El futuro de la industria del Forex - página 70

 
Fast235:

Eres un tonto que cree que todos son débiles, pero no por mucho tiempo.

Una vez más estás enfadado y siseando y ladrando como un gorrino a un elefante con rabia impotente

¡y a quién! - ¡El propio Drimmer!

tu vida no cambiará hasta que empieces a hacer algo por ti mismo

 
transcendreamer:

Una vez más estás enfadado y siseando y ladrando como un gorrino a un elefante en una rabia impotente.

¡y a quién! - ¡El propio Drimmer!

tu vida no cambiará hasta que empieces a hacer algo por ti mismo

¿Estás seguro de que no quieres algo que te deprima?

 

Así, vemos que entre los trabajadores de nivel inferior suele haber especímenes absolutamente repugnantes, que a veces pierden su rostro humano y su comportamiento se asemeja al de los orcos salvajes, y esto es una gran confirmación de que siempre hay mejores formas de invertir los fondos disponibles que subir los sueldos a tales criaturas, de hecho, ¿por qué alimentar a la chusma desagradecida? -como fast235 - si se les sube el sueldo habrá más criaturas de este tipo en la sociedad...

 
transcendreamer:

Así, vemos que entre los trabajadores de menor nivel suele haber ejemplos absolutamente repugnantes, que a veces pierden su rostro humano y su comportamiento se asemeja al de los orcos salvajes, y esto es una gran confirmación de que siempre hay mejores formas de invertir el dinero libre que subir los sueldos a tales criaturas, de hecho, ¿por qué alimentar a la chusma desagradecida? -Como fast235 - si les subes el sueldo habrá más criaturas de este tipo en la sociedad...

Otra persona te habría mandado a la mierda.

 
Recuerda que te he dicho que te va a caer encima si no paro). La mierda se puede lanzar en diferentes direcciones con una pala, pero tú la has lanzado hacia arriba.
 
Fast235:

¿Seguro que no necesitas algo que baje?

No, no lo creo, estoy bien, gracias.

¿Vas a ir a tu planta o no?

Llevas cinco páginas queriendo dejarlo, pero no puedes.

debes tener algo en mente... y no se suelta tan rápido...

esa estúpida sensación de pérdida te perseguirá durante mucho tiempo

no sé ni siquiera por qué te has desgarrado en medio de la nada...

 
No me iré hasta que haya visto la película
 
Fast235:

Cualquier otro ya te habría regañado.

Te recomiendo que te tomes un sedante y vayas a la fábrica.

con trabajo duro puede que algún día puedas demostrar tu aumento de sueldo (o tal vez no)

 
Fast235:
Recuerda que te he dicho que te vas a poner a tope si no paro). La mierda se puede lanzar en diferentes direcciones con una pala, pero tú la has lanzado hacia arriba.

Aprende a comportarte de forma civilizada y no ser como la basura de la calle

 
transcendreamer:

Te recomiendo que te tomes un sedante y vayas a la fábrica.

con trabajo duro puede que algún día puedas probar un aumento (o tal vez no)

Te equivocas, y sabes que nunca hago trampa.