¿Cuánto tiempo le llevó pasar de ser un principiante a un operador con beneficios constantes? - página 9

 
khorosh:

¿Así que nunca has jugado en este sitio? No deberías, es bueno estirar el cerebro de vez en cuando.

Tu cerebro ya está hirviendo. Es hora de estirar la espalda. Estamos sentados frente a nuestros monitores.

 
khorosh:

¿Así que nunca has jugado en este sitio? No deberías haberlo hecho, es bueno estirar el cerebro de vez en cuando.

Hace poco me cargué al maestro de la FIDE... Aunque me subestimó...
 
Serqey Nikitin:
Hace poco me cargué al maestro de la FIDE... Realmente, me subestimó...

¿Cuál es su calificación?

 
Uladzimir Izerski:

Mi mente ya está hirviendo. Ya es hora de que nos pongamos las pilas. Nos sentamos erguidos frente a nuestros monitores.

Mi espalda está siempre recta, casi nunca estoy en posición sentada. Me siento en posición vertical u horizontal. Si me siento demasiado tiempo, me duele la parte baja de la espalda. Por cierto, Einstein trabajaba de pie en un escritorio.

 
khorosh:


¿Jugamos una partida de ajedrez? Prometo no hacer trampas. Hay un límite de tiempo de 30 minutos para cada uno. En lichess, soy Toddler_2.

 
Alexander_K2:

¿Jugamos una partida de ajedrez? Prometo no hacer trampas. Hay un límite de tiempo de 30 minutos para cada uno. En lichess, soy Toddler_2.

(De acuerdo.

 
khorosh:

DE ACUERDO.

¿Cuándo? ¿Me encontrarás?

 
Alexander_K2:

¿Jugamos una partida de ajedrez? Prometo no hacer trampas. Hay un límite de tiempo de 30 minutos para cada uno. En lichess, soy Toddler_2.

Hoy no puedo dopar la cerveza).

 
khorosh:

De acuerdo.

Gracias. Te haces el duro.

 
khorosh:

DE ACUERDO.

Esto es una pesadilla... No voy a jugar más contigo...