TP de arrastre - página 14

 
Georgiy Merts #:

Pues bien, ¿cómo puede ser "ajeno" si la optimización selecciona el nivel más adecuado a los movimientos de los precios?

¿O qué quieres decir?

En su sentido, la "optimización" equivale a encajar la historia...

¿No se pueden entender cosas tan simples?

 
Serqey Nikitin #:

En su opinión, la "optimización" equivale a encajar la historia...

¿No entiendes cosas tan simples?

No lo sé. ¿Y qué es "no encajar"? ¿De qué otra manera se puede determinar el nivel de la misma AT o SL, que mirando el historial?

Y no te pongas arrogante conmigo... Al fin y al cabo, aquí somos todos una especie de colegas...

 
Sergey, no estoy en contra de la gestión inteligente de la posición. Pero el tema del hilo plantea la clara cuestión de si tomar una operación de toma mejora o no la estrategia. Mi respuesta cautelosa es que sí. La prueba se hace en 20s, no en 2s. Échale un vistazo.
 
Aleksei Stepanenko #:
Sergey, no estoy en contra de la gestión inteligente de la posición. Pero el tema del hilo plantea una cuestión clara, si el take-trade mejora o no la estrategia. Mi respuesta cautelosa es que sí. La prueba se hace en 20s, no en 2s. Échale un vistazo.

Mi respuesta es que mejora para los símbolos muy aplanados. En el caso de los símbolos con tendencias frecuentes, lo hace peor.

 
Georgiy Merts #:

No está claro. ¿Qué es un "no apto"? ¿Cómo se puede determinar el nivel del mismo TP o SL sin mirar el historial?

El no-ajuste es cuando la prueba y la optimización en un par está haciendo tranquilamente el beneficio en el otro par...

¿Has oído algo así...?

 
Georges, la prueba está lista. 20 años de plano y tendencia. Está mejorando.
 
Georgiy Merts #:

Noooo.

Thrall no es una opción. Es la esencia del acompañamiento. Un tralle no puede ser una "opción", porque cualquier sistema tiene uno u otro. Entonces, ¿cómo se puede llamar "opción" a algo que está necesariamente presente en cualquier sistema?

Si el sistema de negociación prevé el TP, podemos utilizarlo de varias maneras:
- arreglado;
- arrastrados.

Estas son las 2 opciones que estamos considerando bajo un mismo sistema.

Si el sistema no proporciona AT, no puede haber arrastre.

No veo el sentido de considerar diferentes sistemas, uno de los cuales arrastra TP y el otro no.

 
Serqey Nikitin #:

NO SE AJUSTA es cuando las pruebas y la optimización en un par generan tranquilamente beneficios en otro par...

¿Has oído hablar de algo así...?

No sólo no lo he oído, sino que no me lo creo, sobre todo lo de "tranquilamente da". Excepto cuando los pares se mueven de forma casi idéntica. ¿Me puede dar un ejemplo de tales estrategias, con una demostración de este mismo "silenciosamente da beneficios"? Para mí es puramente el Grial.

 
Aleksei Stepanenko #:
Sergey, no estoy en contra de la gestión inteligente de la posición. Pero el tema del hilo plantea la clara cuestión de si tomar una operación de toma mejora o no la estrategia. Mi respuesta cautelosa es que sí. La prueba se hace en 20s, no en 2s. Echa un vistazo.
Pues bien, ejecute estos ajustes en otro par... Si está satisfecho con el resultado, entonces todo está bien.
 
Sergey Gridnev #:
Si el sistema de negociación prevé el TP, entonces hay opciones para utilizarlo:
- arreglado;
- con una red de arrastre.

Estas son las dos opciones que estamos considerando como parte de un sistema.

Bueno, como he dicho, son sistemas significativamente diferentes. Si el símbolo está muy aplastado, una red de arrastre será mejor. Si el símbolo tiene grandes movimientos volátiles, una red de arrastre será peor que una fija.