No puedo conseguir una orden. ¿Por qué ha habido pocos pedidos nuevos de autónomos? - página 5

 
Chicos, llevo mucho tiempo aquí en el foro (primero mql4, ahora mql5). Este tipo de hilos se desbordan en la conversación entre los habitantes del foro, y el diálogo en el sistema "topicstarter - audiencia" se silencia. Escuchemos ahora el topicstarter, ¿eh?
 
Denis Nikolaev:

no para fumar, sino para entrenar su intuición con strezhenfor

aunque el razonamiento tiene sentido para mí.

He leído sobrestrezhenforom. Interesante... Y los argumentos son ciertamente razonables.

 

sucede.

- mi novia me ha dejado hoy...

- ¿Por qué?

- dice que se le acabó el fuelle...

- ¿cuál es el fusible?

- se ha ido.

- ¿Qué es?

- ¡no lo entendió!

 

Es interesante leer a personas que discuten conmigo y que no tienen ningún trabajo hecho.

He creado este hilo principalmente para las personas que trabajan como autónomos.

 
Fedor Arkhipov:

Es interesante leer a personas que discuten conmigo y que no tienen ningún trabajo hecho.

He creado este hilo principalmente para las personas que trabajan como autónomos.

Comerciantes del foro y bromistas
 
Fedor Arkhipov:

Hola...

¿Quién sabe por qué no hay muchos pedidos nuevos en los autónomos?

Puedo adivinar que no hay suficientes formas de recargar, por eso varios países "se cayeron",

porque no pueden recargar sus carteras.

Las cosas están tristes, sólo 2 trabajos terminados en 12 días de clientes habituales.

Esta es May la mimosa, esta es May la encantadora.

Quizá haya alguna estacionalidad asociada al verano. Las vacaciones...

Hay un proverbio de los comerciantes: vende en mayo y vete.

Los intercambios no suelen subir en verano.

 
Fedor Arkhipov:

Es interesante leer a personas que discuten conmigo y que no tienen ningún trabajo hecho.

He creado este hilo principalmente para los que trabajan como autónomos.

Creo que los novatos, que antes venían a forex con el río revuelto, ahora miran en dirección a las criptomonedas. Y no hay ninguna MT5 allí.

Los que ya se han despellejado en el mercado de divisas, miran hacia la bolsa. Y allí tampoco hay prácticamente ninguna MT5.

Y así los pedidos se vuelven superficiales. La tendencia, sin embargo, va a empeorar.

 
Bueno, supongo que la piedra no está en nuestro tejado. Tenemos que seguir las tendencias. Y centrarse en los intercambios de criptodivisas.
 
Fedor Arkhipov:

Sigo pensando que es la desconexión de los sistemas de pago lo que ha provocado la fuerte caída.

Hoy la página de autónomos ingleses sólo ha publicado 3 nuevas ofertas de trabajo durante la noche y 4 más en las siguientes 5 horas.

No es nada comparado con lo que era antes.

Sí, antes había una inundación en inglés. Supongo que todo el mundo acudió a reddit y a robingud además de a crypto)

 
Sofiia Butenko:

MQL entonces)) a través de WebRequest

Pero definitivamente venden algo, incluso hay una solicitud de "criptobots".

Incluso hay peticiones de "criptobots". Como MT4Order fxsaber, sólo MT5 <-> intercambios.