¿Cuánto tiempo le llevó pasar de ser un principiante a un operador con beneficios constantes? - página 3

 
khorosh:

Sólo puedo nombrar una señal de comercio rentable estable, y creo que muchos estarían de acuerdo con él. Supongamos que un comerciante lleva 5 años viviendo de los beneficios del comercio y que vive como mínimo al nivel de una persona acomodada en Europa. Pero esto no es una definición, sólo una indicación.

Tienes razón, es sólo una indicación...

En nuestros tiempos revueltos, la mayoría de los muy buenos inventores "viven al nivel" de los vagos... Entiendo que muchos miren ahora hacia el "próspero Occidente"... pero no hay que desconectar de la realidad rusa...

 
khorosh:

¿Es usted el propietario? ¿Hay escasez de empleados en esa zona?)

Tú personalmente, ¡realmente quiero invitarte a la fábrica! 😀

 
khorosh:

No se puede negar ni estar de acuerdo hasta que se dé una definición. Esta es una discusión sin sentido.

La estabilidad es de aproximadamente un 10% al mes. Más o menos un 5%...

 
Buy_sell:

La estabilidad es de un 10% al mes. Más o menos el 5%...

Esto, por supuesto, indica estabilidad. Pero hay otra cara de la moneda, y es el éxito. Si negocia las 24 horas del día, ¿el 10% de éxito? Hay que minimizar el tiempo que se dedica al comercio.

 
OLEKSANDR ZAKHARCHUK:

Sin duda, habla de estabilidad. Pero también está la otra cara de la moneda: el éxito. Si pasas 24 horas al día operando, ¿el 10% es éxito? Hay que minimizar el tiempo de negociación.

Creo que esto se aplica a los ATS (robots) que no requieren la participación humana en el proceso de negociación.

 
6,5 años de inventos.....
 
spiderman8811:
6,5 años de inventos.....

¿Qué se ha inventado?

 
khorosh:

¿Qué se ha inventado?

CTs no convencionales
 
spiderman8811:
6,5 años de inventos.....

Sí, el Forex es un gran campo de pruebas para el Inventor.

1. Puedes probar fácilmente tus inventos para ver si funcionan.

2. Cuando pongas en práctica tus inventos en otros temas, no funcionará tan rápido...

 
webgopnik:
¿Cuánto tiempo tardó en pasar de ser un principiante a un operador con beneficios constantes?
Cuántos temas más sin sentido vas a crear, esa es la cuestión