¿Cuánto tiempo le llevó pasar de ser un principiante a un operador con beneficios constantes? - página 8

 
khorosh:

Entonces, estábamos jugando al ajedrez y se nos acercó un chico joven.

Serqey Nikitin:

Como estudiante, tuve que dar una sesión a ciegas a dos de mis amigos...

Vamos, ¿has conocido a Nikitin en Issyk-Kul?
 
Uladzimir Izerski:

Tal vez animó al jugador de esta manera. Pero no importa.

No lo creo, simplemente no me lo tomé en serio. Cuando era joven, conseguía vencer a los candidatos de vez en cuando.

 
khorosh:

La analogía es inapropiada. Si una persona ha inventado un vehículo y funciona correctamente, eso no da derecho a considerarlo una invención si otro similar o muy similar ya ha sido creado por otra persona y registrado como invención. En el caso de una casa, si se cumplen todas las normas de construcción, se registrará sin problemas y no es necesario que tenga ninguna característica exclusiva para ser registrada.

Tengo una media docena de certificados de autoría de inventos. En primer lugar, se crea el objeto de la invención: un dispositivo, un método, un medicamento, una tecnología... Deben existir diferencias exitosas con respecto a las conocidas. Entonces se aplica una prioridad para ello. Puede publicarlo en alguna parte. Puedes conseguir una patente y obtener beneficios. Puede obtener un certificado de derechos de autor + una pequeña remuneración.

Primero hay que hacer la invención y luego registrarla.

¿Qué te parece? ¿Un niño nace y es considerado un ser humano después de recibir un certificado de nacimiento? Todas nuestras nociones se basan en analogías.

¿Ha oído hablar de la simulación? Es cuando se investiga un proceso más simple descrito por las mismas ecuaciones en lugar del proceso estudiado.

Como WebGopnik abrió una orden de compra y se fue a la cama. Y por la mañana mira: Bueno, ¿qué tenemos? El precio sube - aumenta el beneficio, baja - las pérdidas. Es lo mismo que si la dacha tiene un depósito de agua. Si hay agua en el grifo, el depósito se llena, si se acaba el agua, el depósito se vacía por la misma tubería... Quien abra el grifo y se vaya se quedará sin agua. Está claro que hay que situarse cerca del tanque y observar. Cuando te quedes sin agua, cierra el grifo. Lo mismo ocurre con las órdenes de detención. Debes abrir el grifo según la tendencia y observar. Cuando la tendencia se agota, se cierra.

 
transcendreamer:

pero primero tiene que ir a la fábrica para ganar un nuevo depósito

Tengo una idea, deberíamos organizar una nueva "cosa". Deberíamos combinar un DC con una fábrica, donde los salarios se pagarán en depósitos en su DC "de sangre".

Esto sería una gran "estafa".

 
Serqey Nikitin:

Como estudiante, tuve que dar una sesión a ciegas a dos de mis amigos...

Resultado: 1,5 de 2 más un premio: un cubo de cerveza... Pero no pude meter tanto...

Respeto a los ajedrecistas fuertes, y a los que saben jugar a ciegas aún más. ¿Juega en https://lichess.org/?

The best free, adless Chess server
The best free, adless Chess server
  • 2021.05.22
  • lichess.org
Бесплатный шахматный сервер. Сыграйте в шахматы прямо сейчас в простом интерфейсе без рекламы. Не требует регистрации и скачивания программы. Играйте в шахматы с компьютером, друзьями или случайными соперниками.
 
Exactamente un día
 
khorosh:

¿Estás jugando en https://lichess.org/?

Desde que me pasé al forex, prácticamente he dejado el ajedrez... - es más divertido aquí...
 
RUSLAN KUZNETSOV:
Exactamente un día

¿Por qué no está en la lista Forbes?

 
khorosh:

Hace unos 40 años, un amigo y yo solíamos tomar el sol y jugar al ajedrez en la orilla sur de Issyk-Kul. En aquellos años solía ir allí todos los años con un pase gratuito a una pensión de la fábrica cerca de Kadzhi-Sai. Issyk-Kul es la perla de Kirguistán con el agua azul más clara. Sólo hay dos desventajas: la temporada de baño es más corta que la del Mar Negro y hay una fuerte radiación ultravioleta, ya que el lago está a gran altura sobre el nivel del mar.

Entonces, estábamos jugando al ajedrez y se nos acercó un joven. Pide una oportunidad para jugar. Lo llevamos a nuestro grupo. Mi amigo me propuso jugar con él. Como se vio después, era uno de los candidatos más fuertes y con más talento para el maestro kirguís, que había estudiado en la Escuela de Ajedrez Botvinnik. Estaba, y todavía estoy, jugando al nivel de la primera clase. Al parecer, al no esperar encontrarse con un oponente serio en la playa, el niño prodigio jugó de forma descuidada, rápida y sin pensar, y fue derrotado inesperadamente. Parecía estar muy excitado por esto y se ofreció a jugar otra partida. Puso como condición que jugaría a ciegas. Le dio la espalda y comenzó el segundo juego. Y aquí caí en una trampa psicológica. Cualquiera que haya jugado con niños en los campeonatos sabe lo difícil que es hacerse con ellos con total seriedad y tensión. Así fue con este niño prodigio, jugando a ciegas contra mí. No pude conseguir jugar en serio en este juego, así que perdí. El prodigio demostró con honor que realmente es un ajedrecista fuerte. Ese fue el final de nuestra despedida y no volvimos a verlo.

Increíble

 
Serqey Nikitin:
Desde que me pasé al forex, prácticamente he dejado el ajedrez... - Es más divertido aquí...

¿Así que nunca has jugado en este sitio? No deberías haberlo hecho, es bueno estirar el cerebro de vez en cuando.