El futuro de la industria del Forex - página 147

 
transcendreamer:

No, estábamos hablando de 3 manzanas que recuerdo... 1 es muy poco... encuentra los registros si puedes...

Sí, claro, 3 cuartos. Admito mi error sobre el primer trimestre.
 
Renat Akhtyamov:

el filósofo

nada fuera de lo común

para la norma

*Es hora de que escribas un libro*

simplemente no lo pises

https://www.mql5.com/ru/forum/369794#comment_22452283

No te ofendas, el drimer blasfema a todo el mundo y no hay piedad para nadie 😀

Pero mejor deja de fingir y vete a la fábrica, allí serás más útil 😃

 
Anatolii Zainchkovskii:
Sí, así es, 3 cuartos. Reconozco mi error sobre la Q1.

Así que 3 trimestres 300 operaciones y 70% de rentabilidad con TP=SL sin cambios

 
Valeriy Yastremskiy:

Cita de Leontief: La idea de escribir este estudio surgió de una disputa constante entre juristas y economistas sobre qué normas jurídicas o leyes y fenómenos económicos son primarios, y cómo deben combinarse y complementarse.

Estoy del lado de los abogados aparentemente) No fantasees con que la disputa ha terminado)

El derecho que regula las relaciones económicas de los sujetos aparece, por supuesto, más tarde que la estabilización de estas relaciones. Pero las relaciones económicas aparecen en las comunidades que ya tienen una estructura legal. Es decir, hay conceptos estables de cómo se organiza la sociedad, quién es el principal quién es un subordinado).

Confieso que ya se me ha olvidado hasta cuál era la tesis original 😁

Lo que pasa es que tengo un buffer que se recarga cada dos días (o llega el siguiente turno y no le da tiempo a leer las notas del turno anterior)

Entonces, ¿en qué consistió la discusión?

La economía como modo de producción es obviamente anterior al estado y al derecho (las leyes, no la costumbre).

 
transcendreamer:

No te ofendas, el drimer blasfema a todo el mundo y no hay piedad para nadie 😀 .

Pero mejor deja de fingir y vete a la fábrica, allí serás más útil 😃

No me ofende el comportamiento estándar de los que han dejado la explanada para reservar
 
Renat Akhtyamov:

Maldito

¿qué estás fumando?

Este es un foro para comerciantes de algo, no para literatos.

¡Revolución metafísica!

Estamos preparando el planeta para una gran transformación 🤩

El foro mql5, como recurso más avanzado en el mundo de la inversión, es también un campo de pruebas financiero y filosófico.

 
transcendreamer:

¡Una revolución metafísica después de todo!

Estás preparando el planeta para una gran transformación 🤩

El foro mql5, como recurso más avanzado en el mundo de la inversión, es también un campo de pruebas financiero y filosófico.

¿un campo de pruebas?

me parece un foro, no un vertedero.

 
Renat Akhtyamov:
No me ofende el comportamiento habitual de los que han pasado de la línea de fondo a la reserva

Estás ofendido...

Incluyéndote a ti mismo.

Es obvio queeres tú el que ha escrito "de la parte de atrás del hándicap".

Pero eres un poco inexacto...

Nunca has estado en el banquillo, has estado en el banquillo todo el tiempo y todo el mundo te entiende por tus posts.

🤣😃😄

 
transcendreamer:

Estás ofendido...

Incluyéndote a ti mismo.

Es obvio queeres tú el que ha escrito "de la parte de atrás del hándicap".

Pero eres un poco inexacto...

Nunca has estado en el banquillo, has estado en el banquillo todo el tiempo y todo el mundo te entiende por tus posts.

🤣😃😄

No había ninguna broma.

;)

 
Renat Akhtyamov:

¿vertedero?

Creo que esto es un foro, no un vertedero.

Se puede pensar en ello como el gran colisionador donde se hacen nuevos y únicos descubrimientos ontológicos.