Sobre la moneda - página 13

 
Yousufkhodja Sultonov:

... Lo que es SB no lo sé.

Banco de construcción naval.

 
Dmitry Fedoseev:

Banco de construcción naval.

😁😁😁😁🤣🤣🤣🤣🤣🤗🤗🤗🤗🤗
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Sí, por eso su indicador Forecast y, en consecuencia, el sistema construido sobre él depende de un máximo de 150 valores...) Toma n valores del techo y luego escribe que PNB es correcto porque


Entonces, ¿cómo se determina el tamaño correcto de la muestra en un momento determinado?

 
Evgeniy Chumakov:


Entonces, ¿cómo se determina correctamente el tamaño de la muestra en un momento determinado?

escribió - cambiar el tamaño de la muestra cambia el resultado del cálculo

significa que no hay base para aplicar en el comercio.

 
Renat Akhtyamov:

escribió - cambiar el tamaño de la muestra cambia el resultado del cálculo

lo que significa que no hay base para aplicar en el comercio.

Depende de la estabilidad de los resultados de aproximación y predicción en función del tamaño de la muestra. Si baila 180 grados con un pequeño (como +20-50%) cambio en el tamaño de la serie, entonces, por supuesto, es un fastidio y no un método.

 
vladavd:

Depende de la estabilidad de los resultados de aproximación y predicción en función del tamaño de la muestra. Si baila 180 grados con un pequeño (como +20-50%) cambio en el tamaño de la serie, entonces por supuesto que es una perra, no un método.

Será mejor que veas lo que dice el Che al respecto.

De hecho, cuanto más lejos en la historia, menos afecta el resultado de aumentar la muestra

Por eso creo que el PNB está infrautilizado hasta el punto de funcionar.

 
Renat Akhtyamov:

Será mejor que veas lo que escribe el Che al respecto.

de hecho, cuanto más se adentra en la historia, menos influye el resultado de aumentar la muestra en el resultado

por lo que percibo que el PNB está infrautilizado hasta un estado de funcionamiento.

¿Estamos hablando de una propiedad de la serie o del método? Si un método y una función de ponderación que devalúa los valores antiguos, entonces, por supuesto, bueno, eso es sólo la forma en que el autor del método lo puso. Si hablamos de una serie, la dependencia no es tan directa y hay excepciones muy llamativas, cuando un evento antiguo (para los estándares de un determinado TF) tiene un fuerte impacto en el estado actual del mercado. Algunos lo llaman deudas, saldos no cubiertos o lo que sea, en general son puntos en los que el movimiento se ha "desviado" y el precio está obligado a volver allí, más o menos como en la captura de pantalla. Pero en promedio sí, estoy de acuerdo en que los nuevos valores son más significativos que los antiguos.


 
Pregunta estúpida para los aficionados a la SB: ¿los precios de oferta y los últimos tienen la misma distribución?
 
vladavd:

¿Es una propiedad de la serie o del método? Si se trata de un método y se aplica una función de ponderación que devalúa los valores antiguos, pues claro, es que el autor del método lo pone así. Si hablamos de una serie, la dependencia no es tan directa y hay excepciones muy llamativas, cuando un evento antiguo (para los estándares de un determinado TF) tiene un fuerte impacto en el estado actual del mercado. Algunos lo llaman deudas, saldos no cubiertos o lo que sea, en general son puntos en los que el movimiento se ha "desviado" y el precio está obligado a volver allí, más o menos como en la captura de pantalla. Pero en promedio sí, estoy de acuerdo en que los nuevos valores son más significativos que los antiguos.

SB y las llamadas "deudas" funcionan en un plano, como un retorno a la media

Si hay una tendencia, habrá un ahtung.

 
Доктор:

Me tomé un momento para leer su obra en SL. Sin palabras. Así que, aquí está su "prueba" de la posibilidad de ganar dinero en SB

Tu paciente no entiende la diferencia entre "ganar" y "ganarse".