribir un asesor eficaz - página 13

 

No hubo cierre de posiciones cuando el precio cruzó la línea de tendencia en sentido contrario.

Saludos, Vladimir.


 
MrBrooklin #:

No hubo cierre de posiciones cuando el precio cruzó la línea de tendencia en sentido contrario.

Saludos, Vladimir.


Echa un vistazo al diario del Asesor Experto y al diario del terminal. El EA escribe mensajes allí. Yo, por ejemplo, me he encontrado esta noche por primera vez con el error "Comercio prohibido". Los archivos tampoco se cerraron.
 
Vitaly Murlenko #:
Echa un vistazo al registro del Asesor Experto y al registro del terminal. El Asesor Experto envía mensajes allí. Yo, por ejemplo, me he encontrado esta noche por primera vez con el error "Comercio prohibido". Los archivos tampoco se cerraron.

Hoy he encontrado esta entrada en el registro de la terminal:

0	09:16:23.865	Forex4you build 1350 stopped
0	13:45:58.146	Forex4you build 1350 started (E-Global Trade and Finance Group, Inc.)

Adjunto el archivo de registro completo.

Saludos, Vladimir.

Archivos adjuntos:
20211117.log  6 kb
 
Vladimir, ese es el registro equivocado. Voy a intentar que mi cuenta de YouTube funcione, o conectar otra. Haré otro vídeo más tarde - tengo que poner todos mis vídeos en YouTube y ponerlos en los posts anteriores - es mejor que seguir un enlace. Algo extraño, al tratar de subir un video a YouTube - me dice que confirme mi identidad. Pulso confirmar, pero no llegan notificaciones a mi teléfono...
 
Vitaly Murlenko #:
Vladimir, ese es el registro equivocado. Voy a intentar que mi cuenta de YouTube funcione, o conectar otra. Haré otro vídeo más tarde - tengo que poner todos mis vídeos en YouTube y ponerlos en los posts anteriores - es mejor que seguir un enlace. Algo extraño, al tratar de subir un video a YouTube - me dice que confirme mi identidad. Pulso confirmar y no llegan notificaciones a mi teléfono...
No sólo YouTube no te cree.
 

Estimados moderadores ¿Se puede denegar el acceso a esta rama del foro al usuario con el nick Vladimir Baskakov? La razón es su comportamiento provocador que interfiere en el proceso creativo.

Por primera vez en más de 10 años de ser usuario del foro MQL, te pido que lo hagas.

Vladimir Baskakov
Vladimir Baskakov
  • 2021.11.15
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Vitaly Murlenko #:
Vladimir, tengo el registro equivocado. Intentaré desenredar mi cuenta en YouTube o conectaré otra. Haré otro vídeo más tarde - debo subir todos mis vídeos a YouTube y ponerlos en los posts anteriores - es mejor que seguir un enlace. Algo extraño, al tratar de subir un video a YouTube - me dice que confirme mi identidad. Pulso confirmar, pero no llegan notificaciones a mi teléfono...

Vitaly, vi tu video y ahora me queda claro cómo probar un EA en MT4. He hecho algunas pruebas en mi cuenta demo. Mi impresión de las pruebas es ambigua. Por un lado, es una buena ayuda para el comercio manual. Por otro lado, no es exactamente lo que esperaba. Originalmente tenía la idea de que crearíamos juntos un Asesor Experto automatizado. Por lo tanto, tengo un par de preguntas:

  1. ¿Qué le impide escribir el código del Asesor Experto, que determinará de forma independiente la dirección de la tendencia, dibujará esta línea de tendencia sin la participación humana y abrirá posiciones por su estrategia?
  2. ¿Piensa crear eventualmente un EA multidivisa?
Atentamente, Vladimir.
 
Vitaly Murlenko #:

Reunimos el material básico en base al cual haremos el código del Asesor Experto. Aquí hay una captura de pantalla de otro error en mi comercio de opciones binarias

Las opciones binarias ya están prohibidas. Si además cierran los futuros, será algo bueno.

 
MrBrooklin #:

Vitaly, vi tu video y ahora me queda claro cómo probar un EA en MT4. He hecho algunas pruebas en mi cuenta demo. Mi impresión de las pruebas es ambigua. Por un lado, es una buena ayuda para el comercio manual. Por otro lado, no es exactamente lo que esperaba. Originalmente tenía la idea de que crearíamos juntos un Asesor Experto automatizado. Por lo tanto, tengo un par de preguntas:

  1. ¿Qué le impide escribir el código del Asesor Experto, que determinará de forma independiente la dirección de la tendencia, dibujará esta línea de tendencia sin la participación humana y abrirá posiciones de acuerdo con su estrategia?
  2. ¿Piensa crear eventualmente un EA multidivisa?
Atentamente, Vladimir.
.

