Escribir un asesor eficaz - página 3

 
Nikolay Ivanov #:

¿No es el rastro quedejan los creadores de mercado tras el análisis técnico?

No, no es un análisis técnico. Estudio ciertas fuentes de información en Internet y hago una predicción cuando habrá una gran compra o venta de euros o dólares. Basándome en este análisis, determino la dirección del gráfico del EUR/USD. No revelo mis fuentes.

Tú y yo no tenemos suficiente dinero para que el precio se fije en nosotros.

Estaba escrito: "Seguirá nuestro dinero". Significa que el precio seguirá el dinero de todos los comerciantes del mundo, incluidos usted y yo.

Sinceramente, Vladimir.

 
MrBrooklin #:

No, esto no es un análisis técnico. Estudio ciertas fuentes de información en Internet y hago una conjetura sobre cuándo habrá una compra o venta importante del euro y del dólar. Basándome en el análisis, determino la dirección del gráfico del EUR/USD. No revelo mis fuentes.

No se puede hacer un Asesor Experto (automatización) en esto.

Estaba escrito: "Irá con nuestro dinero". Significa que el precio seguirá al dinero de todos los comerciantes del mundo, incluidos usted y yo.

La afirmación es comprensible, pero no ayuda a tener éxito...

 
Nikolay Ivanov #:

No puedo hacer un EA (automatización) sobre esto...

Por eso ni siquiera intento automatizar mi estrategia de trading.

Saludos, Vladimir.

 

He estado escribiendo y escribiendo, pero no he hecho nada. Empezaré con esto.

Captura de pantalla 2021-11-15 230212

Archivos adjuntos:
0001.mq5  43 kb
 
SanAlex #:

He estado escribiendo y escribiendo, pero no he hecho nada. Empezaré con esto.

Tengo muchos problemas. Podrías acabar sin dinero.

 
SanAlex #:

He estado escribiendo y escribiendo, pero no he hecho nada. Empezaré con esto.

¿Has intentado alguna vez escribir algo con sentido?
 
Vitaly Murlenko #:

La reducción es muy grande. Así podrías perder dinero.

Todavía no he corrido con estas configuraciones. ahora lo haré en orden.

saldo inicial 100 - quiero ganar otros 100

1.

Captura de pantalla 2021-11-16 001744

2.

Captura de pantalla 2021-11-16 001830

------------------ ejecutar la prueba -

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

la prueba falló - cantidad demasiado grande establecida en la configuración en el beneficio 50

3.

Captura de pantalla 2021-11-16 002331

------------------- ahora disminuye el beneficio en un 20

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Yo también fallé con 20.

4.

Captura de pantalla 2021-11-16 002935

----------- ahora con 10 debería mostrar algo

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Hoy no tengo suerte, ni siquiera puedo ganar en el probador, ni siquiera he conseguido 10 de beneficio, he dudado un poco y he perdido toda mi suerte.

5.

Captura de pantalla 2021-11-16 003445

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Me he quedado un poco atascado en los beneficios con 5 - Necesito calcular lo que haría que el stop se activara en alguna cantidad.

6.

Captura de pantalla 2021-11-16 005040

 
SanAlex #:

Vamos a comprobarlo - aún no lo he ejecutado con estos ajustes. ahora lo ejecutaré en orden

Saldo inicial 100 - Quiero ganar otros 100

con estos ajustes - un poco menos del beneficio total de 200

Captura de pantalla 2021-11-16 012659--------> 5 profit y 5 stop

Captura de pantalla 2021-11-16 012736

AUDCADH1

 

Ahora me toca a mí. He hecho el asesor (la versión inicial). Hice una pequeña prueba de 2 estrategias actuales (las discutimos antes). Capturas de pantalla que ahora mostraré y explicaré. PERO! Antes de publicar el EA aquí, quiero hacer un video sobre cómo trabajar con él. Bueno, creo que sería más fácil si cuento y muestro todo en tiempo real, que describir todo en texto y capturas de pantalla.

Así pues, estrategia número 0: empezar con 300 céntimos. Una serie de oficios. Detuve la prueba a la fuerza. Resultado = 1800 céntimos. Par de divisas - Libra esterlina. Tiempo de negociación = 4 días.

Estrategia 0

Estrategia #1 - abrir una posición sólo si la primera vela del gráfico es una tendencia.

Estrategia 1

Lo bueno de usar este Asesor Experto es que puedo en cualquier momento (incluso en el Probador de Estrategias) detener la operación y cerrar todas las posiciones. Todo lo que tengo que hacer es cambiar correctamente la dirección de la línea de tendencia. En cuanto no tengo dudas sobre hacia dónde va la línea de tendencia, giro la línea de tendencia hacia donde quiero y sigo operando hasta el siguiente momento dudoso.

P.D.

Al empezar con 300 céntimos puse inicialmente un lote = 0,1. El comercio se levantó por falta de dinero. ¡Cambié el lote a = 0,01 y esta cantidad fue suficiente para aumentar mi depósito 6 veces en 4 días!

 
Vitaly Murlenko #:

Lo mejor de usar este EA es que puedo dejar de operar y cerrar todas las posiciones en cualquier momento (incluso en el probador). Para ello, lo único que tengo que hacer es cambiar correctamente la dirección de la línea de tendencia.

¿Esta línea de tendencia fue trazada originalmente por usted y la maneja manualmente?