TP de arrastre - página 21

 
Vladimir Baskakov #:
Tu arrastre es una tontería, tienes que tener el terminal puesto en todo momento. Necesitas tener el terminal siempre encendido. Has vuelto a pasar por 10 páginas, teórico.

No. No lo es. Y tú, como propietario de una gran consulta, deberías saberlo.

 
Georgiy Merts #:

No. No lo es. Y tú, como propietario de una gran consulta, deberías saberlo.

Cuando hayas ganado un dólar, podrás hablar de ello entonces. Hasta ahora, en 10 años, tienes cero.
 
Vladimir Baskakov #:
Cuando se gana un dólar, se puede hablar de ello. Hasta ahora, en 10 años, tienes cero.

Bueno, tienes exactamente la misma cantidad. Pero apestas mucho en el foro.

 
Georgiy Merts #:

Bueno, tienes exactamente la misma cantidad. Pero apestas mucho en el foro.

Simplemente no me gusta la demagogia.
Hay un servicio llamado Señales. Puedes ver en tiempo real cómo negocia el hombre y sacar conclusiones. Puedes abrir una cuenta demo y mostrarte el sorteo y tomar ganancias, al menos por un mes. No es difícil.
 
Vladimir Baskakov #:
Simplemente no me gusta la demagogia.
Hay un servicio llamado Señales. Puedes ver cómo negocia este tipo en tiempo real y sacar conclusiones. Abre una cuenta de demostración y muestra el sorteo y toma y ganancias, aunque sea por un mes. No es difícil.

¿Para quién? ¿Quién lo necesita? Ni siquiera lo necesitas, de lo contrario habrías creado tu propia cuenta demo. ¿Por qué sugieres que lo abra cuando nadie lo necesita?

Tengo una cuenta, es pequeña, pero es real.

 
Georgiy Merts #:

¿Para quién? ¿Quién lo necesita? Incluso tú no lo necesitas, de lo contrario habrías hecho una cuenta demo hace mucho tiempo. ¿Por qué sugieres que abra uno cuando nadie lo necesita?

Tengo una cuenta, es pequeña, pero es real.

No eres un hombre, Zhora, no eres un hombre.
 
Vladimir Baskakov #:
No eres un hombre, Zhora, no eres un hombre.

Descubrí América, hombre...

 
Maxim Kuznetsov #:

Sólo una nota: si usted arrastra desde las últimas velas, entonces con la caída de la volatilidad habrá un rendimiento inferior incluso en plano - el precio se deslizará y tomará un precio tardío y malo
Este es un problema común con todos los arrastres - usted tiene que mirar la volatilidad muy cuidadosamente.

En particular, la red de arrastre puede depender del ATR.

 
Georgiy Merts #:

Como he dicho antes, estoy convencido de que lo principal del sistema es el mantenimiento. Por lo tanto, la introducción del arrastre (de uno o de ambos) no "mejora" el sistema, sino que cambia significativamente su esencia.

Mi experiencia es que el trailing TP es la estrategia más plana. Tome cualquier período de la historia sin movimientos fuertes - y esta es la estrategia que le dará el mayor beneficio. El Trailing SL es la estrategia más de moda. Una vez más, tome períodos de fuertes tendencias en la historia (digamos, el Eurodólar de mayo de 2014 a marzo de 2015) - los sistemas de seguimiento SL funcionan muy bien allí.

Los intentos de utilizar dos rastros simultáneamente han dado casi siempre peores resultados que cualquier otro sistema de rastreo. Algunas combinaciones exitosas, aparentemente, se debieron a un "período de transición" en un símbolo: de tendencia a plano o viceversa.

Absolutamente de acuerdo.

 
JRandomTrader #:

En particular, la red de arrastre puede depender del ATR.

El ATR (tal como está) es un mal indicador. Se promedia internamente, por altas/bajas sin tener en cuenta sus momentos. Así que se "retrasa" y también miente un poco

Así que se puede utilizar, pero sólo en algunos bocetos.