TP de arrastre - página 17

 

¿He entendido bien que, una vez más, Nikitin ha perdido a todos los padawans y necesita revender indicadores de dibujo y secuestrar (supuestamente formar) a los nuevos?

por cierto, sobre el mercado y las tendencias :-)

 
Maxim Kuznetsov #:

¿He entendido bien que, una vez más, Nikitin ha perdido a todos los padawans y necesita revender indicadores de dibujo y secuestrar (supuestamente formar) a los nuevos?

por cierto, sobre el mercado y las tendencias :-)

Es el calor estacional, quiero enseñar a alguien
 
Maxim Kuznetsov #:

¿He entendido bien que, una vez más, Nikitin ha perdido a todos los padawans y necesita revender indicadores de dibujo y secuestrar (supuestamente formar) a los nuevos?

Por cierto, eso era sobre el mercado y las tendencias :-)

Pues sí... El principiante no entiende cómo TRABAJAR con los indicadores... No entiende cuáles son las ventajas de los indicadores RÁPIDOS... y cómo utilizar estas ventajas...

Lo siento, pero esto no es una exacerbación estacional de la estupidez, sino una falta básica de CONOCIMIENTO...

Y sí, has entendido bien, no hay cura para la Estupidez... Se requiere, en primer lugar, la VOLUNTAD de reponer tu poco SABER...

 
Serqey Nikitin #:

Sí... El principiante no entiende cómo TRABAJAR con los indicadores... No entiende las ventajas de los indicadores RÁPIDOS..., y cómo utilizar estas ventajas...

Lo siento, pero esto no es una exacerbación estacional de la estupidez, sino una falta básica de CONOCIMIENTO...

Y sí, has acertado, no hay cura para la Estupidez... Se requiere, ante todo, el QUERER compensar tu falta de CONOCIMIENTO....

¿Puedes decirme qué relación tienen tus mensajes con el tema del hilo?
Creo que hay demasiado off-topic.
 
Sergey Gridnev #:
¿Puedes decirme qué relación tienen tus mensajes con el tema del hilo?
Hay demasiado off-topic para mi gusto.

El tema es la actitud ante el AT...

Vuelve a leer el post #24...

Espero que mi actitud sea clara para el tema...

Todo lo demás al provocador Baskakov, porque tenía que responder a SUS preguntas...


¿Qué más puedo "contar" sobre el tema?

 
Serqey Nikitin #:


Pero ese es MI ANÁLISIS... ¡y tú puedes hacer lo que quieras!

¡BUENA SUERTE!

Cualquier "análisis" debe contener un resumen que haga una recomendación.

Su parte de resumen tiene una recomendación: "véalo usted mismo". Así que no se trata de un análisis, sino de datos de indicadores. Aquí no hay olor a análisis. A lo sumo es una declaración "fuera del mercado". Una sugerencia universal: de todos modos, no tienes nada que perder. Bueno, bueno... Y, por cierto, funciona en todos los pares...

Así que admito mi error al decir que "no existen tales sistemas".

El mejor sistema, que funciona de forma estable en absolutamente todos los pares, es "fuera del mercado".

 
Georgiy Merts #:

Todo "análisis" debe contener un resumen con recomendaciones.

Su parte de resumen tiene una recomendación: "véalo usted mismo". Así que no se trata de un análisis, sino de datos de indicadores. Aquí no hay olor a análisis. A lo sumo es una declaración "fuera del mercado". Una sugerencia universal: de todos modos, no tienes nada que perder. Bueno, bueno... Y, por cierto, funciona en todos los pares...

Así que admito mi error cuando dije que "no existen tales sistemas".

El mejor sistema que funciona de forma consistente en absolutamente todos los pares es "fuera del mercado".

Todo el mundo ha entendido ya tu opinión, no hace falta repetirla 250 veces.
Su liga sólo se necesita como un hierro, para Cloud. Por eso se mantiene
 
Vladimir Baskakov #:
Todo el mundo ha entendido tu punto de vista, no hay necesidad de repetirlo 250 veces.
Su liga sólo se necesita como un hierro, para Cloud. Por eso lo mantienen.

¿Dices que me meto la liga por todos lados? Fíjate en las veces que hablas de ello y en las que lo hago yo. ¿Y luego te sorprende que yo sea la autoridad y tú el payaso?

 
Georgiy Merts #:

¿Dices que meto la Liga en todas partes? Fíjate en las veces que hablas de ello y en las que lo hago yo. ¿Y luego te sorprende que yo sea la "autoridad" y tú el payaso?

Para ello, basta con que mires tus posts, no es difícil. Todo está guardado.
 
Georgiy Merts #:

Todo "análisis" debe contener un resumen con recomendaciones.

Su parte de resumen tiene una recomendación: "véalo usted mismo".


¿Eres completamente analfabeto...?

Las "recomendaciones" están ahí, y son bastante específicas...

Sólo un imbécil quiere estar en el mercado todo el tiempo... Un operador competente elige el momento ÓPTIMO para entrar en el mercado, para obtener un drawdown mínimo y un beneficio estable...

Y todas estas "recomendaciones" están presentes en mi análisis. Lo principal es seguir el estado actual del mercado, y reaccionar activamente a los cambios de estado..., cosa que el Asesor Experto de esta estrategia es perfectamente capaz de hacer...