TP de arrastre - página 16

 
Aleksei Stepanenko #:
Sí, por supuesto, donde un ajuste funciona en todos los humos ;)
Hay más de una infusión, siempre funciona
 
Vladimir, definitivamente hay algo bueno ahí. Creo que Sergei te dirá que es inteligente y amable.
 
Aleksei Stepanenko #:
Vladimir, definitivamente hay algo bueno ahí. Creo que Sergei te dirá que es inteligente y amable.
Ha estado sentado aquí durante diez años, hasta ahora nada
 
Aleksei Stepanenko #:
Vladimir, definitivamente hay algo bueno ahí. Creo que Sergei te dirá que es inteligente y amable.

De hecho, son cosas triviales, conocidas por todos... Pero, por alguna razón, no se les presta mucha atención...

El precio es la base del mercado! El precio implica CUALQUIER cambio del mercado, incluidos los cambios fundamentales, las brechas, la fuerza mayor, y todo lo demás... ¡Y cualquier cambio afectará en primer lugar al PRECIO!

¡Por lo tanto, el desarrollo de la estrategia debe centrarse en el PRECIO!

Todo lo demás son maquinaciones de empresas de corretaje que quieren confundir a los operadores para obtener beneficios para ellos SOLO...

En nuestro caso, son mecanismos artificiales como el SL, o el TP, o el martin... , y muchas más cosas que funcionan en contra de los traders...

 
Serqey Nikitin #:

De hecho, son cosas triviales, conocidas por todos... Pero, por alguna razón, no se les presta mucha atención...

El precio es la base del mercado! El precio implica CUALQUIER cambio del mercado, incluidos los cambios fundamentales, las brechas, la fuerza mayor y todo lo demás... ¡Y cualquier cambio afectará en primer lugar al PRECIO!

¡Por lo tanto, el desarrollo de la estrategia debe centrarse en el PRECIO!

Todo lo demás son maquinaciones de empresas de corretaje que quieren confundir a los operadores para obtener beneficios para ellos SOLO...

En nuestro caso, son mecanismos artificiales como el SL, o el TP, o el martin... , y muchas más cosas que funcionan en contra de los traders...

El euro está ahora en 1,1565. ¿Qué dice este precio? ¿Qué pasará el lunes?
 
Vladimir Baskakov #:
El euro está ahora en 1,1565. ¿Qué dice ese precio? ¿Qué pasará el lunes?

Análisis del mercado actual del par EURUSD:



¿Y qué tenemos...?

Los indicadores 3 y 4 están en el lado positivo, con tendencia al alza...

El indicador 7 no funciona...

El estado actual del mercado - FLET ( indicadores en diferentes direcciones )...

Perspectiva - fuera del mercado hasta ahora, esperando la reversión de TODOS los indicadores en una dirección ...


Pero este es MI ANÁLISIS... ¡y tú puedes hacer lo que quieras!

¡BUENA SUERTE!

 
Serqey Nikitin #:

Análisis del mercado actual del par EURUSD:



¿Y qué tenemos...?

Los indicadores 3 y 4 están en el lado positivo, con tendencia al alza...

El indicador 7 no funciona...

El estado actual del mercado - FLET ( indicadores en diferentes direcciones )...

Perspectiva - fuera del mercado hasta ahora, esperando la reversión de TODOS los indicadores en una dirección ...


Pero este es mi análisis... ¡y tú puedes hacer lo que quieras!

¡BUENA SUERTE!

Lo mismo ocurre en el sitio web de investinga.
¿Qué tienen que ver los indicadores, dijiste que todo está en el precio
 
Vladimir Baskakov #:

¿Qué tienen que ver los indicadores con esto, usted dijo que todo es cuestión de precio

Los indicadores de tendencia son una interpretación matemática del PRECIO para gente especialmente estúpida como yo... Muestran la dirección...

 
Serqey Nikitin #:

Los indicadores de tendencia son una interpretación matemática del PRECIO para gente especialmente estúpida como yo... Muestran claramente la dirección...

Rápido...
 
Vladimir Baskakov #:
Rápidamente saltó fuera del camino.
Lo intenté, yo...