¿Cuánto tiempo le llevó pasar de ser un principiante a un operador con beneficios constantes? - página 11

 
Vladimir Baskakov:
Tienes que jugar al go, ajedrez para tontos

Los que no saben jugar al ajedrez, cambian para ir, creyendo que allí podrán demostrar su valía. A primera vista, parece más sencillo: no hay caballos, torres, reinas y otros animales, sólo damas). Pero no es así. Cada juego tiene sus dificultades y sutilezas. Y su éxito sólo estará determinado por la medida en que pueda calcular sus opciones en su mente.

 
khorosh:

Los que no saben jugar al ajedrez se cambian para ir, creyendo que allí podrán demostrar su valía.

No, el go gana al ajedrez en todos los frentes: en complejidad, en adaptación a los bots (hace apenas unos años apareció el primer bot capaz de ganar a un humano en el go, una etapa superada hace tiempo en el ajedrez), en la elegancia de las reglas, en la antigüedad al final

 
Andrei Trukhanovich:

Pues no, el go gana al ajedrez en todos los frentes: en complejidad, en adaptación a los bots (hace apenas unos años apareció el primer bot capaz de ganar a un humano en el go, que en el ajedrez hace tiempo que pasó), en la elegancia de las reglas, en la antigüedad al fin y al cabo

Bueno, quizás sí, yo no juego al go, así que mi opinión aquí no es competente. Pero tengo la opinión de que, después de todo, el ajedrez es más popular entre la gente y está más extendido, y los medios de comunicación dan mayor cobertura a los diferentes torneos y campeonatos internacionales...

 

El ajedrez más chulo es con forex ;)

Sólo hay que ganar una vez, para que quede claro que es lo mismo todos los días.

Y hasta un 50% al día está garantizado, y a ciegas, ya que se convierte en la tarea de un robot.

Los últimos 3 días. Ayer aumentó el riesgo 5 veces:


 
Renat Akhtyamov:

El ajedrez más chulo es con forex ;)

Sólo hay que ganar una vez, para que quede claro que es lo mismo todos los días.

Y hasta un 50% al día está asegurado, y a ciegas, ya que se convierte en la tarea de un robot.

Los últimos 3 días. Ayer el riesgo se multiplicó por 5:


No te arriesgues demasiado. La curva de equilibrio morderá hacia abajo cuando confíes plenamente en la seguridad de tu estrategia).

 
forex____:
¡¡¡¡ HOLA

Tu razonamiento es GRANDE !!!!

Gracias.

Bueno, el deporte ayudó mucho. Máster en atletismo (16 años de entrenamiento).

 
Serqey Nikitin:

Como estudiante, tuve que dar una sesión a ciegas a dos de mis amigos...

Resultado: 1,5 de 2 más un premio de un cubo de cerveza... Pero no pude meter tanto...

.
😁😁😁

👍👍👍
.
 
Serqey Nikitin:

Como estudiante, tuve que dar una sesión a ciegas a dos de mis amigos...

Resultado: 1,5 de 2 más un premio de un cubo de cerveza... Pero no pude meter tanto...

En mi juventud, me dediqué a jugar a ciegas. El oponente era débil, le puso mate infantil en 4 movimientos. ¿A qué llamas jaque mate en dos movimientos? Leí que sucedió en el Campeonato Americano

 
Konstantin Erin:

¿Cómo se llama el mate en dos movimientos?

El mate en dos movimientos se llama "mate estúpido"...

 
Alexander Bereznyak:

mierda...

La opinión tiene que ser probada. Argumentos. Por lo demás, una voz vacía.