El futuro de la industria del Forex - página 169

 
Uladzimir Izerski:

Seguí leyendo el nombre de soñador transexual. Recién ahora me di cuenta del error. Envejeciendo.

Tiene la mentalidad de un niño, Sr. Izerski.

Te estoy haciendo un gran favor... y en lugar de agradecerme mi valiosa información, sigues poniendo caras.

Aunque es muy típico de su estrato social de los campesinos/plebeyos y berretas.

 
transcendreamer:

Multimillonario 🤣

A juzgar por la forma en que defiendes a los súper ricos, creo que la riqueza es un objetivo vital para ti y eres incapaz de entender que para mucha gente no lo es. Por eso tachas de celosos a todos los que no comparten tus objetivos vitales.

¿Qué hay que envidiar, su miseria moral? Personalmente, mi principal interés en la vida siempre ha sido el trabajo interesante y creativo. Una vez, por el bien de este trabajo, incluso me mudé a un nuevo lugar con un recorte de sueldo. Y si el sueldo fuera decente y suficiente para que mi familia pudiera vivir, nunca habría dejado mi trabajo profesional, como ocurrió en los años noventa, cuando tuve que dedicarme al comercio para ganar el dinero suficiente para que mi familia pudiera vivir de forma razonable. Este negocio, aunque trajo prosperidad material, nunca me dio satisfacción moral.

 
transcendreamer:

Tiene la mentalidad de un niño, Sr. Izerski.

Te estoy haciendo un gran favor... y en lugar de agradecerme mi valiosa información, sigues poniendo caras.

Muy típico de su estrato social, en el que residen los campesinos/plebeyos y los berretas.

Eso es todo. Amor hasta la tumba.

 
Marat Zeidaliyev:

Lo hice y por eso me falta )

pero tengo un mal hábito

No me duermo en los laureles, siempre veo que puedo hacerlo aún mejor, aún más genial, etc.

este hábito afecta al éxito de un comerciante, a veces para bien y otras para mal

me intriga y me fascina al mismo tiempo...

cómo hacer que el mercado pierda siempre

no sólo perder y luego ganar de nuevo... ¡No!

pero constantemente =1

es una cuestión de principios y un reto.

+

¿pero ves el problema?

no está perdiendo, está jugando con el 99% o más y no tiene dónde ir y tiene que compartir.

Probablemente tendría razón al decir que con el 100% menos unas pocas personas, unas 5, no más.

¿cuándo vas a entender qué quiere el mercado, por qué funciona así y qué hace?
 
PapaYozh:

Debería haber leído "Trasgenderdremel" ;)

😁

 
transcendreamer:

😁

No está mal, pero . El tema del género no se aborda¡!

 
transcendreamer:

Multimillonario 🤣

Si lo fuera, no estarías rondando en un foro, 100%
 
PapaYozh:

No está mal, pero. El tema del género no se ha explorado.¡!

Sigues intentando ofender al buen drimmer y tú eres un genderfluid no binario desde hace mucho tiempo 😁

O más bien rarezas sin una clara identidad de género debido a la forex crónica 😋


Nada va a volar contigo, el cajón es bueno, simplemente genial.

 
Renat Akhtyamov:
Si así fuera, no te molestaría el foro, 100%.

Estás celoso de mí otra vez, fakopikcher...

 
Uladzimir Izerski:

Todo. Amor hasta la tumba.

Todavía eres joven, puedes ir a la fábrica, crecerás y ganarás dinero.