El futuro de la industria del Forex - página 105

 
Dmitry Fedoseev:

¿Y qué? ¿Y dónde dice que la secta es una organización extremista? En ese enlace no hay ni una sola palabra "secta" en el texto.

Entonces qué, ¿le damos un nuevo nombre a una organización extremista, como "El Grupo" y necesitamos una nueva ley? La esencia es la misma y las palabras que la definen son "organización extremista".

 
khorosh:

Entonces, ¿se redefine una organización extremista como "el Grupo" y se necesita una nueva ley? La esencia es la misma y las palabras que la definen son "organización extremista".

Entonces, en su opinión, ¿"secta" = "organización extremista"?

 
Dmitry Fedoseev:

Entonces, en su opinión, ¿"secta" = "organización extremista"?

No exactamente: "secta extremista " = "organización extremista"

 
khorosh:

No exactamente: "secta extremista " = "organización extremista"

Qué tiene que ver esto con algo extremista si la conversación es sólo sobre sectas y sólo sobre organizaciones.

 
khorosh:

Tienes razón, estoy en una secta de fans de MQL).

Y después de que los expertos trabajen con usted, admitirá que es miembro de las sectas de filo y de mudo) Y tendrá que descifrar cómo explicar en su honesta confesión-repentimiento el hecho de que es simultáneamente miembro de estas dos sectas enfrentadas, mientras cava un túnel directo a Wall Street).

 
Dmitry Fedoseev:

Y qué tiene que ver con algo extremista si la conversación es sólo sobre sectas y sólo sobre organizaciones.

No, no lo es. A partir de aquí, me refiero a las sectas extremistas. Has leído este post e incluso has respondido a él.

Будущее у Forex индустрии
Будущее у Forex индустрии
  • 2021.05.17
  • www.mql5.com
Какое будущее у Forex, в том виде, в котором мы его привыкли воспринимать...
 
Aleksey Nikolayev:

Ya está). Y después de que los expertos trabajen con usted, admitirá que es miembro de las sectas de los filos y de los filos estúpidos). Y todavía tendrá que pensar en cómo explicar en su confesión-repentida honesta el hecho de que es miembro de estas dos sectas enfrentadas y que además está cavando un túnel directo a Wall Street).

)))

 
khorosh:

No, no lo es. A partir de aquí, me refiero a las sectas extremistas. Has leído este post e incluso has respondido a él.

También he leído el siguiente post - https://www.mql5.com/ru/forum/368613/page104#comment_22355822

Entonces, en su léxico, ¿siempre "secta" = "secta extremista"?

 
Dmitry Fedoseev:

Yo también he leído el siguiente post - https://www.mql5.com/ru/forum/368613/page104#comment_22355822

Entonces, en su léxico, ¿siempre "secta" = "secta extremista"?

No hace falta meterse con las palabras.Aleksey Nikolayev y yo estamos manteniendo un diálogo jocoso y mi frase era una broma.

Aleksey Nikolayev
Aleksey Nikolayev
  • 2020.12.07
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
khorosh:

)))

Por supuesto que es divertido) Y luego, si algo así sucede (Dios no lo quiera, por supuesto) sólo culparás a los que te advirtieron - "¡lo predijeron, bastardos!".)