Un tema para los comerciantes. - página 156

 
Renat Akhtyamov #:
Las estadísticas están fuera de lugar aquí.

Esta es exactamente la razón por la que todavía no ha aprendido nada del mercado.

Aquellos que no tienen en cuenta los métodos de la estadística matemática por ir a ciegas con los métodos/configuraciones terminarán inevitablemente en el cagadero.

Habría estado mejor trabajando en una fábrica, habría sido más útil.

 
Uladzimir Izerski #:

[histeria de un perdedor amargado...]


Bombardeando y metiéndose conmigo otra vez... Y me pones a Nazarchuk por alguna razón... 😯

No tengo que demostrarte nada, eres tú el que presume de leyes de mercado, no yo, tú respondes ante la opinión pública, ahora eres un hazmerreír y un desperdicio de espacio.

La gente te ha preguntado muchas veces aquí, no has sido capaz de responderles nada inteligible en 150 páginas.

 
Uladzimir Izerski #:

Si se mira "objetivamente la verdad" Transgender ha ocupado 10 páginas de ataques y ni un solo post de análisis de mercado.

Y que siga. La gente necesita relajarse en el difícil ambiente de los mercados. Léelo, sonríe, desestresate.

Y tú eres el único transexual aquí, el sujeto peludo de barro del avatar, claramente no es un hombre, sino algo hippy😏

 
Ya he escrito antes sobre la investigación objetiva: se trata de un análisis resumido de los delanteros sobre la base de la comparación de los patrones de ondas, se podría hacer, también sugerí wavelets en lugar de ondas, pero un escolar vocacional no puede hacer frente a este nivel, por supuesto, es más fácil para él escribir cuentos de hadas y cuentos de hadas sobre las ondas...
 
Para evitar desventuras y prohibiciones, me voy... Felizmente se quedan para degradarse más. 😁
 
ёtranscendreamer #:
Para evitar la mala suerte y las prohibiciones, me voy... felizmente permanecen para degradarse aún más. 😁

Es un fiasco total.

¿Con quién nos quedaremos?

 
Uladzimir Izerski #:

Es un fiasco total.

¿Con quién nos quedamos?

Sí, es su completo fiasco en la industria y la comprensión de los mercados financieros, y todo el mundo lo ha visto desde hace mucho tiempo...

Y te quedarás en una profunda pobreza y desesperación sin remedio, mejor vuelve a la fábrica 🙂 .

 
transcendreamer #:

Esta es exactamente la razón por la que todavía no ha aprendido nada del mercado.

Los que desprecian los métodos de la estadística matemática, repasando ciegamente los métodos/configuraciones, terminan inevitablemente con un hogar roto.

Mejor ir a la fábrica, sería más útil.

Te tranquilizaré.
He comprobado las estadísticas. Los números son casi correctos, más o menos. Pero todavía hay un margen de error). Debería ser más preciso que en el banco ;).
Si fueran 16 en lugar de 8 dígitos después del punto decimal, sería aún mejor.
Lo que hago no lo sabe nadie, así que ¡hola, pasado!
 
Renat Akhtyamov #:
Permítame tranquilizarle.
He comprobado las estadísticas. Los números son casi correctos, más o menos. Pero todavía hay un margen de error ;). Debería ser más preciso que en el banco ;).
Si fueran 16 en lugar de 8 dígitos después del punto decimal, sería aún mejor.
Lo que hago no lo sabe nadie, así que ¡hola, adiós!
Es cierto, pero aparte de las palabras, no hay nada.
 
Vladimir Baskakov #:
Así es, pero no hay más que palabras.
La pantalla en el anillo se encuentra
Volodya, ¿en qué tf-me no puede ganar dinero?
//Pregunta para el que pregunta ;)