El futuro de la industria del Forex - página 167

 
Marat Zeidaliyev:

Así que no hay más películas, ¿eh?

publicar un par de posts tabú.

puedes publicarlo en persona, te prometo que mantendré la boca cerrada).

¿Y qué hay de tu idea interesante que no pudiste monetizar? Tal vez puedas escribirme y te pueda ayudar).

Prometo que mantendré la boca cerrada).

ГРААЛЬ - найден. Глава I пролог.
ГРААЛЬ - найден. Глава I пролог.
  • 2021.02.12
  • www.mql5.com
Поверили...
 
Uladzimir Izerski:

No necesito una cuenta bancaria). Puedo hacer que me traigan la pensión a casa))))

😱😲😆😁🤣

No sé si llorar o reír.

 
Uladzimir Izerski:

No necesito una cuenta bancaria)))

Así es, y el alboroto con esta cuenta es sólo una pérdida de tiempo. Es mucho más fácil coser el dinero en un cojín del sofá y dedicarle 10 minutos).

 
khorosh:

Así es, y es una pérdida de tiempo conseguir la cuenta. Es mucho más fácil coser el dinero en un cojín de sofá y dedicarle 10 minutos).

Me gastaré esa pensión en 10 minutos en el forex). Todavía tengo que lidiar con ello).

Tal vezhaga fluir mi adrenalina. Ahí está el soñador temblando. Me encanta mirar))

 
Aleksey Nikolayev:

Hay una fórmula secreta: sen(x)^2+cos(x)^2=1 )

sólo hay un inconveniente:

todos los beneficios de esta operación serán sólo en la parte imaginaria y cero en la parte real

 
Uladzimir Izerski:

Puedo gastar esa pensión en 10 minutos en el mercado de divisas). Todavía tengo que lidiar con ello)).

Estoy de acuerdo, los pensionistas no tienen ningún problema si quieren gastarlo, son los malditos multimillonarios los que tienen un problema para gastarlo. Tenemos que inventar algunos fondos de caridad, y esto no resolverá el problema del gasto. Así que los pobres sufren toda su vida). Bill Gates parece haber resuelto en parte este problema mediante el divorcio.

 
khorosh:

...

Hay algo de profunda corrupción existencial en esta historia, cuando un hombre ha dado muchas décadas a una fábrica y luego se ha encontrado con que le han engañado todo el tiempo, y ha acabado siendo indeseado y desechado, pero por costumbre defiende los valores de ese espadín que fue la causa de su miseria...

 
khorosh:

¿Su interesante idea no se ha podido rentabilizar? Tal vez podrías enviarme los detalles en un mensaje privado y podría ayudarte).

Prometo que mantendré la boca cerrada).

Lo hice y por eso desaparecí).

Pero tengo un mal hábito.

Nunca me duermo en los laureles, siempre veo que puedo hacer algo aún mejor, más genial, etc.

este hábito afecta al éxito de un comerciante, a veces para bien y otras para mal

me intriga y me fascina al mismo tiempo...

cómo hacer que el mercado pierda siempre

no sólo perder y luego ganar de nuevo... ¡No!

pero constantemente =1

es una cuestión de principios y un reto.

 
Uladzimir Izerski:

Puedo gastar esa pensión en 10 minutos en el mercado de divisas). Todavía queda mucho por hacer).

😁😂🤣

¡La limpiadora jubilada por fin ha confesado!

Esto es simplemente mega hilarante de alguna manera...

Pero debe ser una pena que toda su vida haya pasado...

 
Marat Zeidaliyev:

Lo hice y por eso me falta )

pero tengo un mal hábito

No me duermo en los laureles, siempre veo que puedo hacerlo aún mejor, aún más genial, etc.

este hábito afecta al éxito de un comerciante, a veces para bien y otras para mal

me intriga y me fascina al mismo tiempo...

cómo hacer que el mercado pierda siempre

no sólo perder y luego ganar de nuevo... ¡No!

pero constantemente =1

es una cuestión de principios y un reto.

Te entiendo muy bien, porque yo también soy así).