El futuro de la industria del Forex - página 104

 
Aleksey Nikolayev:

Esto es sólo un eslogan de bajo perfil. La cuestión es siempre lo específico: cuál es el espíritu, la letra y la aplicación de la ley.

Creo que las cuestiones se abordan con la participación de expertos en la materia, eruditos religiosos, abogados, psicólogos y funcionarios públicos con experiencia.

 
khorosh:

Creo que los problemas se están resolviendo con la participación de expertos en la materia, líderes religiosos, abogados, psicólogos y funcionarios gubernamentales con experiencia.

Cuando los "expertos" vengan a por nosotros, no quedará nadie que nos defienda) Sólo quedará cantar la Internacional y gritar que se ha cometido un error monstruoso)

 
Aleksey Nikolayev:

Cuando los "expertos" vengan a por nosotros, no quedará nadie que nos defienda) Sólo quedará cantar la Internacional y gritar que se ha cometido un gran error)

Habla por ti, no estoy en una secta).

 
khorosh:

Habla por ti, no estoy en una secta).

Ese es el resultado a primera vista. ¿Qué te hace pensar que algo es una secta y algo no, y si lo es, que una secta es mala?

 
khorosh:

Habla por ti, no estoy en una secta).

Quién te ha dicho que tú decidirás si estás en una secta o no) No eres un experto)

 
Dmitry Fedoseev:

Ese es el resultado a primera vista. ¿Qué te hace pensar que algo es una secta y algo no, y si lo es, que una secta es algo malo?

No me decido. Quién debe decidir aquí.

Будущее у Forex индустрии
Будущее у Forex индустрии
  • 2021.05.17
  • www.mql5.com
Какое будущее у Forex, в том виде, в котором мы его привыкли воспринимать...
 
Aleksey Nikolayev:

Quién te ha dicho que tú mismo decidirás si estás en una secta o no) No eres un experto)

Tienes razón, estoy en una secta de fans de MQL).

 
khorosh:

No me corresponde a mí decidir. Quién debe decidir aquí.

Entonces, ¿qué te hace pensar que no estás en una secta? Y si alguien allí decide, pues que decida, y no se permiten declaraciones e insinuaciones significativas de que la secta es mala. No hay ningún artículo de este tipo en el Código Penal. Hay organizaciones que vulneran los derechos individuales, y cuando un tribunal dictamina que una organización vulnera los derechos individuales, es cuando... Hasta entonces, todo parece un insulto y un descrédito con alguna base, lo que es una violación de la Constitución en primer lugar.

 
Dmitry Fedoseev:

Entonces, ¿qué te hace pensar que no estás en una secta? Y si alguien allí decide, pues que decida, y no se permiten declaraciones e insinuaciones significativas de que la secta es mala. No hay ningún artículo de este tipo en el Código Penal.

Código PenalArtículo 282.2 Organización de actividades de una organización extremista

(Introducido por la Ley Federal de 25.07.2002 N 112-FZ )
������ 1 / ���������������
  • www.consultant.ru
������ 1. ������ ��������� � ���������� � ��������� ��������������� ����: ���������������: ����������. ����� 1 ������ 1 ���������� ������� ���� � ����� � ��������� ������������ ������ �� 14.11.2002 N 137-��, ����������� ����������� ��������������...
 
khorosh:

Código PenalArtículo 282.2. Organización de las actividades de una organización extremista

(Introducido por la Ley Federal de 25.07.2002 N 112-FZ )

¿Y qué? ¿Y dónde dice que una secta es una organización extremista? En este enlace no hay ni una sola palabra "secta" en el texto.