Un tema para los comerciantes. - página 162

 
ForMaxx #:

Confía pero verifica. La respuesta a esta complicada pregunta está en uno de mis posts.

Si se pueden formalizar las condiciones de apertura y cierre, es un caso para un robot. Si no, es eso de "operar por intuición".

Según mi experiencia, los robots operan mejor que yo y, de hecho, esa es la razón por la que empecé a operar con ellos en su momento.

Nunca he operado de forma más rentable, pero su sesgo es bastante estable (más de 2,5 años, ¿es eso suficientemente estable?).

Sí, tal vez alguien utilice sus manos (y alguien utilice robots) y gane más,

Pero hasta ahora tenemos lo que tenemos.

 
¿Quién sabe dónde está Tabolín, se ha llevado a su hijo a la criptogranja?
 
Chicos, ¿por qué citáis en exceso? ¡Es muy incómodo de leer!
 
Andy #:
Chicos, ¿por qué citáis en exceso? ¡Es muy incómodo de leer!
Ni siquiera se saben la letra)
 
Si tu mensaje es posterior al que respondes, no es necesario citarlo.
 
Andy #:
Si tu mensaje es posterior al que respondes, no es necesario citarlo.

Si no cita a la persona, no queda claro a quién se dirige

 
Entonces, escribe Nick.
 
Renat Akhtyamov #:
Eso no es un hecho.
Las ganancias manuales son mayores según mis observaciones.
Pero entonces puedes cometer el error de dejarte llevar por tus emociones
 
Andy #:
Chicos, ¿por qué citáis en exceso? ¡Es muy incómodo de leer!
Pulsas "responder" y obtienes una cita completa del post original. Es difícil editar desde el teléfono, y hay fallos en el motor del foro: el cursor entra en la cita y no puedes volver a sacarlo de ella.
 

¿Lo sabemos todo sobre el cuerpo humano y sus increíbles posibilidades?

Tuve un sueño hace un par de días.

Estaba instalando algún tipo de señal de aire. Conecté la manguera de aire, y así y todo estoy tratando de probarlo.

De repente, una voz por encima de mi hombro dice: "Abre el grifo.

Abro el grifo y, he aquí, el claxon suena tan fuerte que me despierto en medio de la noche.

Resulta que un coche pasaba por delante de mi casa y empezó a tocar el claxon con fuerza en ese momento. ¿Y qué carajo le dio la orden de tocar la bocina a esa hora en medio de la noche? De ahí me viene la pregunta.

Este es sólo uno de los incomprensibles incidentes de mi vida, que sólo pueden explicarse por la coincidencia. Pero ha habido muchos, realmente fantásticos. Sabía de antemano los acontecimientos que se harían realidad.

No se trata de una ficción para atraer la atención, sino para llamar la atención sobre fenómenos incomprensibles en nuestras vidas.