Un tema para los comerciantes. - página 164

 
Uladzimir Izerski #:

No me interesa. Echa un vistazo. Vivo y sano. 2021.11.25 09:01

Así es, los regalos no son para regalar.
 
Uladzimir Izerski #:

¿Lo sabemos todo sobre el cuerpo humano y sus increíbles posibilidades?

Tuve un sueño hace un par de días.

Estaba instalando algún tipo de señal de aire. Conecté la manguera de aire, y así y todo estoy tratando de probarlo.

De repente, una voz por encima de mi hombro dice: "Abre el grifo.

Abro el grifo y, he aquí, el claxon suena tan fuerte que me despierto en medio de la noche.

Resulta que un coche pasaba por delante de mi casa y empezó a tocar el claxon con fuerza en ese momento. ¿Y qué carajo le dio la orden de tocar la bocina a esa hora en medio de la noche? De ahí me viene la pregunta.

Este es sólo uno de los incomprensibles incidentes de mi vida, que sólo pueden explicarse por la coincidencia. Pero ha habido muchos, realmente fantásticos. Sabía de antemano los acontecimientos que se harían realidad.

No era una ficción para llamar la atención sobre fenómenos incomprensibles en nuestras vidas.

Mi cerebro escuchó la señal en mi sueño y se le ocurrió una explicación plausible en mi sueño. El tiempo fluye de forma diferente en los sueños y en la realidad. Una fracción de segundo de un sueño puede incluir los acontecimientos de varios minutos que "sucedieron" en el sueño.

(Esto es sólo una sugerencia).


Yo mismo he notado muchas veces, desde la infancia, que acontecimientos/escenas percibidos como déjà vu habían "ocurrido" en mi sueño unos días antes.

 

Los capitalistas están ganando una cartera mientras los proletarios siguen en el fondo.

Veo que el hombre de la PTU de los biomas sigue sacando partido al capitalismo 😁 así que mi vampirismo funciona como debe 🙂 🙂 .

Todo el mundo puede ver lo doloroso y penoso que es para el falso profeta peludo darse cuenta de su inferioridad, ¡inclusodespués de una semana de bombas!

Este trauma nunca sanará, los proletarios perdedores siempre serán la envidia de los capitalistas.


 
JRandomTrader #:

El cerebro escuchó la señal a través del sueño y se le ocurrió una explicación plausible en el sueño. El tiempo fluye de forma diferente en los sueños y en la realidad. Una fracción de segundo de un sueño puede incluir los acontecimientos de varios minutos que "sucedieron" en el sueño.

(Esto es sólo una sugerencia).


Yo mismo he notado muchas veces, desde que era niño, que eventos/escenas percibidos como déjà vu habían "ocurrido" en un sueño unos días antes.

En cualquier caso, es un misterio. Los eventos en los sueños, según mis observaciones, son una empatía con los eventos pasados y su eliminación de la memoria. Como en un ordenador.

Pero hay cosas incomprensibles para mí. Es un deja vu. Ver las escenas por adelantado. 100% confirmado. Uno a uno. No encaja con una simple comprensión de los acontecimientos y los hechos.

 
Uladzimir Izerski #:

En cualquier caso, es un misterio. Los eventos en los sueños, según mis observaciones, son una empatía con los eventos pasados y su eliminación de la memoria. Como un ordenador.

Pero hay cosas que no entiendo. Es un deja vu. Ver las escenas por adelantado. 100% confirmado. Uno a uno. No encaja con una simple comprensión de los acontecimientos y los hechos.

Eso sucede. Por ejemplo, he soñado con un partido entre dos equipos de fútbol, con el marcador igualado e incluso con la banda por la que venía el ataque ganador.

Y también en un sueño puedes darte cuenta de que estás en un sueño y .....

Y también puedes ir a dormir y quedarte dormido en un sueño y volver a dormir en un sueño.

También puedes despertarte bruscamente y entonces las siluetas del sueño se superponen a la imagen real y parece que está ahí.

Y hay muchas otras cosas...

 
transcendreamer #:

Los capitalistas ganan cartera y los proletarios siguen en el fondo.

Veo que el hombre de la PTU de los biomas sigue sacando partido al capitalismo 😁 así que mi vampirismo funciona como debe 🙂 .

Todo el mundo puede ver lo doloroso y penoso que es para el falso profeta peludo darse cuenta de su inferioridad, ¡inclusodespués de una semana de bombas!

Ese trauma nunca sanará, los proletarios perdedores siempre serán la envidia de los capitalistas.


Tu vampirismo se mantuvo bajo control mientras yo no estaba aquí).

Tiro tus posts directamente a la papelera. Creo que eso es lo que hace toda la gente cuerda.

Si no tienes pensamientos inteligentes, sólo puedes hacer relaciones públicas en ese estilo)).

Qué se puede tomar de un capitalista si los trabajadores concretos se volvieron más inteligentes).

Hee hee.

 
Evgeniy Chumakov #:

Eso sucede. Por ejemplo, he soñado con un partido entre dos equipos de fútbol, con el marcador igualado e incluso con la banda por la que venía el ataque ganador.

También puedes soñar que estás en un sueño y .....

Y también puedes ir a dormir y quedarte dormido en un sueño y volver a dormir en un sueño.

También puedes despertarte bruscamente y entonces las siluetas del sueño se superponen a la imagen real y parece que está ahí.

Y hay muchos más...

Entiendo el sueño.

Pero en los sueños hay fenómenos incomprensibles que son difíciles de explicar desde el punto de vista material.

 
Uladzimir Izerski #:

Es comprensible que sea un sueño.

Pero en los sueños hay fenómenos incomprensibles que son difíciles de explicar desde el punto de vista material.


¿Cómo qué?

 
Evgeniy Chumakov #:


No funciona, si lo hiciera, no habría habido respuesta a su post. Tal y como está, el puesto fue leído antes de ser arrojado al cubo.

Un puesto corto se lee automáticamente o en diagonal. No hay ninguna contradicción. Sólo un hecho de mal comportamiento por parte de un miembro del foro.

 
Evgeniy Chumakov #:


¿Cómo qué?

Borrar la información innecesaria de la memoria. O ver un futuro que aún no ha ocurrido.

Muchas de las preguntas tienen sentido para mí. Tal vez pueda escuchar la opinión de personas que tengan un conocimiento más profundo de este asunto.