Dibujamos una perspectiva de futuro. Entonces, tras decidir tocar el área de la realidad elegida, descubrimos que la realidad no es exactamente lo que imaginábamos (o no lo es en absoluto). Entonces tenemos dos escenarios: 1) sopesar todos los pros y los contras del objeto con el que nos encontramos, para decidir si lo utilizamos o no y, en caso de decisión positiva, hacernos con una nueva herramienta y 2) abandonar la zona porque no es necesaria (hay un sinfín de otros caminos en este mundo). Entonces, ¿a dónde quiero llegar con esto?

Yo, como la gran mayoría de la gente que viene aquí, necesito el dinero (al menos para el tipo de casa que quiero). Y, como soy consciente del valor de un recurso como mi tiempo en la vida, es decir, de su carácter insustituible, quiero "desatarme las manos": necesito urgentemente algo de tiempo libre. En otras palabras, necesito desesperadamente alejarme de la rutina diaria. Esta es mi motivación personal.

Hay cosas que es mejor crearlas colectivamente. Esto es lo que me motivó a abrir esta rama del foro: un recurso de cerebros humanos, canalizado en la dirección correcta, es muy capaz de crear un producto de información, mientras que la persistencia enfocada puede pulir ese producto hasta la perfección. Y luego, como no hay coacción, todo el que se une voluntariamente tiene total libertad para el vuelo de las ideas. Lo único que necesitamos son restricciones que corten lo superfluo y eviten que nos perdamos en el laberinto de opciones. En otras palabras, tenemos que formular requisitos, que son necesarios y suficientes. Sólo para evitar perder tiempo y energía en cosas sin importancia. Por desgracia, el cerebro, tras recibir la información, no la procesa, no busca su valor práctico y empieza a divertirse con ella. Este es nuestro flagelo universal como seres humanos. Nos encanta viajar (curiosidad) y nos encanta jugar. Incluso como personas mayores, seguimos jugando con nuestras ideas. Y el proceso de pensar con claridad no es un juego, es un trabajo. Pensar significa formular un problema, buscar una solución, resolverla y articular la respuesta. Así es como se aprovecha la mente para trabajar.

Entonces, ¿qué necesitamos y qué es suficiente en Forex para tener un comercio rentable y tener una mano desatada en el tiempo?

1. Un Expert Advisor (programa de trading), que nos liberará del seguimiento rutinario

2. El capital inicial (para mi experto es suficiente, como se muestra en la prueba, y tres dólares) - usted puede ganar el mínimo en el sitio de construcción, y en cualquier lugar

3. Esta es la regla más importante para una cura.

La regla más importante para el tercer punto: "Nunca apuestes va-banco. Arriesgar todo a la vez es un tabú, un pecado mortal. Si ya ha decidido asumir un riesgo, tiene que tomar algo que no afecte a los activos críticos: tiene que tomar de los fondos libres, sin afectar a la base. Tres libras (unos 70 * 3 = 210, es decir, 250-300 rublos) de un salario, digamos, de 25 000 no es una cantidad crítica, pero es una buena semilla de la que puede crecer un gran árbol. Personalmente, he invertido $ 5 en forex, a continuación, en el movimiento de la tendencia, cuando el acuerdo se ha ido en el beneficio, he llenado desde el excedente resultante (abrió otra posición de la tendencia) y como resultado, una semana y media de comercio manual de mi depósito ha crecido a $ 150. Y realmente utilicé este dinero - llamé a Lightforward (operé a través de ella en ese momento) y pedí retirarlo rápidamente, realmente necesitaba el dinero. ¡Y lo hicieron! Así que no hace falta decir que tres libras no es la cantidad adecuada. Es una semilla bastante buena. Todo lo que necesita es una gestión competente.

En general, Vladimir, un Asesor Experto automatizado o no, no importa, siempre y cuando se construya desde una posición de necesidad y suficiencia. Estoy satisfecho con el que tengo. Mira, dibujo una línea de tendencia en el gráfico H1 o H4 y adjunto mi Asesor Experto. ¿Cuánto tiempo crees que puedo no mirar en el terminal? Binarnic me dará al menos medio día en H1. ¿Qué voy a hacer ahora? Miro, corrijo la línea y vuelvo a estar libre durante 8-12 horas.

Por lo tanto, mi respuesta a sus preguntas es la siguiente:

1. No necesito un Asesor Experto que dibuje una línea de tendencia sin mi conocimiento. La línea de tendencia es un concepto muy subjetivo y no quiero que el programa me limite. Sólo me alegraré de que mi programador haya creado una herramienta útil para él y para otras personas.

2. No estoy planeando una multidivisa, pero tengo una idea de trabajo de un EA multidivisa. Incluso he creado un indicador para ello. Te lo contaré si estás interesado.

 
Алексей Тарабанов #:

Las opciones binarias ya están prohibidas. Si además cierran los futuros, sería algo bueno.

Sí, esta rama es muy turbia. Lo último que necesitamos son opciones binarias.