TP de arrastre - página 10

 
Vladimir Baskakov #:
Lo probé y no me gustó.

Funciona de la misma manera que un trailing stop, pero sólo cuando el precio está perdiendo. Su objetivo es

para captar el precio que retrocede en la dirección del beneficio y minimizar la pérdida.

Lo probé, no me gustó.

 
Dmitry Fedoseev #:

Funciona de la misma manera que un trailing stop, pero sólo cuando el precio está perdiendo. Su objetivo es

para captar el precio que retrocede en la dirección del beneficio y minimizar la pérdida.

Lo probé y no me gustó.

Trata de fijar la Toma inicial en el cielo sin nubes y rastrea.

Y a la velocidad de arrastre se le añaden puntos/minuto "codiciosos" a la SAR. Puede informar de los resultados en el formulario :-)

 
Roman Shiredchenko #:


¡2Georgius! ¡La Liga! ¿Estás viendo esto?
¡¡¡¡Escribe Georg, por favor, porque está escupiendo su liga de apuestas en todas las ramas del foro, sin ver nada más!!!!
¡Eso es genial!

No "escupe", sino "habla de cosas en las que tiene experiencia". No hace falta decir que mi principal experiencia es en la Liga TC. ¿Qué tiene de sorprendente? Yo también tengo estrategias rentables. Si no tuviera estrategias perdedoras, hace tiempo que habría salido del drawdown. Por desgracia, no consigo al menos el 90% de las estrategias rentables. La cifra fluctúa en torno al 60-70%. Por eso el beneficio crece muy lentamente y tiene una alta volatilidad.

Sobre el trailing TP (yo lo llamo "reverse") tengo una creencia firme - solo este soporte es demasiado poco fiable. Me recuerda inquietantemente al comportamiento de Martin. Por lo tanto, tengo que poner una SL de protección. Como resultado, la rentabilidad disminuye drásticamente. Pero, al mismo tiempo, elimina el peligro de un gran desagüe.

 
Georgiy Merts #:

No "escupir", sino "hablar de lo que tengo experiencia". Ni que decir tiene que mi principal experiencia está en el TC de la Liga. ¿Qué tiene de sorprendente? También tengo estrategias rentables. Si no tuviera estrategias perdedoras - habría salido de la reducción hace tiempo. Por desgracia, no consigo al menos el 90% de las estrategias rentables. La cifra fluctúa en torno al 60-70%. Por eso el beneficio crece muy lentamente y tiene una alta volatilidad.

Sobre el trailing TP (yo lo llamo "reverse") tengo una creencia firme - solo este soporte es demasiado poco fiable. Me recuerda inquietantemente al comportamiento de Martin. Por lo tanto, tengo que poner una SL de protección. Como resultado, la rentabilidad disminuye drásticamente. Pero, al mismo tiempo, elimina el riesgo de grandes detracciones.

No es experiencia, es un conjunto de sistemas de drenaje aleatorio, el equivalente a un kodobase.
La experiencia es cuando depositas 100 y retiras 1000. Esto es experiencia. Todo lo demás es una caja de arena.
 
Vladimir Baskakov #:
No es experiencia, es un conjunto de sistemas de drenaje aleatorio, el equivalente a un kodobase.
La experiencia es cuando pones 100 y sacas 1.000. Eso es experiencia. Todo lo demás es una caja de arena.

No es una experiencia, es un gran beneficio.

La experiencia también puede ser negativa. Si te metes en un callejón oscuro, te dan un puñetazo en la nariz. Eso es experiencia.

 

Más sobre el tema.

Aquí están mis sistemas de RTS con TP de arrastre de real:

La esencia de estos sistemas se muestra perfectamente en el ejemplo del Eurodólar TS640121 - se trata de un SL de protección que se ha disparado. Si no hubiera estado allí, la pérdida a finales de octubre habría sido mucho mayor.

 
Georgiy Merts #:

No es una experiencia, sino un gran beneficio.

Las experiencias también pueden ser negativas. Si te metes en un callejón oscuro, te dan un puñetazo en la nariz. Eso es experiencia.

Bueno, nadie puede compararse contigo.
 
Georgiy Merts #:

Más sobre el tema.

Aquí están mis sistemas de RTS con TA de arrastre de real:


Tienes una rama para eso
 
Vladimir Baskakov #:
Tienes un hilo para eso.

No. La discusión es sobre los TPs de arrastre - y nadie, excepto yo, ha presentado gráficos de balance reales de tales sistemas del mundo real. Mira, Vladimir, tú mismo has dicho que "yo soy la autoridad": si te lo pido, estarás baneado una semana más. Sólo para el susto.

Nótese que no estoy ocultando la esencia de los sistemas. Pero, sin embargo, si a la gente no le interesa, no diré nada más sobre ellos...

 
Georgiy Merts #:

No. La discusión es sobre los TPs de arrastre - y nadie, excepto yo, ha presentado gráficos de balance reales de tales sistemas del mundo real. Mira, Vladimir, tú mismo has dicho que "yo soy la autoridad": si te lo pido, estarás baneado una semana más. Sólo para el susto.

Nótese que no estoy ocultando la esencia de los sistemas. Pero, sin embargo, si a la gente no le interesa, no diré nada más sobre ellos...

¿Merece la pena prohibir su palabra? El foro está degenerando.
Tejéis una liga en cada tema porque nadie entra en vuestro hilo...