Un tema para los comerciantes. - página 155

 
transcendreamer #:

No hay resentimientos, sólo lástima por ti...

Porque estás haciendo el ridículo con tu sudorosa fanfarronería.

Créeme. No eres mi competencia. Eres el mejor promotor de mis ideas.

¿Quién puede atraer a tantos espectadores a este hilo?

Sólo tú. Me alegro de que seáis los valientes que podéis tirar de mí como clientes.

Todo lo que tengo que hacer es mantenerte a flote para que no te escondas en otras ramas.

Te necesito. No lo olvides. Ese es el único tipo de persona que me interesa en este foro que me vierte publicidad por celos.

 
Uladzimir Izerski #:

...

Jajaja, no tengo la costumbre de competir con semejantes perdedores y fanfarrones baratos. 😁

Esto no tiene nada que ver conmigo, te vuelves a echar encima por resentimiento y envidia, y en vez de investigar como es debido posteas todo tipo de tonterías, por eso el hilo se ha convertido en una chorrada, ¿sabes?

Sólo vengo aquí cuando veo una actualización en la parte superior, la mayor parte del tiempo te estás degradando.

 
transcendreamer #:

Ahahaha, no tengo la costumbre de competir con semejantes perdedores y fanfarrones baratos. 😁

Esto no tiene nada que ver conmigo, te vuelves a echar encima por resentimiento y envidia, y en vez de investigar con normalidad pones todo tipo de tonterías, por lo que el hilo se ha convertido en una chorrada, ¿sabes?

Sólo vengo aquí cuando veo una actualización en la parte superior, la mayor parte del tiempo te estás degradando por tu cuenta.

Es importante para mí que estés presente en este hilo.

Da peso y significado a la rama de los personajes presentes.

 
Uladzimir Izerski #:

Es importante para mí que estés presente en esta rama.

Da peso y significado al hilo de los personajes presentes.

¿Así que la presencia de Drimmer aumenta su importancia como denunciante del foro? 😀🙂😊

¿O es que depende de mi opinión? - Lo cual, por cierto, es obvio para todos desde hace mucho tiempo.

En general, encaja en el esquema general según el cual se mueve la conciencia de los falsos profetas y fanfarrones: para ellos es importante que alguien se fije en ellos porque no tienen existencia propia y la única forma de compensar su inutilidad en la vida real es hacerse pasar por gurú en el foro.

 
transcendreamer #:

¿Así que la presencia de Drimmer eleva su perfil como denunciante del foro? 😀🙂😊

¿O eso te hace depender de mi opinión? - Lo cual, por cierto, es obvio para todos desde hace mucho tiempo.

En general, encaja con el esquema general de la mente de los falsos profetas y fanfarrones: es importante para ellos que alguien los mire, porque no tienen existencia propia, y la única forma de compensar su inutilidad en la vida real es fingir ser un gurú en el foro.

Su contribución al desarrollo y la popularización del hilo es inimaginable.

Escribe las tonterías que quieras. Será bueno para la publicidad de la sucursal. Cuanto más alto sea el nivel de burla, más interesante será para los espectadores y los lectores.

Escriba sólo aquí. Más gente leerá tus tonterías aquí. Pronto, los amantes del humor ligero vendrán de la mano de la Internet gratuita. Este foro está a punto de quedarse sin personalidades. Menos mal que estás aquí. Mantener este foro en marcha. Lo estoy pasando mal por mi cuenta.

 
Uladzimir Izerski #:

Su contribución al desarrollo y la promoción de la rama es inimaginable...

Muy bien, voy a blasfemar más que nunca. 😉

Pero eso no te ayudará a ganar dinero en ventas ni a aprender a comerciar.

En realidad no tengo nada contra ti personalmente, estoy puramente por la verdad y la objetividad y por el logos cósmico, por eso blasfemo de la pseudociencia y de los falsos profetas.

Pido una investigación objetiva basada en estadísticas, no en conjeturas.

 
transcendreamer #:

Muy bien, voy a blasfemar más que nunca. 😉

Pero eso no le ayudará a ganar dinero en las ventas ni a aprender a comerciar.

En realidad no tengo nada contra ti personalmente, estoy puramente por la verdad y la objetividad y por el logos cósmico, por lo que blasfemo de la pseudociencia y los falsos profetas.

Pido una investigación objetiva basada en estadísticas, no en conjeturas.

No en la dirección correcta. La fábrica es su lote.
El Forex es un mercado financiero.
Las estadísticas están fuera de peligro.
Deberíamos comparar el dinero, no los gráficos.
Por lo tanto, no hay nada por encima de lo correcto, por parte de nadie, ¡ni siquiera cerca!
 
Cambiar el nombre de la rama ya)
 
transcendreamer #:

Muy bien, voy a blasfemar más que nunca. 😉

Pero eso no le ayudará a ganar dinero en las ventas ni a aprender a comerciar.

En realidad no tengo nada contra ti personalmente, estoy puramente por la verdad y la objetividad y por el logos cósmico, por lo que blasfemo de la pseudociencia y los falsos profetas.

Pido una investigación objetiva basada en estadísticas, no en conjeturas.

Entonces, ¿te has rendido?

No. No me interesa ese enfoque.

Déjame que te escuche primero.

Haces un buen eslogan:"Pido una investigación objetiva basada en la estadística ".

Vamos, no seas tímido, escúpelo. ¿Qué te detiene?

¿O tal vez no tienes suficiente atención y autoridad y te la ganas humillando a tus oponentes?

Pero no seas tímido. Adelante, constrúyelo. Nazarchuk te ayudará).

 

Si se mira "objetivamente la verdad" Transgender ha ocupado 10 páginas de ataques y ni un solo post de análisis de mercado.

Y que siga. La gente necesita relajarse en el difícil ambiente de los mercados. Leerán, sonreirán, aliviarán el estrés.