Un tema para los comerciantes. - página 151

 
Aleksei Stepanenko #:

Me pregunto cómo.


¿Qué quieres decir?

En cada fila, se construyen puntos en el zigzag (y más bien no al azar, sino que hay que preseleccionar el paso de volatilidad para cada par. Por ejemplo EURUSD = 100 pips de 5 dígitos, mientras que el paso de zigzag de GBPUSD cambiará dinámicamente de EURGBP.... de alguna manera... No sé... probablemente sin sentido ... pero hay una especie de sensación de que las parejas deberían estar "niveladas" de antemano)

Y luego habría que normalizar la serie (o quitarle la tendencia a la serie, lo mismo) pero tomando no todos los puntos seguidos, sino sólo los extremos que coinciden en el tiempo.


 
Evgeniy Chumakov #:


¿Qué quieres decir?

En cada fila, se construyen puntos en el zigzag (y en lugar de hacerlo por capricho, hay que preseleccionar el paso de volatilidad para cada par. Por ejemplo, el paso de EURUSD = 100 5 dígitos, el paso de zigzag de GBPUSD cambiará dinámicamente de EURGBP.... de alguna manera... como no sé... probablemente sin sentido ... pero hay una especie de sensación de que las parejas deberían estar "niveladas" de antemano)

Y luego habría que normalizar la serie (o quitarle la tendencia a la serie, lo mismo) pero tomando no todos los puntos seguidos, sino sólo los extremos que coinciden en el tiempo.


¿Cómo se nivela AudChf(0,657) y. ¿NzdJpy(77.00)?
 

Y este es el aspecto del zigzag después de eliminar la tendencia. Las ondas favoritas de Volodya.

 
Aleksei Stepanenko #:

Vitaly, ¿cuál es la premisa teórica de un sintético? ¿Tienen que converger o qué? No estoy al tanto de este tema, pero para que converjan hay que argumentar que existe una relación entre ellos, es decir, hay que verlo con los ojos.

?

Muchos pares están interrelacionados, pero convergen en pips pequeños y divergen en pips grandes. Se pueden abrir órdenes y no es seguro que los precios converjan. Por supuesto, pueden converger y oscilar en torno a la media, pero seguramente llegará el momento en que diverjan mucho y el precio caiga mucho en rojo. Se puede operar por correlación, pero a largo plazo significa la pérdida del depósito. Por ejemplo, el EURUSD y el GBPUSD han divergido demasiado.
 
Vladimir Baskakov #:
¿Cómo se nivela AudChf(0,657) y. ¿NzdJpy(77.00)?


No sé ) No he escrito nada sobre estos pares ) Sugiera su propia opción.

 
Evgeniy Chumakov #:

Y este es el aspecto del zigzag después de eliminar la tendencia. Las ondas favoritas de Volodya.

no es tanto que hayas eliminado la tendencia como que hayas integrado el ruido

 
Maxim Kuznetsov #:

no es tanto que hayas eliminado la tendencia como que hayas integrado el ruido


¿Qué es el ruido de integración?

 

Para comparar el AudChf y el NzdJpy debemos buscar algo en común entre ellos en el modelo que utilizaremos?

Tienen en común el dólar o la moneda de depósito, y normalmente son los mismos. En otras palabras, para "comparar" hay que añadir operaciones con mayores, porque es mejor conocer el precio del punto y calcular la ganancia/pérdida de un objeto.
Entonces podemos construir cuidadosamente ambos gráficos en coordenadas comunes.

Por ejemplo, tome el 1 de abril como punto de partida, suponga que compró ambos pares a la vez por cantidades iguales y, a continuación, observe el resultado diario y horario por moneda de depósito (o usd).

X representa el tiempo en el eje X e Y representa el beneficio/pérdida en usd. Ambos gráficos son ahora valores comparables

 
Evgeniy Chumakov #:


¿Qué es la reintegración del ruido?

doblado repetidamente.

 
Si el coeficiente de correlación es de 0,9, significa que los pares pueden, por ejemplo, converger/divergir en el 90% de los casos por 0,001 puntos y en el 10% pueden divergir por una gran distancia. Como resultado, el 90% de los retrocesos del 100% serán de 0,1 puntos y el 10% provocará una pérdida de 100 puntos. Parece una tontería operar por correlación esperando ganar 1 pip y arriesgarse a perder 100